Avira, mensaje de error
Resuelto
Macha
-
Macha -
Macha -
Hola,
Necesito ayuda con respecto a la aparición de un mensaje de Avira.
Este mensaje de error se abre cada vez que enciendo mi ordenador, acompañado de un sonido de advertencia.
Si presiono "OK", la ventana se cierra y solo reaparece en el próximo arranque.
El título de esta ventana es "Avira Antivir personal - Free antivirus - SysTray: avgnt.exe - error de aplicación" y el mensaje es el siguiente: "la excepción unknown software exception (0xc000047) se ha producido en la aplicación en la ubicación 0x73827256."
Si pudieran ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Necesito ayuda con respecto a la aparición de un mensaje de Avira.
Este mensaje de error se abre cada vez que enciendo mi ordenador, acompañado de un sonido de advertencia.
Si presiono "OK", la ventana se cierra y solo reaparece en el próximo arranque.
El título de esta ventana es "Avira Antivir personal - Free antivirus - SysTray: avgnt.exe - error de aplicación" y el mensaje es el siguiente: "la excepción unknown software exception (0xc000047) se ha producido en la aplicación en la ubicación 0x73827256."
Si pudieran ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
2 respuestas
-
Hola
este problema no parece típico de Avira, sino de un problema técnico subyacente
¿has instalado correctamente en modo administrador? -
¡Gracias por tu respuesta!
Sin duda tienes razón, no instalé en modo administrador porque ayer hice un análisis completo, Avira encontró elementos "nocivos", pude eliminar todos los elementos excepto uno, porque Avira me dice en este momento que necesito derechos de administrador para eliminarlo.
No soy muy buena en informática, ¿cómo debo proceder para modificar eso?-
Es simple, al instalar un software, antes de ejecutar el setup, hay que hacer UN clic izquierdo y luego clic derecho en el ícono del setup.exe para que aparezcan las opciones de instalación y allí se elige: "ejecutar como administrador"
de lo contrario, el software se instala con los derechos para esta sesión, aunque solo haya una sesión posible (la del admin está aparte). -
-