Sims 3 Showtime o Sims 3 Acceso VIP?

Resuelto
Lilix333 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lilix333 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría tener opiniones sobre el juego Los Sims 3 Showtime, ya que dudo entre este y Los Sims 3 Acceso VIP.
Aquí hay algunas preguntas:
- En Los Sims 3 Showtime, podemos ser una estrella, pero ¿es igual que en Los Sims VIP, es decir, que dependiendo de nuestra celebridad tenemos más o menos estrellas? ¿Y hay paparazzis en Los Sims Showtime, así como oportunidades cuando somos una estrella?
Y por último:
Para ustedes, ¿cuál es el mejor entre Showtime y Acceso VIP?

3 respuestas

1. clxmentine Mensajes publicados 8 Estado Miembro 6

¡Hola! Bueno, personalmente te diría que elige Acceso VIP.

Para responder a tus preguntas, en cuanto a las estrellas, no creo que en Showtime solo haya. Después no puedo asegurártelo porque primero tenía Acceso VIP, así que automáticamente las estrellas. Lo que sé es que el funcionamiento no es el mismo en cuanto a la celebridad: Cuanto más haces conciertos, más ganas en Simfest, etc., más conocido eres. De la misma manera, cuanto más subes de nivel en tu trabajo, igual tienes más gente en tus conciertos, la gente quiere autógrafos y compra tus discos más fácilmente. Por la misma razón que antes, no sé si hay paparazzis, pero creo que no.

Ahora aquí están mis argumentos, en cuanto al juego en sí, tienes muchas más nuevas funcionalidades con Acceso VIP. BridgePort, la ciudad que viene con él es simplemente demasiado genial. Tienes edificios, tienes bares, discotecas, ¡y hasta el metro! También están las estrellas de celebridad que son chulas, pero se vuelven cansinas rápidamente cuando quieres hacer algo más que ser famoso y los paparazzis te siguen absolutamente a todas partes. También puedes ser realizador o actor, cuando eres una estrella con varias estrellas, ganas muuuucho dinero con las oportunidades (pero honestamente, dinero hay con motherlode, jaja). Tienes un montón de cosas nuevas que hacer en tu ciudad, un montón de nuevas interacciones sociales, etc. Ni siquiera te hablo de las posibilidades de construcción que son estupendas. ¡Y también hay vampiros! ^^ Puedes ser propietario de tu bar o de tu discoteca (en realidad de cualquier lugar)
    Luego en Showtime, tienes las tres nuevas profesiones: Cantante, Acróbata o Mago. Lo que hace que tengas la mitad de tu ciudad que sea uno u otro (combinado con Super-Poderes, te hace Hombres Lobo Magos o zombies acróbatas ^^ pero en realidad estoy contando un poco mi vida ^^). Tienes los simfest que son una especie de festival, que puedes ganar (tienes un trofeo), y luego todos los lugares donde puedes hacer conciertos (bar, sala de espectáculos, lugares cursis con mucho dorado, restaurantes, etc.). Puedes vender CDs, firmar autógrafos. ¡También hay cosas geniales en peinados y trajes!

Prefiero Acceso VIP porque las novedades son más evidentes, tenemos decenas de cosas para probar y una ciudad mucho mejor que la de Showtime.

Bueno, esa es mi opinión, ¿eh? ^^ ¡Espero haberte ayudado (creo que sí, xD)!
    2
  2. mapod Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Es una elección difícil. Diré acceso VIP.
    0
    1. Lilix333 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¿De verdad? ¿Por qué, es mejor?
      Me gustaría otras opiniones, por favor.
      0
  3. Lilix333 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí, creo que has respondido bien a mi pregunta, gracias ;)
    0