Pasar del inglés al francés
Resuelto
gilbarre
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de actualizar Mozilla Thunderbird, está en inglés, antes estaba en francés. ¿Cómo puedo cambiarlo a francés? Gracias por darme la solución.
Después de actualizar Mozilla Thunderbird, está en inglés, antes estaba en francés. ¿Cómo puedo cambiarlo a francés? Gracias por darme la solución.
2 respuestas
-
¿Puedes decirnos si de esta manera funcionó?
--
Gracias a todas y a todos-
¡Gracias por la respuesta, que fue un poco técnica para mí! Pero no fue inútil, fui al sitio a hacer una nueva descarga de una versión francesa de Thunderbird y funciona. Es la segunda vez que, después de una actualización, me encuentro con una versión en inglés, ¡una manipulación demasiado rápida de mi parte! Pero me parece que en la configuración hay una "casilla" para elegir el idioma, continuaré mis investigaciones teniendo en cuenta tus consejos. Me cuesta un poco con el lenguaje informático, ¡eso hace que el cerebro trabaje!
-