Cómo restablecer una tableta Klipad KL4889?

Resuelto
dhib -  
 Sali -
Hola,

Estoy buscando el proceso para reiniciar un Klipad KL4889 del cual he perdido la contraseña. Como no hay un botón "inicio", no veo cómo hacer Start + inicio + (volumen+)
¿Quién puede ayudarme con este tema?
Gracias y que tengas un buen día,

Configuración: Windows / Firefox 55.0

3 réponses

Sturf_ Mensajes publicados 2 Estado Membre 792

Hola,

Estaba en busca de la solución para el mismo problema.

Aquí está la solución para el Klipad KL4888 (y quizás otros)

1) Apaga la tableta
2) Mantén presionado "Volumen +" y enciende la tableta
3) Cuando aparezca "KLIPAD", suelta el botón "ON" (o power) mientras mantienes "Volumen +"
4) Deberías llegar al logo de Android, con el abdomen abierto y un símbolo de exclamación, y el mensaje "Ningún comando"
5) Puedes soltar "Volumen +"

Y aquí es donde se pone interesante:
6) Presiona "ON" (o power), y mientras mantienes el botón, dale un toque a "Volumen +"
7) Finalmente llegarás al menú de recuperación

Navegas por el menú utilizando las teclas de volumen, y el botón "ON" (o power) actúa como confirmación

Elige "data/factory reset", confirma
Luego "reboot system now" y ¡listo!
792
Stiles

He intentado con la misma tablet y no hay forma, siempre hace lo mismo, incluso una vez formateada y reiniciada como se explicó, siempre me pide añadir una cuenta de Google que ya existe en el dispositivo.
Es desesperante.
14
Warnax

¡Gracias por esta respuesta completa! Pero una vez hecho el reinicio, no puedo conectarme porque piden una cuenta de Gmail ya sincronizada y me dieron esta tableta, no conozco ninguna cuenta que haya sido sincronizada en ella... ¿Cómo puedo sincronizar la mía, por favor?
19