Problemas de WiFi en la tableta Logicom

Resuelto
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches....

Un amigo mío tiene un problema de conexión wifi con una tableta nueva, la Logicom 950: en su casa, su portátil se conecta tanto a SFR FON como a la red segura de su Neufbox, pero la tableta encuentra las mismas redes, busca y luego "error de autenticación" !
Llevo su tableta a mi casa (también Neufbox) y se conecta instantáneamente a mis 2 redes !
Mi tableta, que funciona muy bien en mi casa, hace lo mismo que la suya en su casa !
Las tabletas encuentran que el wifi está codificado en WPA/WPA2/PSK... ahí, no sé nada !
SFR lo hace esperar al teléfono, es inextricable....si alguien tiene una idea, salvo decirme que su box tiene un problema...pero como el portátil funciona...?!

¡Gracias de antemano!
Cdt,
@+

PD: he introducido el código de 20 caracteres al menos 10 veces en cada uno, en minúsculas y 1 número, código tomado de su manual donde está impreso de origen y de forma muy legible !

Configuración: W98se,XP SP2 , VISTA HOME PREMIUM y SEVEN INTEGRALE

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo !"
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)

3 respuestas

Equipe-SFR Mensajes publicados 1173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   418

Hola poupougne13,

Para ayudarte, te sugiero que consultes el sitio dedicado.
Allí encontrarás cómo conectarte a la red wifi privada de tu caja: https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/wifi-debit/connecter-reseau-wifi-prive-box.html

Si el problema persiste, visita este enlace: http://assistance.sfr.fr/internet_SFR-box/connexion/probleme-wifi-les-reflexes/fc-1305-61994

Espero que esto te haya ayudado.

--
El Equipo SFR
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Ok, gracias, se lo transmito en cuanto pueda....

Saludos,
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Re......
Respuesta definitiva... les va a dar vacaciones: como un tonto, he (y mi amigo también!!!!) puesto 'l' en lugar de 'i', pero para ver la diferencia, ya sea en la caja o en el folleto de la caja... aunque estén impresos, lo sabré.....!!!!
Así que, problema resuelto!
Gracias de todos modos!
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0