Instalación de Wacom Bamboo Pen & Touch CTH-470

Resuelto/Cerrado
Nikau41 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
Nikau41 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Buenas noches,

No sé si estoy publicando este tema en el lugar correcto, pero bueno, al menos se moverá si es necesario.

A pesar de mis investigaciones en Internet sobre esta famosa tableta, no he encontrado una solución que corresponda a mi/s problemas.

He contactado a la asistencia de Wacom, para que me ayuden a corregir estos problemas, pero siguen presentes.

Aquí expongo mis problemas: adquirí una Tableta Wacom Bamboo Pen & Touch CTH-470, y durante la instalación (con el CD para poner Bamboo Dock así como los controladores), obtengo 3 errores (http://img89.imageshack.us/img89/4479/bamboodockd.jpg) que no he podido encontrar en el foro de Wacom.

La asistencia me dijo que desinstalara los controladores de Wacom, desconectara la tableta, reiniciara, conectara la tableta, e instalara los controladores sin usar el CD de instalación, ya que este genera ocasionalmente disfunciones, pero todavía tengo este mensaje "el controlador de la tableta no se está ejecutando".

No sé si hay un conflicto de controladores con mi antigua tableta que no desinstalé.

En fin, incluso quitándolos todos, sigo teniendo este problema de que el controlador no se ejecuta y Bamboo Dock no quiere instalarse.

Si tienen alguna pequeña idea :)

Estoy en Windows 7, y se supone que es compatible.

Gracias por su ayuda :)

2 respuestas

1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Buenas noches,

No necesariamente la solución para ti...

Tengo una tableta (la de mi portátil) que es una vieja Bamboo CTE-450, ya no puedo hacer nada con ella ni en Elements 6 ni en GIMP. Como resultado, desinstalé todo: el controlador a través del administrador de dispositivos y el resto con Revo en su opción máxima, borré todas las claves del registro relacionadas con Wacom, luego hice otra limpieza con CCleaner, así que para la limpieza (más blanco que blanco, todo está ahí: sin rastros ni sobras). Después reconecté mi tableta, fui , hice mi análisis y en los controladores para los dispositivos encontré el controlador adecuado para mi vieja tableta, desde entonces funciona bien, no tengo Bamboo dock pero para lo que sirve, se puede prescindir fácilmente de él, el controlador es suficiente. Lo más curioso de esta historia es que fui varias veces al sitio de Wacom donde ni siquiera estaba referenciada mi tableta y, por supuesto, no tienen el controlador, sí, así es, pero el controlador, el correcto, que descargué está, al final, en su sitio a través de touslesdrivers.com y maconfig.com es decir, allí donde hice mi análisis. Así que ahora sé cómo poner todo en orden en lugar de perder tiempo con el soporte de Wacom para cosas que ya no están presentadas en el sitio Wacom.EU....... me pregunto si no hay alguna historia comercial en plan: tenemos todo para la nueva gama y si no lo encuentras, vuelve a invertir.... :-((

Si te puede ayudar....

Luke.

--
    El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
    0
    1. Nikau41 Mensajes publicados 59 Estado Miembro

He hecho lo que me sugeriste :-)
      Lamentablemente, incluso con los controladores a través de maconfig, no cambia nada, pero gracias por tu ayuda :-)
      0
  2. Nikau41 Mensajes publicados 59 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,
    es verdad que no pensé en verificar en el sitio que me propones.
    Pero es frustrante comprar una tableta y encontrar problemas en la instalación con un software que no me parece totalmente terminado.

Te mantendré informado sobre la situación :-)
    0