Alimentar una tabla de Excel a partir de otra tabla

Resuelto
fardzo -  
fardzo Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola queridos amigos internautas,

Vengo a solicitar su ayuda sobre xls. Tengo dos tablas en dos hojas diferentes y me gustaría alimentar automáticamente la que está en la segunda hoja.

¿Alguien tendría una solución? No soy muy bueno en xls y si alguien está dispuesto a darme clases, estoy dispuesto a pagar.

¡Hasta pronto! ;-)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas

1. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

Por ejemplo, en la hoja 2 puedes poner en una celda el signo igual y luego ir a la hoja en la celda de la que deseas recuperar la información y presionar enter, y verás que has creado un vínculo entre esas dos celdas
    espero haberte ayudado

--
    Es forjando que se convierte en forjador. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
    2
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Si se quiere recuperar automáticamente en la celda G3 de la hoja 2 lo que está escrito en la celda C12 de la hoja 1, basta con ingresar en G3 la fórmula =Hoja1!C12
      0
    2. fardzo Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias Philou por tu respuesta. De hecho, eso es lo que hice, el problema es que la primera tabla contiene más información y, por lo tanto, más filas que la segunda. Entonces, cuando deslizo el cursor, en lugar de obtener la información de la fila 4, por ejemplo, en mi segunda tabla, obtengo la fila 2 de la primera.
      0