Cómo abrir un doc en una versión anterior
poupart0742
Mensajes publicados
130
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupart0742 Mensajes publicados 130 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, ¡encantado de unirme a ustedes!
Estoy tratando de familiarizarme con la versión de InDesign que acabo de comprar, y ya tengo una pregunta que me preocupa. Aquí va:
La versión que tengo es InDesign CS3.
Quiero abrir un documento que creé hace unas semanas utilizando una versión de prueba gratuita válida por 1 mes y descargada de internet: InDesign CC. Entonces, es una versión más reciente que la que tengo ahora.
Y: no puedo abrir ese documento antiguo.
¿Cómo debo proceder para poder abrir un documento que fue creado y guardado con una versión más avanzada?
¡Gracias a todos por sus luces!
Configuración: Windows / Firefox 27.0
Soy nuevo en este foro, ¡encantado de unirme a ustedes!
Estoy tratando de familiarizarme con la versión de InDesign que acabo de comprar, y ya tengo una pregunta que me preocupa. Aquí va:
La versión que tengo es InDesign CS3.
Quiero abrir un documento que creé hace unas semanas utilizando una versión de prueba gratuita válida por 1 mes y descargada de internet: InDesign CC. Entonces, es una versión más reciente que la que tengo ahora.
Y: no puedo abrir ese documento antiguo.
¿Cómo debo proceder para poder abrir un documento que fue creado y guardado con una versión más avanzada?
¡Gracias a todos por sus luces!
Configuración: Windows / Firefox 27.0
4 respuestas
Lamentablemente no se puede......
Habría que haber tomado la precaución de guardar su documento en formato de intercambio entre las versiones (*.idml)...