Error al iniciar Daemon Tools Lite
Resuelto
lolo
-
raff@ccm Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
raff@ccm Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace poco no puedo iniciar Daemon Tools Lite 4.3, recibo el mensaje:
"este programa requiere al menos Win2000 con SPTD 1.51 o más reciente.
El depurador de Kernel debe estar desactivado."
Tengo WinXP Pro SP2, SPTD 1.6 y no sé muy bien qué es el depurador de Kernel.
He reinstalado Daemon, incluso lo he borrado del registro, la instalación se desarrolla bien, pero eso es todo.
No sé si está relacionado, recientemente he reemplazado AvG Free por Antivir y Ad Aware.
Gracias por su atención.
Desde hace poco no puedo iniciar Daemon Tools Lite 4.3, recibo el mensaje:
"este programa requiere al menos Win2000 con SPTD 1.51 o más reciente.
El depurador de Kernel debe estar desactivado."
Tengo WinXP Pro SP2, SPTD 1.6 y no sé muy bien qué es el depurador de Kernel.
He reinstalado Daemon, incluso lo he borrado del registro, la instalación se desarrolla bien, pero eso es todo.
No sé si está relacionado, recientemente he reemplazado AvG Free por Antivir y Ad Aware.
Gracias por su atención.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Este error ocurre si tenía una versión antigua de Deamon Tool instalada antes de la actualización a Windows 7 (normalmente, desde una nueva instalación de Windows 7 no hay problemas si ha instalado directamente la última versión).
Después de rastrillar varios foros y sitios, aquí está lo más sencillo de hacer:
1) Desinstalar su DT actual (reinicie más tarde si se le solicita)
2) Iniciar regedit e ir a
"HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sptd"
y eliminar la carpeta "sptd" completamente
3) Reinicie
4) Descargue la versión más reciente de DT e instálela
5) y finalmente funciona... al menos en mi caso
A probar en otros lugares para ver.
Después de rastrillar varios foros y sitios, aquí está lo más sencillo de hacer:
1) Desinstalar su DT actual (reinicie más tarde si se le solicita)
2) Iniciar regedit e ir a
"HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sptd"
y eliminar la carpeta "sptd" completamente
3) Reinicie
4) Descargue la versión más reciente de DT e instálela
5) y finalmente funciona... al menos en mi caso
A probar en otros lugares para ver.
Xx-zilife-xX
Mensajes publicados
88
Estado
Miembro
Tengo Windows 7 y he instalado el programa correctamente con la instalación especial para Windows 7, y sigo recibiendo el mismo mensaje.
nico
No puedo eliminar esta carpeta.
Akasu
He ido a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\, pero no había ningún sptd en la carpeta é_è.
Nero
¡Muchas gracias por tu ayuda! ;)
Gadwinn
¡Gracias, funciona de maravilla!
Mil gracias, funciona súper tu técnica
Sam--> hay que escribir "regedit" en la barra de búsqueda de Windows (no en internet, vas al ícono de Windows y hay un espacio en blanco donde escribes regedit en ese espacio)
Luego, al igual que yo, si no quiere borrar el archivo sptd, solo hay que eliminar todos los archivos en la carpeta, pero no la carpeta :)
Sam--> hay que escribir "regedit" en la barra de búsqueda de Windows (no en internet, vas al ícono de Windows y hay un espacio en blanco donde escribes regedit en ese espacio)
Luego, al igual que yo, si no quiere borrar el archivo sptd, solo hay que eliminar todos los archivos en la carpeta, pero no la carpeta :)
Gracias Charl. Espera,
Funcionó perfectamente para mí, después de tres reinicios: desinstalación de daemon, reiniciar, regedit -> eliminación de la "carpeta": HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sptd
reinicio.
Reinstalé la nueva versión
reinicio
y todo funciona. Genial.
Este error apareció después de mi actualización de Vista a Siete.
Funcionó perfectamente para mí, después de tres reinicios: desinstalación de daemon, reiniciar, regedit -> eliminación de la "carpeta": HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sptd
reinicio.
Reinstalé la nueva versión
reinicio
y todo funciona. Genial.
Este error apareció después de mi actualización de Vista a Siete.
Hola a todos.
En lo que a mí respecta, a pesar de todos los buenos consejos dados en este foro, no lograba borrar esa maldita clave, ni siquiera en "modo seguro". Así que borré una a una las subclaves. Me quedaron 2 claves vacías. Reinstalé DT lite, y ahí ¡oh milagro! funciona perfectamente (como diría un personaje de cómic mundialmente conocido).
Así que gracias a todos por su ayuda que me ha sido de gran apoyo....
En lo que a mí respecta, a pesar de todos los buenos consejos dados en este foro, no lograba borrar esa maldita clave, ni siquiera en "modo seguro". Así que borré una a una las subclaves. Me quedaron 2 claves vacías. Reinstalé DT lite, y ahí ¡oh milagro! funciona perfectamente (como diría un personaje de cómic mundialmente conocido).
Así que gracias a todos por su ayuda que me ha sido de gran apoyo....
Buenas noches, si puede ayudar a algunos, tuve el mismo problema, probé todas sus soluciones y nada que hacer, siempre el mismo error (...win2000 con SPTD 1.60...)
leí en un sitio inglés que el problema podría venir de zone-alarm, lo desinstalé y luego, milagro, Deamon Tool funciona.
leí en un sitio inglés que el problema podría venir de zone-alarm, lo desinstalé y luego, milagro, Deamon Tool funciona.
Finalmente en mi casa también funciona, de hecho, no estaba respetando bien el orden del procedimiento
gracias por su ayuda.
gracias por su ayuda.
Incluso en modo a prueba de fallos no puedo eliminar la carpeta. Y soy el único usuario.
[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=215112Capture_regedit_sptd.png][img]http://img7.hostingpics.net/pics/215112Capture_regedit_sptd.png[/img][/url]
[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=215112Capture_regedit_sptd.png][img]http://img7.hostingpics.net/pics/215112Capture_regedit_sptd.png[/img][/url]
Buenas noches a todos,
Tuve el mismo problema hoy. Intenté el primer método descrito arriba, que resultó en un fracaso... entonces desinstalé ZONEALARM TOOLBAR y milagrosamente todo funciona como la seda.
Tuve el mismo problema hoy. Intenté el primer método descrito arriba, que resultó en un fracaso... entonces desinstalé ZONEALARM TOOLBAR y milagrosamente todo funciona como la seda.
¿Qué hacer si es una versión portátil? No puedo eliminarlo porque no aparece en mis programas, intenté quitar SPTD pero da error: eliminación imposible...
Estoy en W7 desde el principio y tengo este problema desde hace poco.
¿Cuál es la solución en este caso? Gracias
--
Gracias por tu ayuda :)
Estoy en W7 desde el principio y tengo este problema desde hace poco.
¿Cuál es la solución en este caso? Gracias
--
Gracias por tu ayuda :)
No quiso eliminar la carpeta tampoco (pero no sé si seguí al pie de la letra el procedimiento o no), pero la vació, así que con una carpeta vacía también funciona...
Gracias por esta publicación que me hizo ahorrar tiempo...
(Había instalado mi antigua versión de 4.10 (para vista), ahora estamos en la 4.30)
Gracias por esta publicación que me hizo ahorrar tiempo...
(Había instalado mi antigua versión de 4.10 (para vista), ahora estamos en la 4.30)
- 1
- 2
Siguiente