Imposible iniciar la ps4.

Resuelto
Momo77 -  
 eoN -
Hola, tengo un problema con mi PS4. Estaba jugando tranquilamente hasta que mi hermana pequeña desconectó mi cable de alimentación (sin querer) y desde entonces me aparece que no se puede iniciar la PS4. ¿Qué debo hacer?

1 réponse

superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Contributeur 1 453

Hola,

Tendrá que activar el modo seguro de la consola. ↓
Primero, elija la opción "1" y si eso no funciona, pase a la opción 4.

" En caso de que haya un problema al iniciar la PlayStation®4, el Modo seguro permite iniciar el sistema PS4(TM) con las funciones mínimas necesarias. El Modo seguro ofrece varias opciones que pueden ayudarle a corregir diversos problemas y permitir que su PlayStation 4 arranque normalmente. "

Iniciar la PS4 en Modo seguro:

- Apague la PlayStation 4 manteniendo presionado el botón de encendido en la parte frontal. El indicador de encendido parpadeará durante unos segundos y luego se apagará.

- Una vez que la PlayStation 4 esté apagada, mantenga presionado el botón de encendido y suéltelo después de escuchar dos pitidos: el primero al presionar el botón, el otro 7 segundos después.

- Conecte el mando DUALSHOCK®4 usando el cable USB proporcionado, luego presione el botón PS del mando.

Opciones del Modo seguro:

1 - Reiniciar el sistema - Desactiva el Modo seguro e inicia el sistema PlayStation 4 normalmente.

2 - Cambiar la resolución - Cambia la resolución de la pantalla (480p) al reiniciar el sistema PlayStation 4.

3 - Actualizar el software del sistema - Permite al sistema PlayStation 4 actualizar el software del sistema a través de Internet, de una memoria USB o de un disco.

4 - Reconstruir la base de datos - Analiza el disco y crea una nueva base de datos a partir de todo el contenido. Esta operación puede tardar un tiempo, dependiendo del tipo y número de datos.

5 - Reiniciar la PS4 - IMPORTANTE: esta opción ocasiona la pérdida de todos los datos y configuraciones. Elimina todos los datos del usuario y restablece todas las configuraciones del sistema PS4 a su estado de fábrica. Esta opción es similar a [Reiniciar la PS4] del menú (Configuraciones) y no provoca la eliminación del software del sistema (firmware).

6 - Reiniciar la PS4 (reinstalar el software del sistema) - IMPORTANTE: esta opción ocasiona la pérdida de toda la información contenida en el disco duro, incluido el software del sistema, seguido de un mensaje que invita a conectar un dispositivo de almacenamiento USB que contenga el software del sistema. Entonces podrá confirmar su elección.

Fuente: https://www.playstation.com/fr-fr/support/hardware/cannot-start-playstation-safe-mode/

--
...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
.oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
9
Zephyr_Dylan

Hola, ayer tuve un problema con mi Play. Desconecté mi cable de alimentación (sin querer) y desde entonces me aparece "imposible iniciar la PS4". ¿Qué hago? Además, mi mando no se conecta con ninguno de mis cables USB, ¿qué hago?
14
Mathieu

Hola, he seguido el proceso, solo que cuando presiono el botón ps de mi control, no pasa nada..

2