¡Problema con la tablet Logicom AYUDA!!!

Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Stefany77 -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes porque estoy completamente perdido con mi tablet Logicom Mbot tab 70.
Es una tablet nueva, al principio no podía acceder a internet porque estaba conectada a mi wifi pero decía "sin acceso a internet". Así que fui a la tienda y lograron resolver el problema.
Luego regresé a casa y allí, volvió a suceder, el famoso mensaje "sin acceso a internet", pero esta vez funcionaba cuando quería.
Así que fui al menú: Power con volumen +, hice clic en "wipe data/factory reset" y luego en reiniciar "sistema ahora". La tablet se reinicia a su estado original, así que selecciono el idioma "ESPAÑOL". Después me pide conectarme a una red wifi, así que selecciono mi red con LA CONTRASEÑA CORRECTA, y luego la tablet busca y al final me dice que no puede conectarse a internet. He tomado fotos de cada etapa. Si alguien pudiera ayudarme, por favor, porque estoy realmente cansado y mi hijo también, ya que es un regalo de cumpleaños que no puede usar.
Gracias de antemano
Disculpen por los errores
Atentamente

6 respuestas

Stefany77
 
Hola, tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
1
Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
y cuando retiro mi caja de la wifi de la tableta, no puedo hacer "Ignorar" (flecha roja) como podía hacer antes. En resumen, cuando la reinicié (como en la primera foto), no puedo hacer nada más
2
Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
Aquí está el mensaje que se muestra cada vez y luego regresa a la página anterior para seleccionar una red
1
Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
Reiniciar
0
Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
Menú de inicio
0
Kevin_56 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
me conecto a mi Bbox con la contraseña correcta, por supuesto ot
0