¿Puedo usar mi PC durante una copia de seguridad?

Resuelto
All_All Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
All_All Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola a todos,
Dado que tengo mucho miedo de perder mis datos, a menudo hago copias de seguridad. El problema es que toma tiempo... mucho, dado el desorden que tengo en mi ordenador.

Quería saber si puedo usar mi computadora durante las copias de seguridad y en qué medida. Uso Cobian Backup, y con este programa existe la "Copia de Sombra de Volumen". Esto es lo que se dice al respecto: "Para permitir que el software respalde los archivos incluso cuando están en uso por otra aplicación, es necesario instalar el servicio "Copia de Sombra de Volumen"."

Sin embargo, tengo miedo de usar mi computadora durante estas copias de seguridad porque temo que la copia de seguridad se vea afectada por eso. ¿Qué opinan?

5 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Estoy completamente de acuerdo con Tribun. Es el procedimiento que utilizo. Si el DD de tu PC se destruye, la copia de seguridad que hayas hecho no servirá de nada.

Esto no es más que una sugerencia... Hasta luego

--
    No hay que correr, hay que salir a tiempo...
    3
  2. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,

Windows es multitarea, así que puedes usarlo durante esta acción.
    No hay riesgo de error. Sin embargo, el PC será más lento.
    3
  3. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

Personalmente, durante la creación o actualización de imágenes (Ghost) y de copias de seguridad (Backup) no hago nada más.

Es más prudente.

Que tengas un buen día.
    0
  4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    Para guardar tus datos te sería conveniente utilizar un disco duro externo y transferir tus datos a él.
    Porque hacer copias de seguridad frecuentemente ocupa muchísimo espacio en un disco duro.
    Cuando haces una copia de seguridad, es preferible no hacer nada en el ordenador.
    ¡Es, de hecho, más prudente!

¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. Crea frecuentemente un punto de restauración, ¡eso resuelve bastantes problemas!
    0
  5. All_All Mensajes publicados 44 Estado Miembro 4

Ok, gracias por sus respuestas.
    0