Problema hdmi ps3

Resuelto/Cerrado
newren -  
 Ilyan -
Hola,

he comprado una ps3 más un cable hdmi, funciona en compuesto pero no en hdmi. He recorrido los foros pero no he encontrado respuestas a mis preguntas, he intentado de todo pero siempre aparece una pantalla negra cuando cambio a hdmi y ni siquiera tengo la opción de elegir la resolución. Poseo un pantalla samsung le32r82bd hd ready y en la visualización de las fuentes, los puertos hdmi no son detectados por el televisor, y cuando intento hacer pasar solo el sonido por hdmi en automático, me aparece un mensaje de error que dice "error de conexión del puerto hdmi verificar si está conectado blablabla".
He recorrido bastante foros y parece que muchos están en la misma situación que yo a pesar del cambio de cables, etc.. el problema persiste para muchos.

ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

41 réponses

• 1
  • 2
  • 3
Mustafa

¡Apaga la consola! Una vez hecho esto, mantén presionado el botón de encendido durante 5 segundos y podrás configurar la resolución del HDMI
Personalmente, no me gusta Samsung como pantalla HD... todo el mundo dice que es buena, solo porque estaba en las consolas Xbox 360, pero hay mejores en definición de imagen.
108
mehdi

mustafa te agradezco por la información, me ha funcionado, es algo sencillo pero no lo sabía
gracias amigo
1
Anonyme

¡No funciona! ¡Hago sí y la pantalla se queda en negro todo el tiempo!
2
  • 1
  • 2
  • 3