PDF Xchange viewer: las notas aparecen en negro
Resuelto
zaza999
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He estado utilizando PDF xchange durante varios años y me encanta la interfaz que permite insertar comentarios y resaltar en varios colores fácilmente. Sin embargo, desde ayer, todos los resaltados y notas aparecen en negro. ¿Cómo puedo restablecer el programa? Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
He estado utilizando PDF xchange durante varios años y me encanta la interfaz que permite insertar comentarios y resaltar en varios colores fácilmente. Sin embargo, desde ayer, todos los resaltados y notas aparecen en negro. ¿Cómo puedo restablecer el programa? Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
4 respuestas
-
Hola,
¿Quizás la solución propuesta aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26720791-surligner-en-continu-avec-pdf-xchange-viewer#p26721472
también sea adecuada? -
No, no es en absoluto el mismo problema :/
Todas mis notas aparecen en negro, no puedo leerlas. Y esto de un día para otro, en todos mis documentos PDF. -
-
Hola,
Para actualizar este software, me parece preferible utilizar "Live Update", que es la versión oficial de actualización (con un funcionamiento muy correcto) y que se instala con el software.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéry