Instalación de un parche en francés para Sacred 2 Gold en español

Resuelto
sergueil-15 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sergueil-15 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo la versión de Sacred 2 Gold Edition en español
"sacred2 edición de oro" el parche de traducción al francés no se quiere instalar

!!¿ruta de instalación del juego incorrecta?
sin embargo, el juego está instalado en program-files(x86) de Windows 64 bits y se instaló correctamente desde su CD de instalación.

5 respuestas

1. NanowGFX Mensajes publicados 71 Estado Miembro 10

Durante la instalación del parche, elige manualmente la carpeta de tu juego.
    0
  2. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

¿Es una versión legal?
    0
  3. sergueil-15 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, al menos creo que me la dio un turista chileno que visitaba los Tuamotu en charter y como tengo poca ocupación y mi versión en francés estaba deteriorada, con CD rayado, él creó una imagen ISO con Daemon Tools.
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

...
      Sí, pero no, ¿sabes?
      ¿No hay parámetros para el parche?
      PD: No es legal, ¿sabes?
      0
  4. sergueil-15 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La copia de un CD o DVD es legal si tienes el original legal, sin embargo, el chileno tenía el original, pero el parche trad/fr está dividido en 4 archivos + un exe que descomprimí del archivo RAR y no puedo leerlos, ya que fueron copiados con un lector virtual según fileinfo.com.
    Los archivos se llaman D01, D02, D03, D04 + un exe.
    En el archivo A leer.txt se dice que debes ejecutar el parche, hacer clic en "siguiente", indicar el directorio del juego y hacer clic en siguiente, y ahí ¿nada?????
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Bien.
      Ya es legal si el usuario de la copia tiene el juego, en este caso, tú.
      Pones todos tus archivos en una misma carpeta y lanzas el parche.
      Para tu información, un parche de traducción se considera ilegal por muchos editores.
      0
  5. sergueil-15 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci pour votre aide, j'ai trouvé pourquoi la traduction française ne veut pas s'installer. Comme c'est une image ISO de Daemon Tools, le jeu s'installe correctement, mais le chemin d'installation n'est pas enregistré dans la base de registre, donc ce qui est fait, est fait ! La traduction ne peut s'installer. J'ai envoyé un email à mon neveu en France pour qu'il m'envoie la version française intégrale. Il a aussi le jeu acheté sur Internet.
    0