Ruido desagradable en mis altavoces.

emilyfat34 -  
 Warlock -
Hola,

Cuando mi sistema de audio (subwoofer + altavoces) está encendido, pero no estoy escuchando música, es decir, cuando no reproduce ningún sonido, a menudo hay un pequeño ruido desagradable que sale de los altavoces, como un pequeño chisporroteo. ¿Saben de dónde puede venir y si es normal?

Emilie
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. prozintox

¡Hola a todos los que están en apuros! Este problema es muy simple, proviene simplemente del enchufe al que está conectado el ordenador. Si este no tiene "tierra" (con la varilla de metal que sale del enchufe), el sonido estará perjudicado. Lo que sucede es que a veces, el enchufe puede parecer que tiene tierra, pero en realidad no la tiene, por lo que el ruido de interferencia estará presente. Esto explica por qué con un ordenador portátil el ruido solo aparece cuando está conectado a la corriente.
    58
    1. Mateya

Hola Prozintox,

Tengo el mismo problema y la misma solución, cuando cambio al modo batería, ya no hay ruido parasitario. Y sin embargo, mis altavoces y mi PC están conectados a tomas de tierra, ambos, en una regleta. Instalé esta regleta porque solo tengo una toma en mi habitación, y es antigua (solo tiene 2 clavijas). ¿Puede ser por eso? ¿Debería cambiar la toma original de mi habitación por una nueva?

Gracias de antemano ;)

Matt
      0
    2. kerraaoc > Craquou

Gracias también por la solución.

Tenía un pequeño ruido permanente y punzante en mis altavoces.
      Tenía el auricular de mi teléfono inalámbrico apoyado sobre el subwoofer.

Al alejarlo aproximadamente 1 metro, el ruido desapareció.
      0
  • 1
  • 2