Código 43: Tarjeta gráfica Nvidia
Resuelto/Cerrado
Macleod
-
gnbgfcdv -
gnbgfcdv -
Hola,
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica (Nvidia 6200) he instalado todos los drivers de Nvidia:
-100.65_forceware_winvista_32bit_international_whql
-163.69_forceware_winvista_32bit_international_whql
-169.04_forceware_winvista_32bit_international_beta
Se instala correctamente y una vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje de error:
Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)
Aquí está mi configuración:
- Procesador 1 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (Socket M2)
- Sistema operativo Windows Vista Edition Business profesional (build 6000)
- Placa base Dell Inc 0CT103 A02
- Memoria 2048 Mo (2 módulos)
- Radeon X1300 Series 256 mo
Quisiera instalar una segunda tarjeta de video para conectar mi tercer monitor.
Atentamente
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica (Nvidia 6200) he instalado todos los drivers de Nvidia:
-100.65_forceware_winvista_32bit_international_whql
-163.69_forceware_winvista_32bit_international_whql
-169.04_forceware_winvista_32bit_international_beta
Se instala correctamente y una vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje de error:
Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)
Aquí está mi configuración:
- Procesador 1 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (Socket M2)
- Sistema operativo Windows Vista Edition Business profesional (build 6000)
- Placa base Dell Inc 0CT103 A02
- Memoria 2048 Mo (2 módulos)
- Radeon X1300 Series 256 mo
Quisiera instalar una segunda tarjeta de video para conectar mi tercer monitor.
Atentamente
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
18 respuestas
A todos los grandes tontos que piensan que lo saben todo y se atreven a decir que su GPU está quemada. Vayan a esconderse porque: tengo la solución.
El problema proviene del controlador que no corresponde con su computadora, les aconsejo que pongan el controlador original para quienes puedan.
De lo contrario, hagan como yo y lancen a descargar TODOS los controladores de nvidia y prueben cada uno para encontrar el que no genere el error (por ejemplo, para mí 8800M GTX, solo los controladores 17XXXX funcionan, los demás devuelven el error 43).
Lo repito, dejen de traer su sabiduría a cada rato para decir tonterías :)
Además, otro problema que algunos pueden encontrar: pueden desactivar su GPU principal y cambiar a una secundaria con una tecla (ejemplo M15X de Alienware), y por lo tanto el controlador tampoco funcionará, aunque es un caso bastante especial, no se pregunten si se habrían perdido alguna tecla oculta en su computadora después de buscar durante horas :p (saben si su computadora tiene un modo up/down GFX)
El problema proviene del controlador que no corresponde con su computadora, les aconsejo que pongan el controlador original para quienes puedan.
De lo contrario, hagan como yo y lancen a descargar TODOS los controladores de nvidia y prueben cada uno para encontrar el que no genere el error (por ejemplo, para mí 8800M GTX, solo los controladores 17XXXX funcionan, los demás devuelven el error 43).
Lo repito, dejen de traer su sabiduría a cada rato para decir tonterías :)
Además, otro problema que algunos pueden encontrar: pueden desactivar su GPU principal y cambiar a una secundaria con una tecla (ejemplo M15X de Alienware), y por lo tanto el controlador tampoco funcionará, aunque es un caso bastante especial, no se pregunten si se habrían perdido alguna tecla oculta en su computadora después de buscar durante horas :p (saben si su computadora tiene un modo up/down GFX)
Esperando que veas este mensaje.