Error 0Xc000021a de Windows 8
Resuelto
Usuario anónimo
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Cuando inicié mi computadora con W8: tuve esto: error 0Xc000021a. Entendí (por los errores de inicio de sesión y la imposibilidad de arrancar en modo seguro) que gina.dll está dañada (probablemente debido a los apagones forzados durante los fallos). Intenté poner msgina.dll en Windows32 pero no funcionó.
¿Puedes ayudarme?
PD: por algunas razones no puedo reinstalar W8 (CD no arrancable, Inventor demasiado molesto de reinstalar, no tengo clave para guardar mis archivos y mis otras particiones están llenas, ...)
Configuración: Windows8 + Office 2010
Chrome / Firefox / Opera
Linux Chrome/Firefox
Phenom II x4 965 Asus M5A87 viejo CG 8400
--
bajo windows sólo los clavos no fallan o los bugs ^ ^
Cuando inicié mi computadora con W8: tuve esto: error 0Xc000021a. Entendí (por los errores de inicio de sesión y la imposibilidad de arrancar en modo seguro) que gina.dll está dañada (probablemente debido a los apagones forzados durante los fallos). Intenté poner msgina.dll en Windows32 pero no funcionó.
¿Puedes ayudarme?
PD: por algunas razones no puedo reinstalar W8 (CD no arrancable, Inventor demasiado molesto de reinstalar, no tengo clave para guardar mis archivos y mis otras particiones están llenas, ...)
Configuración: Windows8 + Office 2010
Chrome / Firefox / Opera
Linux Chrome/Firefox
Phenom II x4 965 Asus M5A87 viejo CG 8400
--
bajo windows sólo los clavos no fallan o los bugs ^ ^
2 respuestas
-
Las mejores explicaciones se encuentran en este tema: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31481111-ecran-bleu-erreur-0xc000021a
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
Hola,
A menudo una buena búsqueda da las respuestas correctas
https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-server/performance/troubleshoot-stop-0xc000021a-error