Tomb Raider 2013 error/direct3d

mr51314 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 DSK -
Bonjour, je viens d'installer Tomb Raider et lorsque je le lance, il m'ouvre le launcher normalement, mais quand je clique sur jouer, il me met un message d'erreur "impossible d'initialiser Direct3D avec cette configuration" et me ferme le launcher. Je rouvre Tomb Raider, je vais dans options et là le launcher plante, donc aucune possibilité de changer les paramètres.
J'ai fait quelques petites modifications comme mettre à jour mes drivers et changer la compatibilité, mais rien ne fonctionne, avez-vous une solution ?

J'ai un Alienware X51
i7
Windows 8
NVIDIA GeForce GTX 660 GDDR5 de 1,5 Go
Disque dur Serial ATA de 1 To

14 respuestas

Gegette
 
Buenas noches

tuve el mismo problema,
y buscando en internet, finalmente encontré cómo modificar el registro para que funcione:
en HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider,
crea una clave Graphics,
en esta clave, añade 2 DWORD (32 bits):
AspecRatio inicializándolo a 16000 para una relación de aspecto 16:10
RenderAPI inicializándolo a 11 para DirectX 11

Eso es todo, me permitió modificar las opciones gráficas (en las que hay que desmarcar Exclusive Fullscreen) y lanzar el juego!
11
amne6a Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola gegette,

¿Puedes desarrollar la forma en que se crea la aspecración y renderApi? Soy un poco novato con el registro :)

¡Gracias de antemano!
0
Furtif_46
 
¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema y no entiendo cómo lo resolviste. ¡Gracias muchas!
0
cheverny
 
Hola a todos
completaré el mensaje de Gegette
1. falta la 't' en AspecRatio => AspectRatio
2. añadir ExclusiveFullscreen (DWORD (32 bits)) con un valor de 0

!! elegir bien la opción decimal y no hexadecimal para codificar el valor
0
Furtif_46
 
Merci, pero no sé dónde y cómo crear una clave.
0
Cheverny
 
Bonjour Furtif_46
para crear la clave, debes abrir el editor del registro.
puedes usar la combinación de teclas "Tecla de Windows + R" y se abrirá una pequeña ventana. En el campo de entrada, escribes "regedit" y haces clic en OK.
entonces llegarás al editor del registro. A manipular, evidentemente, con precaución.
Ahora, para agregar claves, te dejo encontrar ayuda sobre la manipulación del registro.

Hasta luego

Cheverny
0
franckydevil Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2
 
Hola,
Para aquellos que no tienen acceso a las opciones gráficas, se pueden modificar desde la base de datos:
1-Iniciar / Ejecutar / regedit
2-[HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider\Graphics]
3-Modificar el valor DWORD "ExclusiveFullscreen" y cambiarlo a 0

Atentamente,
2
Didou80000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola, presento el mismo problema mencionado arriba, a pesar de tener acceso a regedit y de agregar un valor como ustedes indican, el mensaje de error persiste :o ¿podrían ayudarme por favor? gracias a ustedes.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605
 
Si en el lanzador tienes una parte de configuración gráfica, intenta cambiar de Direct3D a OpenGL.
1
mr51314 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Para modificar eso, necesitas acceder a las opciones, pero lamentablemente cuando hago clic en opciones se cierra. Voy a intentar reinstalándolo.
0
Erikerak
 
Centre de support Square Enix : FAQ

Je reçois un message d'erreur 'Échec de l'initialisation de Direct3D avec les paramètres actuels' / le jeu plante au démarrage.

Veuillez vérifier que vous n'avez pas 'Plein écran exclusif' activé dans le menu des options du lanceur. Ce paramètre peut causer des problèmes sur certains PC.

http://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?kid=66455&ret=main&id=7141&la=2&pv=20

Pour ma part, même bug sauf que moi j'ai accès aux options, il m'a suffi de décocher la case 'Plein écran exclusif' et problème réglé.
0
benus21
 
Tengo exactamente el mismo problema que tú. Pero por el momento no hay solución, y sin embargo, no ha sido por falta de intentarlo. Si alguien puede ayudarnos, ¡sería genial! ;)
0
benus21
 
Ah, acabo de encontrar cómo resolver el problema. Vas a "Opción" y desmarcas la casilla "pantalla completa exclusiva", así de simple. Avísame si también te funciona. ¡Disfruta! ;)
0
mr51314 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
No tengo acceso a las opciones, por lo que no puedo hacer ninguna modificación, y ni siquiera desinstalarlo y reinstalarlo ha solucionado nada.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259
 
quizás puedas acceder al archivo de configuración guardado en tu disco duro....

es otra forma de cambiar la configuración
0
mr51314 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
No hay ningún archivo config.exe o dll en la carpeta de Tomb Raider en Steam (realmente me pregunto por qué pusieron el botón de pantalla completa ejecutiva).
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259
 
Regarde dans mis documentos.
0
adil
 
En desmarcando "pantalla completa exclusiva" funcionó muy bien, muchas gracias.
0
Linoa25
 
Hola a todos, tuve el mismo problema que ustedes: mensaje de error y bloqueo al pulsar "opciones". Después de muchas horas de investigación y pruebas, descubrí que mi problema se resolvió totalmente cuando me di cuenta de que los controladores de mi tarjeta gráfica no estaban actualizados. Así que procedí a la actualización y desde entonces no he tenido más errores ni bloqueos y he podido iniciar el juego sin problemas.
0
Ennayar Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola a todos, yo también estoy teniendo problemas con Tomb Raider Underworld, el famoso: "failed to initialize Direct3D with current settings". Sin embargo, he actualizado todos los controladores de mi tarjeta gráfica y de DirectX, pero ya estaban todos actualizados e incluso probé con versiones anteriores... aún no funciona. Pero lo que más me sorprende es que al instalarlo en una PC menos potente funciona perfectamente. Para que puedan comparar: - Primer ordenador: Procesador: Intel Core i7-740Qm 1.73GHz (con turbo boost de 2.93GHz) Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5850 con 4.00 Go de RAM Sistema operativo: Windows Seven 64 bits - Segundo ordenador: Procesador: Intel Core i5-520M Tarjeta gráfica: NVidia Geforce GT 550M Sistema operativo: Windows Seven 64 bits.
0
Mike62
 
Hola, tengo un fallo de retorno en Windows que ocurre al hacer clic en jugar. Estoy en Windows 8.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259
 
0
Matata
 
No entiendo bien, ¿dónde encontramos este parche? (todos los enlaces me llevan a algo de pago... sería el colmo... compro un juego que no funciona y además tengo que pagar de nuevo, qué locura xD)
0
Matata
 
Ah no, aparentemente se aplica automáticamente, mi juego siempre se bloquea, ¡esto es genial! :D
0
Skycefield Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola a todos, seguí sus consejos, fui a regedit, etc... Pero no tengo la categoría gráfica en la carpeta de Tomb Raider, ¿pueden ayudarme, por favor?
0
Keiz13 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 6
 
La creaste ^^...
0
Andricas Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,

en el lanzador solo hay que desmarcar Pantalla Completa Exclusiva y funciona.

Tuve el mismo problema y esta maniobra me permitió iniciar el juego.
0
benus21
 
Andricas o el tipo que recuerda las soluciones que ya se han dado! ;) Oh, vamos, no te enojes, ¡es para reírse! ;)
0
OGCCOOL Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola, he desmarcado la opción de Pantalla completa exclusiva y aún así el fallo sigue presente. Si alguien tiene una solución, ¿podría ayudar?
Ordenador:
- Windows 7 edición Home Premium 64 bits
- Intel Core I5
- 4 MB de RAM
- DirectX 11
- ATI Mobility Radeon HD 5470 gráficos 1 GB
0
Ghost347
 
Para mi parte, simplemente cambié mi resolución de 1920x1080 a 1600x900 y funcionó muy bien.
0
WandTrain
 
Hola, también he desmarcado la opción de pantalla completa exclusiva y sigue apareciendo "Imposible inicializar Direct3D con la configuración actual". He puesto la calidad al mínimo y no funciona, traté de actualizar Direct X 11, ya está actualizado. No sé qué más intentar, incluso he cambiado la resolución pero no funciona.
Mi ordenador:
- Windows 7 edición familiar 32 bits
- Direct X 11
- Intel Celeron
- Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family

Lo siento, no sé qué más poner, gracias de antemano.
0
ayoub amin Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
escucha bien, aquí está el sitio, este video explicará todo

https://www.youtube.com/watch?v=CvnpFj__8js
0