Archicad 17 en español

Mme Lati -  
Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
buenas noches a todos, acabo de instalar Archicad 17 64bit en mi PC con Windows 7, cuando lo abrí para aprender a dibujar noté que todos los comandos están en inglés y no puedo avanzar, ¿hay alguna forma de ponerlo en francés? por favor, ayúdenme.
gracias de antemano por su atención y ayuda. Sra. Lati.

1 respuesta

1. Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   964

Hola,

Archicad en francés se descarga en el sitio de Abvent:

https://abvent.com/support/download/
    2
    1. Mme Lati

Gracias Alex por tu respuesta, pero yo ya lo he instalado en inglés sin haberlo elegido, ¿hay alguna forma de ponerlo en francés sin tener que descargar otro? Explícamelo por favor.
      Muchas gracias.
      Sra. Lati
      0
    2. Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   964

Archicad es un software de diseño arquitectónico muy específico; las herramientas que ofrece así como su precio lo convierten en un producto exclusivamente profesional. A partir de ahí, hay 2 soluciones:

1. usted es un particular: cualquier sea su proyecto, Archicad no se adaptará a sus expectativas. Además, la versión de prueba está limitada a un mes de uso; no podrá utilizarlo posteriormente a menos que compre la licencia (8000 euros). Existen muchos programas destinados a particulares que serán mucho más accesibles y gratuitos (si está interesado, por favor indique qué uso desea darle a este software de CAD).

2. usted es un profesional y desea eventualmente comprar Archicad: puede descargar la versión de prueba (en francés) en el sitio de Abvent, que es la empresa que distribuye los productos Graphisoft en Francia. Le he indicado el enlace previamente. Para la compra, encontrará la lista de revendedores en la página a continuación, que, todos, le ofrecerán una versión en francés:

https://abvent.com/buy/revendeurs.php
      0