Pérdida de fps en juego (caigo progresivamente a 1)
madbobcat Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
¡Hola!
Después de haber hecho un montón de intentos, me dirijo a ustedes... Desde hace 2-3 días no puedo jugar a Warzone: puedo iniciar el juego sin problemas, encontrar un equipo, iniciar la partida y jugar durante unos diez minutos. A partir de ese momento, paso de 190 fps a 60 y algo (no es preciso, puedo pasar de uno a otro) para terminar en 1... Así que es injugable.
Precisión: no juego con un VPN, he reducido las texturas/sombras, etc. al mínimo para aumentar los fps, también he desinstalado y reinstalado el juego, así como reinstalado mis controladores de GPU mediante el software correspondiente... Juego con fibra óptica por wifi (no es posible jugar por ethernet), pero desde hace 3 años juego así.
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Esto puede deberse a un sobrecalentamiento de tu GPU/CPU. Cuando las temperaturas son demasiado altas, el sistema reduce su rendimiento para no dañar los componentes. Utiliza un software de monitoreo como HWmonitor para verificar tus temperaturas mientras juegas. Si están demasiado altas, deberías considerar un método para reducirlas (limpieza de tu PC, cambio de pasta térmica, mejor sistema de refrigeración...).
Otra posibilidad es un uso excesivo de la RAM. Si tu PC se queda sin memoria, podría ralentizar drásticamente tus juegos. Verifica cuál es la cantidad de memoria utilizada cuando juegas a Warzone.
Por último, verifica si tienes programas en segundo plano que consumen muchos recursos. Algunos programas, aunque parezcan ligeros, pueden influir drásticamente en tu rendimiento durante el juego.
-
Hola,
¿Has supervisado la temperatura de la GPU/CPU para ver si no hay sobrecalentamiento? ¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica y están los controladores actualizados?