Resaltar de forma continua con PDF XChange Viewer
Resuelto
chad479
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
chad479 -
chad479 -
Resaltar de forma continua con PDF XChange Viewer
Hola,
He estado utilizando el software PDF XChange Viewer desde hace unos meses.
Resalto mucho, y después de haber resaltado podía volver a resaltar sin hacer clic en "la herramienta de selección" de la barra ESTÁNDAR. Todo era simple: seleccionaba la herramienta "resaltar" (y resaltaba una frase, luego otra, etc...)
Desde hace poco, después de haber resaltado, la herramienta "mano" de la barra ESTÁNDAR reemplaza automáticamente mi herramienta de resaltado, y tengo que alternar entre las herramientas "seleccionar"-"resaltar" (resalto y la mano vuelve automáticamente) -"seleccionar"-"resaltar" etc...
Es muy largo y agotador. ¿Alguien sabe cómo ayudarme? Muchas gracias ;)
Hola,
He estado utilizando el software PDF XChange Viewer desde hace unos meses.
Resalto mucho, y después de haber resaltado podía volver a resaltar sin hacer clic en "la herramienta de selección" de la barra ESTÁNDAR. Todo era simple: seleccionaba la herramienta "resaltar" (y resaltaba una frase, luego otra, etc...)
Desde hace poco, después de haber resaltado, la herramienta "mano" de la barra ESTÁNDAR reemplaza automáticamente mi herramienta de resaltado, y tengo que alternar entre las herramientas "seleccionar"-"resaltar" (resalto y la mano vuelve automáticamente) -"seleccionar"-"resaltar" etc...
Es muy largo y agotador. ¿Alguien sabe cómo ayudarme? Muchas gracias ;)
4 respuestas
-
Hola,
Acabo de probar (v. 2.5) y funciona sin problema.
Intenta activar la función "inicializar esta barra de herramientas", que se encuentra en el menú "flecha" a la derecha del recuadro "mantener la herramienta seleccionada".
Si no funciona, desinstala la aplicación y reinstala la última (2.5) asegurándote de:
1) desactivar la adición de un plugin que se te propone en el momento de la instalación.
2) desactivar la conservación de la configuración anterior (no recuerdo el nombre exacto: criterios antiguos...)
Atentamente -
Hola Tontong,
Es mucho más simple de lo que propuse. -
He intentado: ¡problema resuelto! ¡Muchas gracias!
¡Gracias a los dos por sus respuestas tan claras, y felices fiestas de fin de año! :) -
Hola,
Cuando se selecciona la herramienta para subrayar aparece una zona de lista (tercera fila de las barras de herramientas) "Mantener la herramienta seleccionada".
Se debe hacer clic para que la bombilla se vuelva amarilla.