Disco duro que se ha vuelto invisible

microu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
superbarnis Mensajes publicados 4420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Durante más de una semana ya, uno de mis tres discos duros se ha vuelto invisible en el explorador de archivos y en la administración de discos. Sin embargo, lo veo en la BIOS; también lo veo cuando lo conecto por USB, pero no puedo acceder a él.

¿Qué puedo hacer para volver a tener acceso a ese disco?

Gracias de antemano, atentamente.

4 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1022 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Aparte de un paso en una sala blanca a lo grande, no hay mucho a mi parecer

Nos vemos

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 988

Hola,

En ese caso, es más que probable que este disco duro esté defectuoso.

En este contexto, es muy probable que la única opción sea confiarlo a una empresa especializada en la recuperación de datos, pero bueno, el precio de la recuperación de datos es exorbitante. Para tu información, este tipo de empresa siempre ofrece un presupuesto previo, así que luego ya es cosa tuya decidir qué quieres hacer a continuación.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/21721-testdisk-photorec/

0
    1. microu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, duro duro ...

Buena continuación

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 988 > microu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada y buena continuación para usted.

0
  3. microu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta.

Que tengas un buen resto del día

0
  4. superbarnis Mensajes publicados 4420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

¿Hiciste la prueba en Linux sin instalar, por supuesto?

No somos todos superdotados, pero estamos trabajando en ello
    Google es tu amigo, ¡no lo olvides!

-1