Mi tablet Wacom no funciona

manooun Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Zu -
Hola,
mi-tablet gráfica: Wacom Bamboo Fun Pen & Touch CTH-670S no se instala en Windows 10: está bien detectada por la PC, el táctil funciona, pero el lápiz no funciona, sin embargo está bien detectada por la tableta ya que la luz se enciende en blanco.
Cuando voy al menú del ordenador aparece "preferencias Wacom" pero al hacer clic tengo un mensaje de error "tableta no soportada encontrada en el sistema"
también hay "propiedad de la tableta Wacom" y allí aparece "El controlador de la tableta no responde. Intenta apagar tu ordenador y volver a encenderlo. Si eso no funciona, contacta con Soporte al Cliente..."
Sin embargo ya he instalado el último controlador encontrado en el sitio (PenTablet_5.3.5) pero eso no funciona (he probado muchos otros controladores pero no da resultado).

Pues eso..

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

2 respuestas

manooun Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Hola,
después de dos semanas de intercambios con el soporte de wacom y numerosos fracasos, finalmente me pidieron desinstalar los drivers, así como todo lo que se llamara "wacom" o "bamboo" (también eliminé todo lo que se llamara "tablet") sin olvidar las carpetas ocultas. después de esta operación volví a instalar el driver y, para mi asombro, funcionó; la tableta, el lápiz, en fin, era bastante sencillo al final, y por el momento funciona.
2
wakalanai

Manoon, tengo el mismo problema, ¿dónde puedo encontrar los drivers y cómo desinstalarlos exactamente?

Muchas gracias, realmente es frustrante tener el material sin poder usarlo..!"
0
Zu

esta es la procedimiento de desinstalación correcta.
https://www.wacom.com/en-us/support?guideTitle=How-do-I-uninstall-%28manually%29-and-re-install-the-Wacom-driver-on-Mac-OS-for-a-Pen-Tablet%2C-Pen-Display%2C-or-Pen-Computer%3F&guideId=002-235

un gran beso y buena suerte
0