PES 2013 dejó de funcionar en PC
yoboyo
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
dilan -
dilan -
Hola,
Desde hace dos días tengo problemas con PES 2013. He empezado una Liga Master y voy ya por mi tercera temporada. Me clasificé para la Liga de Campeones y en ella voy clasificado para octavos.
El problema surgió después de haber "adelantado el tiempo" hasta ese octavo. Cuando volví al menú, tras unos segundos, el juego se ha bloqueado mostrando "PES 2013 dejó de funcionar".
Luego reinicié el juego y cargué mi partida y ahí otra vez tras unos segundos, el juego se bloquea. Idem en cada reinicio.
He conseguido arrancar una nueva Liga Master sin problema y todo lo demás del juego funciona perfectamente, solo mi partida se traba...
Tengo el parche PESEdit 2.01 y he probado las instrucciones aquí: http://pesedit.com/forums/showthread.php?13988-PESEdit-com-2013-Patch-1-2-Npower-Championship-Released!-04-10-12
Nada funciona.
Gracias por sus respuestas.
Desde hace dos días tengo problemas con PES 2013. He empezado una Liga Master y voy ya por mi tercera temporada. Me clasificé para la Liga de Campeones y en ella voy clasificado para octavos.
El problema surgió después de haber "adelantado el tiempo" hasta ese octavo. Cuando volví al menú, tras unos segundos, el juego se ha bloqueado mostrando "PES 2013 dejó de funcionar".
Luego reinicié el juego y cargué mi partida y ahí otra vez tras unos segundos, el juego se bloquea. Idem en cada reinicio.
He conseguido arrancar una nueva Liga Master sin problema y todo lo demás del juego funciona perfectamente, solo mi partida se traba...
Tengo el parche PESEdit 2.01 y he probado las instrucciones aquí: http://pesedit.com/forums/showthread.php?13988-PESEdit-com-2013-Patch-1-2-Npower-Championship-Released!-04-10-12
Nada funciona.
Gracias por sus respuestas.
9 respuestas
-
haces clic derecho sobre el juego
Luego haces clic en ejecutar como administrador -
Parece que he conseguido arreglar el fallo.
He modificado algunos datos con Footbal Life Editor y he logrado continuar mi partida.
Ojalá dure… -
-
no es eso!! hay que ir a la icono de PES 2013 luego un clic derecho --> propiedades --> compatibilidad --> ejecutar este programa en modo de compatibilidad
-
¿cómo lo hiciste? porque tengo el mismo problema con hacia una leyenda; ¿qué datos modificaste?
-
De hecho, descargué el software "Football Life Editor" aquí: http://www.pesyou.com/vb/showthread.php?p=748
Luego solo modifiqué algunos elementos de mi guardado, el nombre del club y me añadí quelques GP, luego "save" y funcionó perfecto.
Sin embargo, al cargar mi partida en pes, hice "mostrar los resultados" lo más rápido posible por si acaso. Me dieron una buena paliza pero al menos pude seguir jugando con normalidad. -
cuando quiero cambiar la cantidad de GP, sigue quedando en 10000 pk gracias.
-
Cuando modificas el número, debes hacer clic en "GP" y luego en "save Football Life bin"
-
Es raro, a mí no me funciona; cada vez que voy a las secciones se cierra. Pes 2013 dejó de funcionar, no lo entiendo, gracias.