Cómo abrir un doc en una versión anterior
poupart0742
Mensajes publicados
130
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, ¡encantado de unirme a ustedes!
Estoy tratando de familiarizarme con la versión de InDesign que acabo de comprar, y ya tengo una pregunta que me preocupa. Aquí va:
La versión que tengo es InDesign CS3.
Quiero abrir un documento que creé hace unas semanas utilizando una versión de prueba gratuita válida por 1 mes y descargada de internet: InDesign CC. Entonces, es una versión más reciente que la que tengo ahora.
Y: no puedo abrir ese documento antiguo.
¿Cómo debo proceder para poder abrir un documento que fue creado y guardado con una versión más avanzada?
¡Gracias a todos por sus luces!
Configuración: Windows / Firefox 27.0
Soy nuevo en este foro, ¡encantado de unirme a ustedes!
Estoy tratando de familiarizarme con la versión de InDesign que acabo de comprar, y ya tengo una pregunta que me preocupa. Aquí va:
La versión que tengo es InDesign CS3.
Quiero abrir un documento que creé hace unas semanas utilizando una versión de prueba gratuita válida por 1 mes y descargada de internet: InDesign CC. Entonces, es una versión más reciente que la que tengo ahora.
Y: no puedo abrir ese documento antiguo.
¿Cómo debo proceder para poder abrir un documento que fue creado y guardado con una versión más avanzada?
¡Gracias a todos por sus luces!
Configuración: Windows / Firefox 27.0
4 respuestas
Lamentablemente no se puede......
Habría que haber tomado la precaución de guardar su documento en formato de intercambio entre las versiones (*.idml)...
Pero para su versión de CS3, todavía hay un problema porque el formato de intercambio solo es compatible hasta la CS4. Por lo tanto, para volver a CS3, es necesario guardar nuevamente en otro formato de intercambio (*.inx) desde la CS4...
Habría que haber tomado la precaución de guardar su documento en formato de intercambio entre las versiones (*.idml)...
Pero para su versión de CS3, todavía hay un problema porque el formato de intercambio solo es compatible hasta la CS4. Por lo tanto, para volver a CS3, es necesario guardar nuevamente en otro formato de intercambio (*.inx) desde la CS4...
Gracias por tu respuesta. En efecto, parece un poco complicado en mi caso...
No importa. Me conformaré con reconstruir todo con mi versión actual.
¡Gracias de nuevo!
Afectuosamente.
No importa. Me conformaré con reconstruir todo con mi versión actual.
¡Gracias de nuevo!
Afectuosamente.
En su caso, es más bien... no sencillo. Desde la CC guardar en IDML (pero desde la CC no será compatible con la CS3) y desde una CS4, a lo peor abrir y volver a guardar en IDML
Compadezco.
Compadezco.
Hola fetchiz
Gracias por tu mensaje... y tu apoyo moral.... lol
De hecho, ante la dificultad de la tarea, he abandonado los intentos de recuperar los antiguos documentos y he recreado todo. No ha sido fácil, pero al menos me ha permitido familiarizarme con esta versión....
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Gracias por tu mensaje... y tu apoyo moral.... lol
De hecho, ante la dificultad de la tarea, he abandonado los intentos de recuperar los antiguos documentos y he recreado todo. No ha sido fácil, pero al menos me ha permitido familiarizarme con esta versión....
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!!!