He atascado la punta de mi stylus Wacom.
Batman132
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, Buenas tardes
Quisiera saber si hay alguna forma de abrir el stylus de mi tableta gráfica, ya que me olvidé por completo de cambiar la punta y ahora me encuentro con la punta completamente atascada dentro, imposible de sacar.
PD: Es una Wacom Intuos Draw Pen (pequeña)
Quisiera saber si hay alguna forma de abrir el stylus de mi tableta gráfica, ya que me olvidé por completo de cambiar la punta y ahora me encuentro con la punta completamente atascada dentro, imposible de sacar.
PD: Es una Wacom Intuos Draw Pen (pequeña)
1 respuesta
-
Bonjour
Extracto de :
http://101.wacom.com/UserHelp/es/TOC/CTL-490.htmlReemplazo de la punta del stylus
Para proteger su tableta de arañazos y garantizar un rendimiento óptimo, reemplace la punta del stylus tan pronto como se vuelva demasiado corta. Una punta debe ser reemplazada cuando mida aproximadamente 1 mm de longitud.
En cuanto al Intuos Pro, encontrará puntas de repuesto y un extractor de puntas dentro de la base del soporte del stylus.
En cuanto al Intuos, se proporcionan puntas adicionales en una pequeña bolsa o dentro de la tapa del compartimento en la parte posterior del Intuos.
Si necesita puntas de stylus o accesorios para la tableta de stylus, visite la tienda Wacom.
Para reemplazar la punta del stylus :
Con la ayuda del extractor de puntas, unas pinzas, unas pinzas finas o un instrumento similar, agarre la punta antigua y tire recto para sacarla del stylus.
Inserte la nueva punta en el stylus, empujándola suavemente y firmemente hasta el fondo.
--Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...