Cómo abrir un doc en una versión anterior

poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, ¡encantado de unirme a ustedes!
Estoy tratando de familiarizarme con la versión de InDesign que acabo de comprar, y ya tengo una pregunta que me preocupa. Aquí va:
La versión que tengo es InDesign CS3.
Quiero abrir un documento que creé hace unas semanas utilizando una versión de prueba gratuita válida por 1 mes y descargada de internet: InDesign CC. Entonces, es una versión más reciente que la que tengo ahora.
Y: no puedo abrir ese documento antiguo.
¿Cómo debo proceder para poder abrir un documento que fue creado y guardado con una versión más avanzada?
¡Gracias a todos por sus luces!

Configuración: Windows / Firefox 27.0

4 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Lamentablemente no se puede......

Habría que haber tomado la precaución de guardar su documento en formato de intercambio entre las versiones (*.idml)...

Pero para su versión de CS3, todavía hay un problema porque el formato de intercambio solo es compatible hasta la CS4. Por lo tanto, para volver a CS3, es necesario guardar nuevamente en otro formato de intercambio (*.inx) desde la CS4...
0
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Gracias por tu respuesta. En efecto, parece un poco complicado en mi caso...
No importa. Me conformaré con reconstruir todo con mi versión actual.
¡Gracias de nuevo!
Afectuosamente.
0
fetchiz Mensajes publicados 54 Estado Miembro 6

En su caso, es más bien... no sencillo. Desde la CC guardar en IDML (pero desde la CC no será compatible con la CS3) y desde una CS4, a lo peor abrir y volver a guardar en IDML

Compadezco.
0
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola fetchiz
Gracias por tu mensaje... y tu apoyo moral.... lol
De hecho, ante la dificultad de la tarea, he abandonado los intentos de recuperar los antiguos documentos y he recreado todo. No ha sido fácil, pero al menos me ha permitido familiarizarme con esta versión....
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!!!
0