He atascado la punta de mi stylus Wacom.

Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, Buenas tardes

Quisiera saber si hay alguna forma de abrir el stylus de mi tableta gráfica, ya que me olvidé por completo de cambiar la punta y ahora me encuentro con la punta completamente atascada dentro, imposible de sacar.

PD: Es una Wacom Intuos Draw Pen (pequeña)

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Bonjour
    Extracto de :
    http://101.wacom.com/UserHelp/es/TOC/CTL-490.html
    Reemplazo de la punta del stylus

Para proteger su tableta de arañazos y garantizar un rendimiento óptimo, reemplace la punta del stylus tan pronto como se vuelva demasiado corta. Una punta debe ser reemplazada cuando mida aproximadamente 1 mm de longitud.

En cuanto al Intuos Pro, encontrará puntas de repuesto y un extractor de puntas dentro de la base del soporte del stylus.
    En cuanto al Intuos, se proporcionan puntas adicionales en una pequeña bolsa o dentro de la tapa del compartimento en la parte posterior del Intuos.

Si necesita puntas de stylus o accesorios para la tableta de stylus, visite la tienda Wacom.

Para reemplazar la punta del stylus :

Con la ayuda del extractor de puntas, unas pinzas, unas pinzas finas o un instrumento similar, agarre la punta antigua y tire recto para sacarla del stylus.
    Inserte la nueva punta en el stylus, empujándola suavemente y firmemente hasta el fondo.

--
     Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    1
    1. Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, pero solo preguntaba si se podía abrir el lápiz para poder quitar la mina.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Se me olvidó completamente cambiar la mina
        Si la mina no ha sido cambiada... ya no está.
        Hay que poner otra... ¿no?
        0
    2. Batman132 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No puedo porque la mina está atascada dentro del stylus.
      0