Salir de impots.gouv

terrelune21 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Methredel Mensajes publicados 255 Estado Miembro -
Hola, no puedo salir del sitio "impot.gouv.fr" para abrir otro expediente en el mismo sitio. Me conecta al expediente que deseo cerrar, tengo que reiniciar la computadora cada vez. ¿Alguien ha encontrado la solución??? Gracias de antemano.

7 respuestas

raist30 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 6

Normalmente, al eliminar el historial de tu navegador debería funcionar.
2
terrelune21 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias, he intentado borrar el historial, trastear por todas partes, y cada vez que vuelvo a abrir impot.gouv, hago clic en el enlace "profesional", y regreso al último expediente abierto. Entonces tengo que abrir una nueva sesión, pero en Internet Explorer, que, de hecho, no tiene ningún "recuerdo". Pero incluso si cierro el expediente en Internet Explorer, tengo el mismo problema que en Mozilla, lo que me lleva a pensar que es impot.gouv el que tiene un problema...
0
Methredel Mensajes publicados 255 Estado Miembro 16

Hola.

Efectivamente, el sitio tiene algunas lagunas. Para evitar este problema, puede configurar uno de sus navegadores para que vacíe todas las cachés, cookies y demás al cerrarse, lo que le evitará reiniciar su ordenador.

Dado que puede conectarse a una página diferente después de un reinicio, creo que esto se debe a las cookies.

O cada vez que reinicia su PC, cambia de IP.
0
Ludodarc Mensajes publicados 46 Estado Miembro 11

Ah, disculpa por el segundo puesto.
¿Tienes Advanced SystemCare 6?

--
Si tienes que luchar, lucha por amor, nunca por odio.
-1
fanoufanou

Hola, acabo de encontrar el mismo problema como "particulares", pero en realidad parece que se debe a que no hay ningún botón de "desconexión" en este sitio, solo se puede cerrar pero no desconectarse, es molesto, no es muy seguro...
-1
tafrataf Mensajes publicados 530 Estado Miembro 288

Hola,
Intentemos esto:
1) - Abre Firefox.
2) - Ve a Opciones.
3) - Elige la pestaña "General".
4) - En el campo "Página de inicio", escribe la página que deseas tener como página de inicio (en la forma www.http//ElNombreDeLaPaginaQueQuieresTener.comO.Machin es decir, la página que quieres tener al iniciar Firefox).
5) - Haz clic en "Ok".
Manténme informado por favor. Ánimo.
@ +
PD: Normalmente, deberías tener "impot.gouv.fr" en el campo del que te he hablado. De lo contrario, gracias por más explicaciones... ;)
-2
terrelune21

Hola tafratat. Cuando miro la página de inicio, es Google, la página que deseo. No parece tener ninguna incidencia en el problema "impot.gouv", que se incrusta sistemáticamente con el último archivo abierto. Para solucionarlo, hay que reiniciar la computadora, ya que simplemente cerrar y volver a abrir el navegador no funciona...
gracias a ti
0
tafrataf Mensajes publicados 530 Estado Miembro 288

Buenas noches terrelune21,
¿Te refieres a DOSSIER, que significa por ejemplo tus documentos? Entonces, no se trata de tu navegador, ¿verdad? Ánimo.
@ +
0
Ludodarc Mensajes publicados 46 Estado Miembro 11

Desinstala todos tus navegadores y reinstala el navegador de tu elección. Si persiste, no veo otra solución que formatear tu PC.

--
Si debes luchar, lucha por el amor, nunca por el odio.
-5