Problemas con Daemon Tool
Arcaile
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
LOWD -
LOWD -
Hola,
No sabía muy bien dónde publicar, así que disculpen si no es el lugar correcto.
Tengo un pequeño problema con un cierto software, Daemon Tools. Un software que simula que un CD está presente
un amigo me pasó un juego en formato MDF (no sé dónde lo consiguió y ese no es el problema), me explicó que para jugar, necesitaba un emulador como Daemon Tools. Así que decidí descargarlo desde Clubic, la descarga transcurre bien, se guarda en el escritorio, todavía sin problemas. Luego, hago doble clic en la aplicación, lo que inicia el programa para instalar Daemon Tools, acepto los términos del contrato, etc.... luego me dice "Setup must restart Windows and continue installation after reboot. Would you like to restart now?" hago clic en sí. El PC se reinicia y PAF, aparece el problema, una pantalla azul enorme me muestra un bonito error. Así que decido apagar el PC y volver a encenderlo manualmente, y cuando inicio Windows normalmente, vuelve el mismo error, lo que me obliga a iniciar Windows con la última buena configuración. Una vez reiniciado el PC, se abre una ventana de Daemon Tools, y volvemos a la primera etapa...
No puedo instalar Daemon Tools, me ocurrió lo mismo con Alcohol 120% y Power ISO...
El único que funcionó fue Clone CD, pero no entendí su funcionamiento y ahora se bloquea diciéndome que no tiene acceso al grabador, en fin, estoy en un buen lío :)
Si pueden ayudarme a instalar Daemon Tools sería genial porque no tengo muchas ganas de descargar 50 programas
Disculpen por la novela, pero al menos esto es claro
En espera de sus respuestas, Atentamente
Arcaile
No sabía muy bien dónde publicar, así que disculpen si no es el lugar correcto.
Tengo un pequeño problema con un cierto software, Daemon Tools. Un software que simula que un CD está presente
un amigo me pasó un juego en formato MDF (no sé dónde lo consiguió y ese no es el problema), me explicó que para jugar, necesitaba un emulador como Daemon Tools. Así que decidí descargarlo desde Clubic, la descarga transcurre bien, se guarda en el escritorio, todavía sin problemas. Luego, hago doble clic en la aplicación, lo que inicia el programa para instalar Daemon Tools, acepto los términos del contrato, etc.... luego me dice "Setup must restart Windows and continue installation after reboot. Would you like to restart now?" hago clic en sí. El PC se reinicia y PAF, aparece el problema, una pantalla azul enorme me muestra un bonito error. Así que decido apagar el PC y volver a encenderlo manualmente, y cuando inicio Windows normalmente, vuelve el mismo error, lo que me obliga a iniciar Windows con la última buena configuración. Una vez reiniciado el PC, se abre una ventana de Daemon Tools, y volvemos a la primera etapa...
No puedo instalar Daemon Tools, me ocurrió lo mismo con Alcohol 120% y Power ISO...
El único que funcionó fue Clone CD, pero no entendí su funcionamiento y ahora se bloquea diciéndome que no tiene acceso al grabador, en fin, estoy en un buen lío :)
Si pueden ayudarme a instalar Daemon Tools sería genial porque no tengo muchas ganas de descargar 50 programas
Disculpen por la novela, pero al menos esto es claro
En espera de sus respuestas, Atentamente
Arcaile
8 réponses
Hola, no puedo instalar un videojuego utilizando Daemon tool, cada vez me pide que inserte un CD/DVD, o cuando monto una imagen, al hacer doble clic en la unidad de CD dice que el disco no está formateado (Windows no puede leer desde este CD), ¿quién podría ayudarme, por favor?
Hola
Tengo un problema con alcohol 120 cada vez que intento instalarlo aparece el siguiente mensaje: "debes reiniciar después de las operaciones anteriores"
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Por favor, ¿pueden responder lo antes posible?
Tengo un problema con alcohol 120 cada vez que intento instalarlo aparece el siguiente mensaje: "debes reiniciar después de las operaciones anteriores"
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Por favor, ¿pueden responder lo antes posible?
persona para ayudarme :(
acabo de anotar el error que aparece en la pantalla azul, si alguien sabe de dónde proviene y cómo solucionarlo. El error es el siguiente:
Error Técnico:
*** STOP: 0x0000007E (0xc0000005, 0xf7485a19, 0xf798908c, 0xF7988d88)
*** sptd.sys - Dirección f7485a19 base en f7463000, Fecha de la Estampilla 4676f56f
Por favor, ayúdenme, esta error se está volviendo demasiado molesto :(
Atentamente, Arcaile.
PD: pueden enviarme sus respuestas por correo en el sitio, o en mi msn: hiitsugaya@hotmail.fr
acabo de anotar el error que aparece en la pantalla azul, si alguien sabe de dónde proviene y cómo solucionarlo. El error es el siguiente:
Error Técnico:
*** STOP: 0x0000007E (0xc0000005, 0xf7485a19, 0xf798908c, 0xF7988d88)
*** sptd.sys - Dirección f7485a19 base en f7463000, Fecha de la Estampilla 4676f56f
Por favor, ayúdenme, esta error se está volviendo demasiado molesto :(
Atentamente, Arcaile.
PD: pueden enviarme sus respuestas por correo en el sitio, o en mi msn: hiitsugaya@hotmail.fr
Hola
supongo que estás bajo Vista ??
si es así, desinstala tus programas del estilo de Daemon, Clone CD, etc...
el único lector virtual que funciona bien en Vista es Alcohol 52%
Lo uso y no tengo problemas
--
Mantennos al tanto Saludos
supongo que estás bajo Vista ??
si es así, desinstala tus programas del estilo de Daemon, Clone CD, etc...
el único lector virtual que funciona bien en Vista es Alcohol 52%
Lo uso y no tengo problemas
--
Mantennos al tanto Saludos
euh non, no estoy bajo Vista. Estoy bajo Windows XP Professional. He probado Alcohol 120% y no funciona, en cambio, el 52% no lo he probado pero no debe funcionar lol
Hola, tus problemas no vienen ni de Vista ni de Daemon Tools o Alcohol; tu archivo está en formato MDF, por lo que para montar un lector virtual con este tipo de extensiones necesitas Magic Disc (MDF = Magic Disc Format); es gratuito y se encuentra fácilmente en Clubic, 01 Net o en el sitio oficial, ¡ahí lo tienes! ;)
Clément
Clément
El mismo problema con daemon tools, a veces al iniciar el software aparece una pantalla azul! :(
Pero no siempre, de hecho es sobre todo después de un uso prolongado del pc!
Végéta, tu problema no viene de daemon tools que funciona para la instalación, necesitas el cd1 del juego o un crack No-CD.
Wonderklee, después de instalar un CD/DVD rom virtual, tu pc debería reiniciarse normalmente para reconocer un "nuevo hardware".
Sin embargo, si alguien conoce el problema de la pantalla azul de daemon tools, piensen en mí. Gracias de antemano.
Pero no siempre, de hecho es sobre todo después de un uso prolongado del pc!
Végéta, tu problema no viene de daemon tools que funciona para la instalación, necesitas el cd1 del juego o un crack No-CD.
Wonderklee, después de instalar un CD/DVD rom virtual, tu pc debería reiniciarse normalmente para reconocer un "nuevo hardware".
Sin embargo, si alguien conoce el problema de la pantalla azul de daemon tools, piensen en mí. Gracias de antemano.