Cambio del asunto de un mensaje recibido

Resuelto
SamHouraille Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Hola,
Estoy seguro de que hasta ayer había una opción "Cambiar el asunto del mensaje" en la barra de herramientas. ¡Una opción muy útil!
¡Esta mañana no se encuentra! ¿Thunderbird ha cambiado algo?
He actualizado a la versión 78.6, pero ¡esa opción no se incluye! ¡Qué lástima!
¡Gracias por aclararme!
Sam

Configuración: Windows / Firefox 83.0

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Es el complemento que te di el enlace.

No tiene nada que ver con Thunderbird estándar.

También debes saber que los complementos son desarrollados según la buena voluntad de desarrolladores voluntarios y cuando se lanza una nueva versión importante como la reciente 78, suelen ser incompatibles y requieren que el desarrollador vuelva a trabajar en su obra para adaptarla, lo que solo lo hace disponible un tiempo después, si es que lo hace.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola @SamHouraille,

Personalmente, nunca he visto esta opción y me pregunto para qué puede servir. Sin embargo, sin darme golpes en los tobillos, creo que conozco bastante bien Thunderbird.

Si se trata de modificar el asunto al reenviarlo a otros destinatarios, basta con editar la línea "Asunto" como se edita cualquier texto.

Si no es eso, por favor aclara.

La versión 78 trajo una serie de cambios en la interfaz de composición de un mensaje. ¿Es de eso de lo que se trata?
    0
  3. SamHouraille Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¡Gracias Serbal!
    ¡Esta opción es muy útil, según yo!
    Ejemplo: le preguntas a un amigo cómo va tu brazo roto. Con el tema "tu brazo". Y él te responde que está bien, pero que su pierna también está rota, y te explica un montón de cosas sobre su pierna... y su viaje a Perú, etc., etc. Y en ese caso, creo que es interesante cambiar el tema a "Tu pierna y Perú".
    Pero mientras tanto encontré. En la lista de mensajes, haces clic derecho sobre el mensaje, sin abrirlo, y allí ves, en la última línea de opciones, "Editar el tema del mensaje". Puedes cambiar el tema que aparecerá en la lista de mensajes, pero no en el mensaje si lo abres. A diferencia de Outlook, que también cambia el tema en el mensaje.
    Así que disculpa por haberte molestado, pero gracias.
    0
  4. Usuario anónimo

Soy, sin embargo, en la versión 78.6, como tú, y cuando hago clic derecho en un correo en la lista sin abrirlo, tengo esto:

No veo lo que describes, y sin embargo, ¡llevo mis gafas puestas!

¿Podría ser este complemento? :
    https://addons.thunderbird.net/fr/thunderbird/addon/edit-email-subject/?src=search

Dicho esto, aún no veo la utilidad ya que no dejo mis mensajes recibidos en la bandeja de entrada, que no es más que un lugar de paso, al igual que mi buzón que está en la calle, sino que los clasifico por tema en mis carpetas locales y eso me basta.
    0
  5. SamHouraille Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¡Yo tengo esto!

De hecho, tengo este módulo adicional.
    EditEmailSubject MX
    Modifique las líneas de asunto de los mensajes recibidos.
    Este módulo permite modificar el asunto de un mensaje recibido.
    Desde la versión 2.0 hay dos opciones en la configuración:
    1- El cambio se realiza a nivel de la base de datos local de Thunderbird, y no en el mensaje mismo (el Asunto del encabezado permanece como original).
    2- El cambio se realiza en el encabezado del correo (compatibilidad con servidor imap)

Para acceder a la Opción, desde Thunderbird 60:
    1- Active la barra de menú con un clic derecho
    2- Menú "Herramientas > Opciones de complementos > EditEmailSubject"
    3- Marque/desmarque la casilla
    Para usarlo:
    1- Clic derecho en el correo, menú "Editar el asunto del mensaje"
    2- Tecla "E"
    ¡Dime!
    Sam
    0