Software similar to Google Desktop search? Note: The user text is French; the instruction says translate titles of pages. Here, this is a request sentence. Translate to Spanish idiomatic: "¿Software similar a Google Desktop?" But the input is a full sentence. We should translate to Spanish. The instruction: Translate only. So output: "¿Programa similar a Google Desktop?" or "Software similar a Google Desktop?" Natural Spanish: "¿Qué software es similar a Google Desktop?" But we should keep form: "Recherche logiciel similaire à Google Desktop" -> Spanish: "¿Software similar a Google Desktop?" I'll choose: "¿Software similar a Google Desktop?" Ensure under 255 chars. Okay. \nFinal.
Hola,
Poseo una licencia oficial de Windows 11 y hace mucho instalé el software Google Desktop para que un miembro de mi familia, cuando quiera copiar y pegar credenciales de contraseñas u otros textos para los diferentes sitios en los que está registrado, pueda hacerlo a través del panel derecho de Google Desktop que se ancla al lateral del escritorio de Windows.
Sin embargo, no es joven, y sus ojos se cansan un poco, ya que los textos en Google Desktop aparecen muy pequeños y no se pueden agrandar.
Además, ya no recibe actualizaciones desde hace mucho tiempo, y me imagino que el software debe ser fácilmente hackeable debido a las fallas de seguridad, ¿no?
Estoy buscando un software alternativo que permita mostrar el texto en un tamaño mayor y con tal vez más funciones.
He buscado en el sitio pero no lo he encontrado.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Atentamente.
Eglantier