Problema de altavoz que cruje: ¿qué hacer?
Resuelto/Cerrado
draghorn
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
migaleja Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
migaleja Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un problema bastante molesto con mis altavoces. Pues bien, hay un tipo de zumbido que se escucha tan pronto como enciendo el sonido. No siendo un genio en informática, me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano...Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.3
Tengo un problema bastante molesto con mis altavoces. Pues bien, hay un tipo de zumbido que se escucha tan pronto como enciendo el sonido. No siendo un genio en informática, me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano...Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.3
9 respuestas
-
Hola a todos
Habiendo tenido el problema de zumbido en mis altavoces de PC Altec Lansing, creo que puedo dar una pequeña información muy sencilla.
Al principio pensé que el zumbido venía de los altavoces y que tendría que cambiarlos.
Al mover uno de los altavoces, me di cuenta de que el zumbido disminuía o se detenía por completo. De hecho, estaba colocado justo al lado de un cargador de teléfono inalámbrico.
-> Creo que el transformador integrado en este soporte influía en el circuito electrónico del altavoz y provocaba los zumbidos.
Así que para evitar cualquier zumbido, eviten colocar los altavoces demasiado cerca de dispositivos eléctricos, como Livebox, cargadores de teléfonos, etc.
¡Bueno, es mejor saber eso que tener que cambiarlos!
¡Saludos!