¿Es posible crear un sitio web profesional pero barato?
Resuelto/Cerrado
Nicolas65
-
jjaco Mensajes publicados 575 Estado Miembro -
jjaco Mensajes publicados 575 Estado Miembro -
Hola,
Pronto abriré un restaurante y me gustaría crear un sitio web profesional, pero que siga siendo bastante "sencillo". No deseo invertir mucho dinero, los precios que se manejan en la web son exorbitantes y la mayoría de las soluciones gratuitas y "llave en mano" no me convienen en absoluto. ¿Cuáles son las otras soluciones que se pueden considerar? ¿Puede indicarme los enlaces?
Gracias de antemano,
Nicolás
Pronto abriré un restaurante y me gustaría crear un sitio web profesional, pero que siga siendo bastante "sencillo". No deseo invertir mucho dinero, los precios que se manejan en la web son exorbitantes y la mayoría de las soluciones gratuitas y "llave en mano" no me convienen en absoluto. ¿Cuáles son las otras soluciones que se pueden considerar? ¿Puede indicarme los enlaces?
Gracias de antemano,
Nicolás
11 respuestas
-
si no está demasiado lejos de mi casa, (te costará dos comidas) lo haré con gusto, tú preparas las fotos y me dices qué hay que agregar, el mapa, los menús, etc...
-
Puedes intentar publicar tu proyecto en: http://jobads4all.com es gratis y hay bastantes freelancers...
-
Hola,
dices que los precios ofrecidos en la web son exorbitantes, pero un proveedor (agencia o freelancer) generalmente trabaja más bien por presupuesto, los precios indicados no son más que una forma de información.
Según tu publicación, estás buscando más bien un servicio de sitio vitrina o administrable clásico. Sin querer ser indiscreto, ¿qué tarifas te han propuesto? (puedes responder en MP o no responder, por supuesto).
También tienes soluciones económicas como los CMS, pero estas últimas te obligan a dominar un poco los lenguajes de codificación.
Te desaconsejo fuertemente los constructores en línea, ya que sus posibilidades son muy limitadas.
--
Escrito y asumido por Inspiring - copyright 2009-2013 -
entonces, finalmente... ¿en qué punto estás con este proyecto???
--
el 'www' también está hecho para comunicarse, compartir e intercambiar, ¿no?
gracias por tener la amabilidad de responder a aquellos que intentan ayudarles -
Para responder a Dom77,
9.90 €/mes me parece demasiado caro. No conozco el servicio crear-mi-sitio, pero conozco otros muy eficientes que cuestan menos que eso.
Hay muchos servicios en línea de creación de sitios, pero no todos son tan fáciles de usar como dicen.
Lee este comparativo y entenderás:
(suprimido por la moderación)
Por ejemplo, Jimdo es una muy buena solución por 60€/año, ¡lo que equivale a 5 €/mes!
Pero hay otros, hay que elegir según tus necesidades.-
Hola Youcan,
He revisado las agencias y por este precio aún no he encontrado nada mejor. Leí la comparación, pero son herramientas en línea donde, como digo, hay que "meter mano a la obra". En creer-mon-site.net, según lo que leo http://www.creer-mon-site.net/tarif-creation-site-internet.html, es un sitio web llave en mano (textos incluidos) con tarifas económicas.
Ahora, creo que tienes razón cuando dices que hay opciones más baratas, pero eso obliga a redactar los textos y hacer el diseño. A elección. -
Sobre todo, estas soluciones no son profesionales y conllevan muchos riesgos:
_Un sitio mal hecho o pasable dará una imagen negativa de su producto/servicio/actividad
Hablamos de medios, pero de comunicación, al igual que una vitrina de tienda; si esta no es atractiva o no es equivalente a las demás, los clientes huirán. La imagen de un sitio debe ser atractiva y no puede conformarse a ser banal (en mi opinión).
_Sitio limitado: ¿qué pasa con el cumplimiento de las normas (como no lo hacen los CMS como webaccapela, wordpress...) y los detalles a los que un trabajo personalizado en lugar de genérico (de eso es de lo que hablas) hará que su sitio funcione correctamente para todos los usuarios y que pueda durar en el tiempo sin tener que pedir la intervención de un técnico para repararlo con parches o añadir un poco de yeso cuando se necesita una funcionalidad adicional?
Un buen sitio también es evolutivo y debe ser adaptado al propósito para el que sirve. Si su actividad va bien y el sitio es aclamado (lo que le deseo), será evidente que tendrá que mejorarlo, así como puede que tenga que hacer obras para ampliar una sala o comprar nuevos muebles. Con una solución que no es profesional o que solo tiene la apariencia de serlo, tendrá que pagar el doble, ya que el trabajo ya pagado es bueno para tirar... y al final pagará por lo que podría haber tomado desde el principio.
Buscaba convencerle y señalarle los riesgos. Ciertamente, los precios del comercio son altos y no siempre son representativos del tiempo de trabajo. Sepa que un sitio simple pero bien hecho tomará más de 2 semanas (incluyendo diseño y mantenimiento para definir las necesidades del cliente) y que un sitio elaborado puede tomar uno o varios meses.
Le servirá durante años y añadirá un valor añadido (más clientela, un servicio adicional, un medio, una herramienta de gestión de pedidos a distancia...) que (a veces) justifica el precio.
En una palabra: a bajo costo no tendrá algo de calidad, pero al pagar, infórmese sobre el proveedor, dirígete a alguien que conozca bien la tecnología al momento del presupuesto para asegurarse de obtener lo que ha pagado. -
Lo primero que se nota en creer-mon-site.net es la ausencia de ejemplos de sitios profesionales que hayan sido creados y que puedan motivar a usar su servicio. Las razones parecen evidentes para alguien que conoce el desarrollo web: trabajo descuidado y genérico, ninguna empresa profesional hará su sitio con ellos si quiere credibilidad.
Otra cosa, las suscripciones mensuales deben ser desaconsejadas por varias razones:
_el precio, es muy caro para lo que es (a menudo lo mismo que soluciones gratuitas* para alguien que sabe). 10 meses a 10€ ya es mucho para algo que no requiere o muy poco trabajo, e imaginen durante varios años pensando que el precio indicado puede aumentar.
*conozco a alguien que paga 50€/año por un Google Site y me dice que no es caro; pero los Google Sites son gratis y yo hago 3 al día sin esfuerzo.
_la propiedad: dependen del servicio, puede detenerse de un día para otro y pierden todo (ver las CGV, son unánimes en este punto porque los CEO tendrían que pagar mucho en caso de problemas).
_La información: si tienen archivos de clientes, facturas, pedidos o cualquier información útil almacenada a través del sitio, esta puede desaparecer de un día para otro, como se indicó en el punto anterior con respecto a la publicación de las páginas del sitio. Con información fiscal y/o administrativa y de clientes, esta pérdida de datos puede llevar fácilmente a la caída de una empresa.
_Revisen el mensaje anterior: a bajo precio obtendrán un resultado en el mejor de los casos mediocre. Puede ser adecuado por un tiempo y en una perspectiva poco profesional. En este caso, siempre tienen la opción de un blog o de un sitio hecho por ustedes mismos, ya que pueden, por supuesto, utilizar las mismas herramientas que las soluciones que les venden humo y salir igualmente bien parados.
Para el trabajo de un técnico que tiene años de estudios y experiencia, un joya "hecha a mano" habrá que (a menudo) pagar el precio, pero el resultado estará ahí. -
-
He contactado a crear-mon-site.net para expresarles todas las advertencias mencionadas anteriormente (gracias por su amabilidad):
- En cuanto al contenido, no está duplicado, es único. Parece que incluso existen herramientas para verificar esto...
- Seguimos siendo propietarios de la información en caso de cese del servicio
- Esta información se almacena en OVH (he investigado y es una empresa seria)
Después Rangoral opina que es caro, pero busco y busco, y no encuentro nada con prestaciones equivalentes. He encontrado una oferta en creation-site-internet-bretagne.fr, pero solo tiene 4 páginas, aunque hay un posicionamiento.
Para una estructura tan pequeña como la mía, ¿cree que sería preferible optar por una oferta con posicionamiento o sin él?
-
-
gracias sarah...
Yo no tengo problemas, yo mismo creo mis sitios en html, css, php... ¡No necesito ayuda en absoluto! Creo que ha habido un malentendido...
Por cortesía te he respondido...
b@t -
Buenas noches,
me permito compartir con ustedes un "concepto original". De hecho, ustedes eligen lo que pagan. No lo he probado personalmente, pero la idea no está mal: www.monsite-alacarte.fr
por otro lado, existen soluciones como e-monsite y sitew, pero las funcionalidades son limitadas incluso en la versión de pago ^^
Bueno, que tengan buena noche.
Léa.-
-
@léa,
He hecho un pequeño recorrido por monsite-alacarte.fr
Con toda franqueza, y soy bastante tolerante, es muy mediocre.
El equipo al menos podría haber hecho un esfuerzo en el diseño de su sitio, los sitios están creados con WebAcappella (en el estilo de codificación chafa, no se puede hacer mucho mejor) y hay muy poca personalización/identidad del cliente.
400 euros por su última realización, me parece caro dado el resultado. No quiero darme importancia, pero no me toma más de un día realizar un sitio como ese (texto proporcionado por supuesto). Ni siquiera hay un formulario de contacto... -
¡Hola! Sin embargo, creo que para alguien profesional no se debe pedir a las personas que hagan lo que no son capaces de hacer. Me explico:
- La identidad de una empresa a nivel gráfico debe ser elaborada por un diseñador gráfico o un creativo...
- Un sitio debe ser construido en función del futuro de la empresa y por un técnico (html5, php, etc...)
¡Así que son 2 cosas diferentes! ¡No hay que confundirse!
Existen muy pocos lugares en la web que pueden ofrecerte estos 2 servicios tan distintos y sobre todo a precios bajos... porque, lamentablemente, la web está poblada de "grandes artistas" que no tienen las competencias adecuadas...
Un sitio profesional, incluso una "tarjeta de visita" (10 páginas por ejemplo), con el diseño, las pruebas, la puesta en línea, son 40 horas de trabajo como mínimo, todo depende de si se valora la hora de trabajo del profesional a la misma altura que la de una limpiadora o no... -
-
-
Conozco a un tipo que trabaja para esta empresa: www.officesystems.ch.ma
Hacen un montón de cosas, también sitios web. Hay que contar con un mínimo de 200.-
Antoine. -
Para retomar el tema, ya que encontré esta página al buscar "creación de sitios web baratos", estoy comparando varios proveedores y agencias. Acabo de crear mi empresa de servicios a domicilio y no tengo muchos recursos...
He buscado opciones gratuitas, pero lamentablemente hay que poner manos a la obra. Lo más barato que he encontrado es en http://www.creer-mon-site.net/ a 9.90€/mes. Supongo que no es lo mejor, pero ¿creen que vale la pena para comenzar? ¿Han probado esto o conocen ofertas similares? -
Entonces tienes Wix.com, que es gratuito pero no sé si tiene opción Pro, pero es un sitio muy bueno. Luego, está 1and1.fr, pero es gratuito solo los primeros 30 días, también es muy calificado. Bueno, espero haberte ayudado. ¡Hola!
-
Aquí estoy de nuevo...
La pregunta inicial de Nicolás era crear un sitio para su restaurante... No veo la relación con los dos sitios que presentas... moda y cigarrillos electrónicos...
Yo soy pensionista y he sido restaurador, así que conozco el oficio y sé cómo dar a conocer mi restaurante... Hago desarrollo por pasión, así como a veces todavía preparo buenas comiditas entre amigos...
En comparación con los sitios llave en mano... nunca hago papas fritas congeladas y no tengo un abrelatas para las conservas... En mi casa todo está hecho a mano....