Alimentar una tabla de Excel a partir de otra tabla
Resuelto
fardzo
-
fardzo Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
fardzo Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola queridos amigos internautas,
Vengo a solicitar su ayuda sobre xls. Tengo dos tablas en dos hojas diferentes y me gustaría alimentar automáticamente la que está en la segunda hoja.
¿Alguien tendría una solución? No soy muy bueno en xls y si alguien está dispuesto a darme clases, estoy dispuesto a pagar.
¡Hasta pronto! ;-)
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Vengo a solicitar su ayuda sobre xls. Tengo dos tablas en dos hojas diferentes y me gustaría alimentar automáticamente la que está en la segunda hoja.
¿Alguien tendría una solución? No soy muy bueno en xls y si alguien está dispuesto a darme clases, estoy dispuesto a pagar.
¡Hasta pronto! ;-)
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
-
Hola
Por ejemplo, en la hoja 2 puedes poner en una celda el signo igual y luego ir a la hoja en la celda de la que deseas recuperar la información y presionar enter, y verás que has creado un vínculo entre esas dos celdas
espero haberte ayudado
--
Es forjando que se convierte en forjador. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.-
-
Gracias Philou por tu respuesta. De hecho, eso es lo que hice, el problema es que la primera tabla contiene más información y, por lo tanto, más filas que la segunda. Entonces, cuando deslizo el cursor, en lugar de obtener la información de la fila 4, por ejemplo, en mi segunda tabla, obtengo la fila 2 de la primera.
-