Tomb Raider 2013 error/direct3d
mr51314
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
DSK -
DSK -
Bonjour, je viens d'installer Tomb Raider et lorsque je le lance, il m'ouvre le launcher normalement, mais quand je clique sur jouer, il me met un message d'erreur "impossible d'initialiser Direct3D avec cette configuration" et me ferme le launcher. Je rouvre Tomb Raider, je vais dans options et là le launcher plante, donc aucune possibilité de changer les paramètres.
J'ai fait quelques petites modifications comme mettre à jour mes drivers et changer la compatibilité, mais rien ne fonctionne, avez-vous une solution ?
J'ai un Alienware X51
i7
Windows 8
NVIDIA GeForce GTX 660 GDDR5 de 1,5 Go
Disque dur Serial ATA de 1 To
J'ai fait quelques petites modifications comme mettre à jour mes drivers et changer la compatibilité, mais rien ne fonctionne, avez-vous une solution ?
J'ai un Alienware X51
i7
Windows 8
NVIDIA GeForce GTX 660 GDDR5 de 1,5 Go
Disque dur Serial ATA de 1 To
14 respuestas
Buenas noches
tuve el mismo problema,
y buscando en internet, finalmente encontré cómo modificar el registro para que funcione:
en HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider,
crea una clave Graphics,
en esta clave, añade 2 DWORD (32 bits):
AspecRatio inicializándolo a 16000 para una relación de aspecto 16:10
RenderAPI inicializándolo a 11 para DirectX 11
Eso es todo, me permitió modificar las opciones gráficas (en las que hay que desmarcar Exclusive Fullscreen) y lanzar el juego!
tuve el mismo problema,
y buscando en internet, finalmente encontré cómo modificar el registro para que funcione:
en HKEY_CURRENT_USER\Software\Crystal Dynamics\Tomb Raider,
crea una clave Graphics,
en esta clave, añade 2 DWORD (32 bits):
AspecRatio inicializándolo a 16000 para una relación de aspecto 16:10
RenderAPI inicializándolo a 11 para DirectX 11
Eso es todo, me permitió modificar las opciones gráficas (en las que hay que desmarcar Exclusive Fullscreen) y lanzar el juego!
Centre de support Square Enix : FAQ
Je reçois un message d'erreur 'Échec de l'initialisation de Direct3D avec les paramètres actuels' / le jeu plante au démarrage.
Veuillez vérifier que vous n'avez pas 'Plein écran exclusif' activé dans le menu des options du lanceur. Ce paramètre peut causer des problèmes sur certains PC.
http://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?kid=66455&ret=main&id=7141&la=2&pv=20
Pour ma part, même bug sauf que moi j'ai accès aux options, il m'a suffi de décocher la case 'Plein écran exclusif' et problème réglé.
Je reçois un message d'erreur 'Échec de l'initialisation de Direct3D avec les paramètres actuels' / le jeu plante au démarrage.
Veuillez vérifier que vous n'avez pas 'Plein écran exclusif' activé dans le menu des options du lanceur. Ce paramètre peut causer des problèmes sur certains PC.
http://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?kid=66455&ret=main&id=7141&la=2&pv=20
Pour ma part, même bug sauf que moi j'ai accès aux options, il m'a suffi de décocher la case 'Plein écran exclusif' et problème réglé.
Tengo exactamente el mismo problema que tú. Pero por el momento no hay solución, y sin embargo, no ha sido por falta de intentarlo. Si alguien puede ayudarnos, ¡sería genial! ;)
Ah, acabo de encontrar cómo resolver el problema. Vas a "Opción" y desmarcas la casilla "pantalla completa exclusiva", así de simple. Avísame si también te funciona. ¡Disfruta! ;)
Hola a todos, tuve el mismo problema que ustedes: mensaje de error y bloqueo al pulsar "opciones". Después de muchas horas de investigación y pruebas, descubrí que mi problema se resolvió totalmente cuando me di cuenta de que los controladores de mi tarjeta gráfica no estaban actualizados. Así que procedí a la actualización y desde entonces no he tenido más errores ni bloqueos y he podido iniciar el juego sin problemas.
Hola a todos, yo también estoy teniendo problemas con Tomb Raider Underworld, el famoso: "failed to initialize Direct3D with current settings". Sin embargo, he actualizado todos los controladores de mi tarjeta gráfica y de DirectX, pero ya estaban todos actualizados e incluso probé con versiones anteriores... aún no funciona. Pero lo que más me sorprende es que al instalarlo en una PC menos potente funciona perfectamente. Para que puedan comparar: - Primer ordenador: Procesador: Intel Core i7-740Qm 1.73GHz (con turbo boost de 2.93GHz) Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5850 con 4.00 Go de RAM Sistema operativo: Windows Seven 64 bits - Segundo ordenador: Procesador: Intel Core i5-520M Tarjeta gráfica: NVidia Geforce GT 550M Sistema operativo: Windows Seven 64 bits.
A leer: Patch correctivo tombraider
https://www.generation-nt.com/tomb-raider-pc-patch-cartes-graphiques-nvidia-correction-bugs-lara-croft-actualite-1705692.html
https://www.generation-nt.com/tomb-raider-pc-patch-cartes-graphiques-nvidia-correction-bugs-lara-croft-actualite-1705692.html
Hola, he desmarcado la opción de Pantalla completa exclusiva y aún así el fallo sigue presente. Si alguien tiene una solución, ¿podría ayudar?
Ordenador:
- Windows 7 edición Home Premium 64 bits
- Intel Core I5
- 4 MB de RAM
- DirectX 11
- ATI Mobility Radeon HD 5470 gráficos 1 GB
Ordenador:
- Windows 7 edición Home Premium 64 bits
- Intel Core I5
- 4 MB de RAM
- DirectX 11
- ATI Mobility Radeon HD 5470 gráficos 1 GB
Hola, también he desmarcado la opción de pantalla completa exclusiva y sigue apareciendo "Imposible inicializar Direct3D con la configuración actual". He puesto la calidad al mínimo y no funciona, traté de actualizar Direct X 11, ya está actualizado. No sé qué más intentar, incluso he cambiado la resolución pero no funciona.
Mi ordenador:
- Windows 7 edición familiar 32 bits
- Direct X 11
- Intel Celeron
- Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family
Lo siento, no sé qué más poner, gracias de antemano.
Mi ordenador:
- Windows 7 edición familiar 32 bits
- Direct X 11
- Intel Celeron
- Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family
Lo siento, no sé qué más poner, gracias de antemano.
escucha bien, aquí está el sitio, este video explicará todo
https://www.youtube.com/watch?v=CvnpFj__8js
https://www.youtube.com/watch?v=CvnpFj__8js
¿Puedes desarrollar la forma en que se crea la aspecración y renderApi? Soy un poco novato con el registro :)
¡Gracias de antemano!
completaré el mensaje de Gegette
1. falta la 't' en AspecRatio => AspectRatio
2. añadir ExclusiveFullscreen (DWORD (32 bits)) con un valor de 0
!! elegir bien la opción decimal y no hexadecimal para codificar el valor
para crear la clave, debes abrir el editor del registro.
puedes usar la combinación de teclas "Tecla de Windows + R" y se abrirá una pequeña ventana. En el campo de entrada, escribes "regedit" y haces clic en OK.
entonces llegarás al editor del registro. A manipular, evidentemente, con precaución.
Ahora, para agregar claves, te dejo encontrar ayuda sobre la manipulación del registro.
Hasta luego
Cheverny