Problema de conexión con Spotify
Resuelto
Yanis_khd
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Yanis_khd Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Yanis_khd Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos.. así que aquí está, tengo un problema de conexión con la aplicación Spotify en mi iPhone con el mensaje "ya has creado una cuenta con esta dirección de correo electrónico". He probado todo, he borrado y vuelto a descargar la aplicación y todavía no funciona. Sin embargo, en el sitio web de Spotify puedo iniciar sesión y he intentado desconectarme de todos los dispositivos antes de volver a intentarlo en la aplicación, pero no funciona. Gracias por ayudarme lo antes posible, por favor, porque estoy pagando por nada y no puedo hacer nada.. les pongo una captura de pantalla:
1 réponse
Hola,
Según el mensaje de error
¿Estás seguro de estar ingresando tus credenciales en el lugar correcto?
:)
+++
--
Jesús puede caminar sobre el agua.
Una sandía está hecha de un 90% de agua.
Por lo tanto, puedo caminar sobre sandías.
Así que soy Jesús.
Según el mensaje de error
Ya has creado una cuenta con [...]
¿Estás seguro de estar ingresando tus credenciales en el lugar correcto?
:)
+++
--
Jesús puede caminar sobre el agua.
Una sandía está hecha de un 90% de agua.
Por lo tanto, puedo caminar sobre sandías.
Así que soy Jesús.
Yanis_khd
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Sí, claro.. fui a conexión y no a inscripción, y donde dice identificador puse mi correo electrónico y la contraseña correcta debajo.
Yanis_khd
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
¡Aaaah pero está bien, ¡gracias! No puse mi ID, puse mi dirección de correo electrónico, soy un tonto jajaja, gracias.