Problema de conexión: error 101
Resuelto/Cerrado
musicetcie
Mensajes publicados
393
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Fronde -
Fronde -
Hola,
"La página web en la dirección http://xxxxxxx.html puede estar temporalmente inaccesible o puede haber sido redirigida permanentemente a una nueva dirección web.
Más información sobre este error
Mensaje de error original a continuación
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido"
Esto es lo que me muestra mi navegador cuando intento conectarme a cierta página web (no la doy porque es privada: es una dirección IP, como por ejemplo 143.25.673.75)...
¿Saben por qué?
¡Gracias!
--
"La ventaja de ser inteligente es que siempre puedes hacer el tonto, mientras que lo contrario es totalmente imposible" Woody Allen
"La página web en la dirección http://xxxxxxx.html puede estar temporalmente inaccesible o puede haber sido redirigida permanentemente a una nueva dirección web.
Más información sobre este error
Mensaje de error original a continuación
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido"
Esto es lo que me muestra mi navegador cuando intento conectarme a cierta página web (no la doy porque es privada: es una dirección IP, como por ejemplo 143.25.673.75)...
¿Saben por qué?
¡Gracias!
--
"La ventaja de ser inteligente es que siempre puedes hacer el tonto, mientras que lo contrario es totalmente imposible" Woody Allen
Configuración: Windows Vista Google Chrome
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
He encontrado una manera para los usuarios de Google Chrome:
- Ir a las Opciones (en el menú en la parte superior derecha, la pequeña llave inglesa)
- Ir a la pestaña "Opciones Avanzadas"
- Ir a "Modificar la configuración del proxy"
- Ir a la pestaña "Avanzado"
- Hacer clic en "Restablecer" (el último botón en la parte inferior)
- Por último "Aplicar" y "OK"
Para mí funcionó ;-)
¡Buena suerte!
- Ir a las Opciones (en el menú en la parte superior derecha, la pequeña llave inglesa)
- Ir a la pestaña "Opciones Avanzadas"
- Ir a "Modificar la configuración del proxy"
- Ir a la pestaña "Avanzado"
- Hacer clic en "Restablecer" (el último botón en la parte inferior)
- Por último "Aplicar" y "OK"
Para mí funcionó ;-)
¡Buena suerte!
tredau
Bjr, yo digo respeto, acabo de instalar Avast y me bloquea cada vez. Ahora está genial, mi protección residente está funcionando y puedo acceder a internet con Google Chrome. Gracias, es genial.
axel
¡Funciona! ;)
- 1
- 2
Siguiente