Su conexión no es privada

Resuelto/Cerrado
mlk33 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -  
 nein -
Hola a todos, me dirijo a ustedes porque mi computadora de trabajo esta mañana me muestra el siguiente mensaje: google chrome. Su conexión no es privada.
Por lo tanto, ejecuto malwarebytes y también adwcleaner por si acaso, pero ¿puede deberse a otra cosa? ¿en la barra https está tachado? Nunca había tenido esto, ¿alguien puede aclararme?
Atentamente.

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. Ebenolt

Hola a todos,
    Cuando vean el HTTPS tachado, hagan clic en él y miren quién ha emitido el certificado.

Primero, verifiquen que la fecha y hora de su computadora (o móvil) estén actualizadas.

En mi caso, fue Avast!, así que desactivé los agentes de Avast! durante 10 minutos para probar y ahí está, ¡magia, sin más problemas! Así que hay que desactivar Avast! y actualizar la fecha y la hora.

Luego reinician su PC reactivando Avast! y listo ;-)

Si aún no funciona, vayan a la configuración de Avast!
    Configuración>Protección activa>Agente web>Personalizar>Configuración principal

y desmarquen la casilla "PERMITIR EL ANÁLISIS HTTPS"
    @+
    239
    1. elena72

¡Muchísimas gracias ;-)
      Tuve exactamente el mismo problema y tu solución funciona de maravilla.
      2
    2. bernymilly Mensajes publicados 928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he intentado hacer como ustedes dicen, pero no tengo "AUTORIZAR EL ANÁLISIS HTTPS" en mi Avast Premier. Incluso he desactivado Avast, pero sigo teniendo el mismo problema. Mi hora y fecha son correctas. En fin, ¡estoy desesperado! Tengo este problema de conexión privada en casi todos mis sitios favoritos.

Gracias por su ayuda, ¡AYUDA AYUDA AYUDA!
      0
  • 1
  • 2