Problema de instalación - [ERROR 2503/2502]

Resuelto
Fruz84 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 foxy -
Hola,

Todo está en el título. Me explico.

Tengo un problema al instalar/desinstalar software, es decir, cuando instalo un software todo va bien hasta el momento en que la carga llega al final, aparece un código de error:

"El Instalador de Windows encontró un error inesperado durante la instalación de este paquete. Puede ser un problema relacionado con el paquete. El código de error es 2503."

Luego otro:

"El Instalador de Windows encontró un error inesperado durante la instalación de este paquete. Puede ser un problema relacionado con el paquete. El código de error es 2502."

Hay el mismo problema para algunos programas durante una desinstalación... Este problema se vuelve insoportable porque recientemente adquirí el Elgato Game Capture HD. Todo funciona correctamente excepto el software que sigue siendo imposible de instalar!
Después de muchas búsquedas en la web, pongo este mensaje con la esperanza de encontrar una respuesta.
Quiero precisar que estoy en un portátil - Windows 8. (EasyNote LV - Packard Bell).

Gracias a ustedes. Esperando que alguien sepa resolver este problema.
Que tengan un buen día.

7 réponses

mAwx74 Mensajes publicados 1 Estado Membre 57

Tengo una solución:
- Ir al administrador de tareas
- Hacer clic en "explorer.exe" y luego en fin de tarea
- Hacer clic en "archivo" y "crear nueva tarea": poner "explorer.exe" y marcar la casilla: "Crear esta tarea con privilegios de administrador"
- Hacer clic en "ok" y ¡el problema se resuelve!
142
ATB

¡No funciona para Windows 8.1, siempre este error!
0
kaid971

¡Genial, gracias, funciona muy bien, incluso para Windows 8.1!
0