Problema de resolución con HDMI en PS3

Resuelto
bigbosses Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
bigbosses Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Cuando conecto mi PS3 a la televisión que hay en mi habitación, obtengo una resolución de 1080p. Pero cuando voy a casa de mis amigos, padres o abuelos, obtengo la resolución mínima (576p) incluso en una televisión Full HD. ¿Tienen alguna solución para este problema?
Gracias de antemano :D

1 respuesta

Nico457 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Normalmente, y al ir a los ajustes de la PS3 deberías poder cambiar la resolución de la imagen.
0
bigbosses Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ya lo intenté. Cuando aumento la resolución a 720p, 1080i o 1080p, mi televisor no muestra señal, así que no hay salida. ¿Alguna otra solución?
0
Nico457 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

También podría venir del cableado: si te conectas por HDMI en tu habitación y por RCA (tina roja, amarilla y blanca) en casa de tus padres, la calidad de imagen será diferente; con RCA no podrás obtener una resolución de 1080p.
0
bigbosses Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema provenía del cable HDMI: estaba defectuoso. Tema cerrado y gracias por tu interés en mi problema.
0