Mi copia de seguridad no se completa correctamente
Resuelto
Herve1812
Mensajes publicados
167
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema antiguo con mi copia de seguridad y no consigo resolverlo. Se realiza correctamente, pero al final recibo un mensaje que indica que no se ha completado correctamente. Aquí está el texto:
"Se encontró un problema durante la copia de seguridad del archivo E:\Pictures\Mis fotos\Imágenes variadas demo. Error: (La ruta de acceso especificada no se encontró. (0x80070003))"
En su momento, hice algunos cambios y probablemente moví algunas carpetas. A pesar de todos mis intentos, no consigo solucionar este problema.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
¡Hasta luego!
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
Tengo un problema antiguo con mi copia de seguridad y no consigo resolverlo. Se realiza correctamente, pero al final recibo un mensaje que indica que no se ha completado correctamente. Aquí está el texto:
"Se encontró un problema durante la copia de seguridad del archivo E:\Pictures\Mis fotos\Imágenes variadas demo. Error: (La ruta de acceso especificada no se encontró. (0x80070003))"
En su momento, hice algunos cambios y probablemente moví algunas carpetas. A pesar de todos mis intentos, no consigo solucionar este problema.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
¡Hasta luego!
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
15 respuestas
-
Hola
Pero si has manipulado y movido archivos, ¿qué archivos?
No deberías estar preocupado si tienes este mensaje >El camino especificado no se encuentra
Creo que deberías eliminar la copia de seguridad y hacer una nueva.
--
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Hola,
En realidad creo que es en la carpeta "Imágenes de muestra" que moví y renombré. Sin embargo, ¿no es esta carpeta una especie de "carpeta del sistema" a la que no se debe tocar? Puede que esté equivocado, pero una vez ya moví la carpeta "Favoritos", que tampoco se debe tocar (a menos que se sea experimentado) y también tuve un problema.
En cuanto a eliminar y volver a hacer la copia de seguridad, ya lo he hecho al menos 10 veces sin resultado.
¡Hasta luego! -
¡No! Sample Pictures no es una carpeta del sistema de Windows.
¿Es algo que has descargado? como Divers Images
Y puede estar asociado a tu carpeta IMÁGENES.
¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Cuando transferí todas mis fotos a mi segundo disco duro (E) quise "llevar" también la carpeta que se llama "muestra de imágenes" (donde hay muchas imágenes de Windows) que está en C\usuarios\publico\Imágenes públicas\Muestra de imágenes. Le di el nombre de "diversas imágenes demo...". Ahí fue donde debí cometer un error. Creo (?) que debí devolverlo a su ubicación inicial y que la copia de seguridad aún lo busca en E. No he descargado nada.
-
Pero es normal que si haces una copia de seguridad de una unidad y luego mueves y renombras carpetas, Windows no pueda encontrar la ruta de acceso a esa carpeta.
Y para nosotros es difícil decirte lo que debes hacer, solo tú eres capaz de saber qué has manipulado.
Es lo mismo con la recuperación de un sistema, hay quienes trastean dentro y luego la recuperación está dañada, inutilizable.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas! -
Estoy de acuerdo contigo, pero debo encontrar una solución. Acabo de formatear mi disco duro y hice una copia de seguridad completa que duró mucho tiempo. Se ha añadido un nuevo mensaje de error. Parece que se trata de archivos que han sido borrados pero que han dejado rastros. Tal vez deberíamos recuperarlos con un software especial "archivos mal borrados". Adjunto los mensajes completos con la mención del nombre del error:
"Se ha encontrado un problema al realizar la copia de seguridad del archivo C:\Windows\System32\config\systemprofile\My Music\Roberto Alagna. Error: (No se puede encontrar la ruta especificada. (0x80070003))
Se ha encontrado un problema al realizar la copia de seguridad del archivo E:\Pictures\Mes photos\Divers Images demo. Error: (No se puede encontrar la ruta especificada. (0x80070003))"
Gracias. -
Se tiene la impresión al leer tus respuestas que es tu Windows el que tiene un problema.
¿Con qué formateas tu disco duro? ¡Con un DVD de Windows!
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Hago clic derecho en el disco duro y lo formateo con la herramienta de Windows. Nada más.
-
Pero no sabes formatear así!
Windows está en C:/ y no se puede formatear sin reinstalar el sistema.
Se necesita el DVD de Windows para eso.
¿Y es el Windows oficial de Microsoft?
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas. -
Estoy formateando un disco duro externo en el que no hay nada más que mis copias de seguridad.
-
En externo sí es posible.
Pero probablemente también has tocado tu sistema en C:/Windows/!
Porque también tienes un problema con C:/Windows/System32/.
Si has tocado el sistema, será necesario reinstalarlo para corregir los errores.
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas. -
He hecho varias copias de seguridad después de probar una herramienta de Microsoft que repara errores del tipo: 0x800.... La copia de seguridad siempre ha terminado mal.
Incluso tengo otro archivo que no se encuentra. Recibo el siguiente mensaje: "
"Se encontró un problema al guardar el archivo C:\Windows\System32\config\systemprofile\My Music\Roberto Alagna. Error: (No se puede encontrar la ruta de acceso especificada. (0x80070003))" El archivo está en C y en Windows \system32... en lugar de E (mi segundo disco duro interno).
Este archivo que no se encuentra podría ser un archivo mal borrado porque tuve un error al guardarlo en mi software de música Media Monkey. Me pregunto si no debería buscar esos archivos con un software específico (tengo uno que se llama: "Recupere sus archivos de Micro aplicación) porque es posible que la otra carpeta no encontrada haya sufrido el mismo destino.
Quizás deberíamos, ya sea devolverlos a su lugar, o borrarlos correctamente??? -
Creo que eres bueno para reinstalar el sistema.
Seguramente moviste archivos del sistema de C:/ y no se pueden encontrar.
Tu bricolaje es la causa de tu problema.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
En otro sitio me aconsejan copiar C: en E (mi segundo disco duro interno). Así, la copia de seguridad podría encontrar su "sitio". Me pregunto si es una buena idea...
Hacer la restauración del sistema como dices no me entusiasma. Creo que no lo haré. Es sobre todo por todo el trabajo que he hecho con mi software de música (2000 piezas grabadas) que tengo miedo de no encontrarlo idéntico ni guardando y copiando todos los elementos. También están otros ajustes...
Al final siempre encuentro la manera, como de costumbre. Nunca me rindo. A lo sumo puedo continuar con los mensajes de error. Eso no interfiere en el funcionamiento del ordenador. -
¡EL PROBLEMA EST RESUELTO!
Después de numerosos intentos de todo tipo, finalmente logré completar mi copia de seguridad sin ningún mensaje de error. Sin embargo, era obvio y simple... Siempre se dice eso, DESPUÉS...
Intenté varias veces crear las carpetas perdidas, pero había que hacerlo con una EXTREMA PRECISIÓN.
Por ejemplo, había que crear una carpeta "Pictures" al lado de mi carpeta "Mis fotos" (había que pensarlo), que a su vez está en mi carpeta "Mis fotos y mi música". ¡Es tonto un ordenador! Pero así es. Además, había que poner una imagen en la carpeta. Así, al verificar la ruta de la carpeta perdida haciendo "Propiedades" EN la imagen añadida, se encontraba exactamente la ruta indicada.
Finalmente, había un desafortunado punto (.) al final del nombre de la carpeta (Divers Images demo.). Y no había que olvidarlo.
Así que la lección siempre es: RIGOR, RIGOR EN INFORMÁTICA!
¡UF!
Un gran gracias a tribun por su paciencia y sus ideas. Lo logramos entre dos.
Este problema puede clasificarse ahora como resuelto.