Problema de guardado con DeSmuMe

dorian96 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 19marine91 -
Hola,
El otro día, descargué DeSmuMe, un emulador de DS para PC. Jugué a Pokémon y guardé en la memoria nº 1 del software, estaba casi al final del juego. Pero, error de mi parte, abrí el juego, pero en lugar de cargar la partida, guardé. Lo que hace que ahora cuando cargo la partida me encuentro en el menú del juego. ¿Alguien podría por favor decirme cómo recuperar mi partida porque tengo un poco de flojera de empezar el juego desde cero?
Así que, si alguien puede ayudarme, ¡que lo diga de inmediato, por favor dejen un mensaje!

¡Muchas gracias!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. 19marine91

¡Hola!

En la carpeta de Desmume (en el lugar donde lo instalaste), en la carpeta Battery tienes todas las copias de seguridad. ¿Quizás está renombrada o colocada en otro lugar?

Para kari3632, a mí también me gustaría jugar tanto en la computadora (+ más brillo) como en mi DS alternando (+ transportable, puede comunicarse con otros)
    Por más que convierta .dsv en .sav, mi DS no puede leer la copia de seguridad.
    4
  2. Antamagui

Hola,

Lamentablemente para ti no hay ninguna solución.
    Quizás puedas intentar restaurar tu disco a una fecha anterior a tu error.
    Si no, espero que hayas pensado en guardar en un archivo.
    Yo cometí el error dos veces al principio del juego, ya que no tenía la costumbre de desmune y no hay ninguna solución para recuperar tu partida...

Lo siento.
    0
    1. kari3632 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

comment puis-je récupérer des jeux lus par desmume pour les lire sur ma DS bonjour à tous
      0