Hogar de más de 8 Sims en Los Sims 3

Resuelto
Miss Cactus Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 SAnouk -
Pues bueno, como indica el título, busco un código u otra cosa para crear un hogar de más de ocho personas en los Sims 3 para ordenador.

Normalmente busco en Internet y encuentro la respuesta, ya que a menudo la gente plantea estas preguntas antes que yo, pero esta vez no puedo…

En realidad he encontrado algunas respuestas pero no las entiendo realmente, realmente, realmente nada de nada.

No manejo mucho de ordenadores y todo eso, así que espero que alguien pueda ayudarme a encontrar un código o un mod u otra cosa para lograrlo, si es posible con detalles, ya que me cuesta mucho orientarme en un PC…

En fin, espero al menos recibir una respuesta, gracias de antemano ^^

1 respuesta

1. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

Hola, para hacer simple, corto y claro, necesitas un mod llamado MasterController (disponible en el sitio de NRAAS). Una vez instalado (tutorial de instalación de paquetes > https://sims.fandom.com/fr/wiki/Contenu_personnalis%C3%A9 ) miras entre las opciones del nuevo menú que aparecerá cuando hagas clic en cualquier sitio, NRAAS, y normalmente deberías encontrar la opción "Más de 8 Sims".
    Si no encuentras la opción, quizá debas hacer clic en el ayuntamiento > NRAAS y buscar entre las opciones disponibles.

A tener en cuenta que habrá que añadir a los Sims con este mismo mod. No podrás hacer por ejemplo "Pedir que se muden", tendrás que usar el mod para añadir al Sim a la familia.
    7
    1. Miss Cactus Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Pero cuando voy al sitio y hago clic en MasterController hay varias versiones. ¿Cuál debo tomar?
      0
    2. Miss Cactus Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

De acuerdo, ¡muchas gracias de nuevo! Estoy super contenta de haber encontrado cómo hacerlo ^^ ¡Realmente gracias! (me hago un mundo de ello xD)
      1