No puedo instalar daemon tools lite

flavieetdipie Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Flavie39 -
Hola,

Les escribo este mensaje porque no he encontrado la respuesta a mi pregunta buscando en otros sitios. Instalé Daemon Tools hace unos meses y funcionaba muy bien hasta hace más de un mes, cuando ya no puedo abrirlo. Así que lo desinstalé para reinstalarlo, pero cuando intento instalarlo me dice "el instalador no tiene un nombre válido. Verifica que los archivos de instalación no hayan sido renombrados". Tengo un PC Asus rosa con Windows 7, me gustaría instalar algunos códigos (o parches, no sé exactamente cómo se llama) para la ropa de Los Sims 2, así que si tienen otro método para instalarlos.

Gracias por sus respuestas y disculpen por los errores.

8 respuestas

1. aopsoundforge Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

saludos, intenta instalar Alcohol 52, que sirve exactamente para lo mismo que Daemon Tools pero mejor, su configuración es un poco más complicada que la de Daemon (en el sentido de que hay que, una vez instalado, ir a los parámetros para indicarle que cree una unidad virtual) pero francamente, vale 100 veces más que Daemon.
    3
  2. Flavie39

Aquí está, lo he probado. Una vez descargado Daemon Tools Lite, ve a tu carpeta de "Descargas". Haz clic derecho en el archivo y cámbiale el nombre. Luego ábrelo. :)
    3
  3. flavieetdipie Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

vale, gracias, lo intentaré.
    2
  4. flavieetdipie

pues no, lamentablemente, pero tengo un primo que me lo va a reparar y gracias ;)
    0
  5. HelpDiana Mensajes publicados 1 Estado Miembro

flavieetdipie, Tengo exactamente el mismo problema, yo también es por los sims x) ¿Me puedes ayudar? Aquí te dejo mi Skype: Lapetitdiana y mi msn: diana-retro@hotmail.fr! Te agradezco de antemano.
    0
  6. jojobouz Mensajes publicados 1 Estado Miembro

tengo exactamente el mismo problema. Cuando quise reinstalar daemon tools lite, me aparecía exactamente igual que a flavieetdipie. ¿Lograste resolver el problema? ¿Y cómo? Gracias por responderme lo antes posible.
    0
  7. Flavie39

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema que ustedes. Acabo de encontrar esta respuesta en un sitio. Lo voy a intentar. Les dejo el enlace. http://www.sur-la-toile.com/discussion-237951-1-je-n-arrive-pas-a-telecharger-DAEMON-Tools.html
    0