Portátil Samsung no enciende.

Resuelto
Eisle Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 DELAMOTTE -
Hola a todos,

Tengo un problema con mi portátil Samsung R530 que no quiere encender. Anoche funcionaba normalmente, y desde esta mañana, nada. No hace ningún "beep" y no oigo ningún ruido del ventilador. Lo único que está encendido es una luz naranja (creo que es la de la batería) http://img15.hostingpics.net/thumbs/mini_460468IMG201402101346291.

He intentado encenderlo con / sin cargador, cargando / sin cargar, y nada funciona... He visto muchos mensajes en los foros que hablan de "bios", pero me cuesta entender.

¿Alguien puede ayudarme?

7 respuestas

1. Eisle Mensajes publicados 11 Estado Miembro 31

¡Buenas noticias! Desmontamos mi ordenador y lo volvimos a montar, ¡y ahora funciona genial! No entendí absolutamente nada del porqué, pero lo importante es que funciona.
    13
    1. pdk75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Tengo el mismo problema. ¿Qué desmontaste exactamente? Gracias.
      0
  2. florainges Mensajes publicados 123 Estado Miembro 20

Hola,

Desconecta tu PC y quita la batería, luego mantén pulsado el botón de encendido durante aproximadamente 1 minuto.

Luego, vuelve a conectar el cable y la batería y reinicia el ordenador.
    10
    1. DELAMOTTE

Gracias a usted
      0
  3. Eisle Mensajes publicados 11 Estado Miembro 31

Eh, no creo que sea eso, lo tengo desde hace varios años. Pero no entiendo, no ha pasado nada especial desde anoche, y funcionaba muy bien.
    6
  4. florainges Mensajes publicados 123 Estado Miembro 20

¿Tu ordenador siempre está asegurado?
    4
  5. Eisle Mensajes publicados 11 Estado Miembro 31

Sí, no importa.
    3
  6. florainges Mensajes publicados 123 Estado Miembro 20

¿Has intentado encender el ordenador sin la batería (conectado directamente a la red)?
    1
  7. Eisle Mensajes publicados 11 Estado Miembro 31

no ha hecho nada... salvo que la luz de la batería se volvió verde, y luego nuevamente naranja cuando presioné el botón de encendido.
    0