Daemon tools ha fallado mi lector USB.
Resuelto
Clément
-
Spartak -
Spartak -
Hola a todos,
el otro día instalé Daemon Tools, y desde entonces, cuando conecto mi memoria USB, la unidad no aparece. Es como si la memoria USB ya no fuera reconocida, excepto que me dicen por todas partes que el dispositivo funciona correctamente, y cuando conecto la memoria, me dicen que el hub está conectado. He desinstalado Daemon Tools, pero el problema persiste.
No tengo la menor idea de qué está mal - y aún menos de qué hacer para resolverlo.
Gracias de antemano.
el otro día instalé Daemon Tools, y desde entonces, cuando conecto mi memoria USB, la unidad no aparece. Es como si la memoria USB ya no fuera reconocida, excepto que me dicen por todas partes que el dispositivo funciona correctamente, y cuando conecto la memoria, me dicen que el hub está conectado. He desinstalado Daemon Tools, pero el problema persiste.
No tengo la menor idea de qué está mal - y aún menos de qué hacer para resolverlo.
Gracias de antemano.
Configuración: XP
8 respuestas
Creo que el problema proviene de una mala asignación de letra de unidad del lector (por ejemplo: C:, D:, etc.). El lector ha sido detectado correctamente, pero ninguna letra ha sido asignada, por lo que ya no es visible en el equipo. Para resolver esto, solo necesita ir a: panel de control / herramientas administrativas / administración del equipo, luego a la izquierda, administración de discos.
Una línea a la derecha representa su lector; simplemente haga clic derecho y seleccione "Cambiar letra de unidad o ruta de acceso..." y asigne otra letra de unidad que no esté en uso por Windows (por ejemplo: Y:), el lector volverá a aparecer en su equipo.
Una línea a la derecha representa su lector; simplemente haga clic derecho y seleccione "Cambiar letra de unidad o ruta de acceso..." y asigne otra letra de unidad que no esté en uso por Windows (por ejemplo: Y:), el lector volverá a aparecer en su equipo.
Spartak
Gracias hombre (problema resuelto)
Puede que Daemon Tools esté utilizando la letra que estaba asignada a tu unidad física. Puedes intentar
cambiar el número de dispositivos virtuales a cero para liberar la letra para tu unidad
física. Te aconsejo reiniciar el ordenador después para asegurarte de que se ha tenido en cuenta.
Ve al sitio fr de Daemon Tools: Daemon Tools
Hay un tutorial para eso, me parece.
He encontrado el enlace: gestión de lectores virtuales de Daemon Tools ve hasta la parte inferior de la página y verás cómo cambiar el número de
dispositivos virtuales.
Si no, la segunda solución es cambiar la letra de tu unidad física. Tienes que ir al Menú
Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Gestión del ordenador
Haz clic en Gestión de discos en la parte inferior izquierda, y deberías ver tu unidad física en la lista a
la derecha. Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Modificar la letra de unidad..." ahí haces clic nuevamente
en modificar y eliges una letra que no esté utilizada por Daemon Tools (como Z) y haces clic en Aceptar.
Reinicia el PC por si acaso, pero debería ayudarte bien.
cambiar el número de dispositivos virtuales a cero para liberar la letra para tu unidad
física. Te aconsejo reiniciar el ordenador después para asegurarte de que se ha tenido en cuenta.
Ve al sitio fr de Daemon Tools: Daemon Tools
Hay un tutorial para eso, me parece.
He encontrado el enlace: gestión de lectores virtuales de Daemon Tools ve hasta la parte inferior de la página y verás cómo cambiar el número de
dispositivos virtuales.
Si no, la segunda solución es cambiar la letra de tu unidad física. Tienes que ir al Menú
Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Gestión del ordenador
Haz clic en Gestión de discos en la parte inferior izquierda, y deberías ver tu unidad física en la lista a
la derecha. Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Modificar la letra de unidad..." ahí haces clic nuevamente
en modificar y eliges una letra que no esté utilizada por Daemon Tools (como Z) y haces clic en Aceptar.
Reinicia el PC por si acaso, pero debería ayudarte bien.
Buenas noches Clément y todo el grupo
La desinstalación no restablece (lamentablemente) el registro en su estado inicial.
Te sugiero que restaures a la fecha anterior a la instalación.
A menos que me equivoque, parece que se recomienda crear un punto de restauración antes de las instalaciones. Creo que es precisamente para este tipo de figura.
Los puntos de restauración son automáticos, (si no se eliminan), deberías encontrar algunos :-)
La desinstalación no restablece (lamentablemente) el registro en su estado inicial.
Te sugiero que restaures a la fecha anterior a la instalación.
A menos que me equivoque, parece que se recomienda crear un punto de restauración antes de las instalaciones. Creo que es precisamente para este tipo de figura.
Los puntos de restauración son automáticos, (si no se eliminan), deberías encontrar algunos :-)
Muchas gracias, gienas.
Debido a otros problemas, tuve que formatear mi disco duro (hace varios años que no lo hacía) - y por fuerza de las cosas, el problema se resolvió con la reinstalación. Pero la próxima vez que me ocurra algo así, lo recordaré.
Debido a otros problemas, tuve que formatear mi disco duro (hace varios años que no lo hacía) - y por fuerza de las cosas, el problema se resolvió con la reinstalación. Pero la próxima vez que me ocurra algo así, lo recordaré.
¡Hola a todos! Bueno, sé que este tema es un poco antiguo, pero me pasa el mismo problema: daemon tools ha estropeado mis puertos USB... y no tengo una restauración del sistema anterior, así que estoy en un lío...
Pero de todos modos tenía que formatear, el problema es que no quiero perder mis datos, que quería transferir a otro disco duro para volver a ponerlos una vez que el disco esté limpio, pero este disco duro, he intentado conectarlo por fire-wire, y ahora el ordenador me hace lo mismo que con los puertos USB, así que abrí la torre e instalé el disco duro junto al otro, pero aún así me dice que el dispositivo funciona normalmente sin que aparezca por ninguna parte. ¡Francamente, me acordaré de daemon tools! Si alguien tiene una respuesta a mi problema...
¡Muchas gracias!
Pero de todos modos tenía que formatear, el problema es que no quiero perder mis datos, que quería transferir a otro disco duro para volver a ponerlos una vez que el disco esté limpio, pero este disco duro, he intentado conectarlo por fire-wire, y ahora el ordenador me hace lo mismo que con los puertos USB, así que abrí la torre e instalé el disco duro junto al otro, pero aún así me dice que el dispositivo funciona normalmente sin que aparezca por ninguna parte. ¡Francamente, me acordaré de daemon tools! Si alguien tiene una respuesta a mi problema...
¡Muchas gracias!
Hola, tengo un problema con mi mouse. Desde que instalé Daemon Tools, ha invertido el clic táctil (en la laptop) y el clic derecho. Ya he revisado todo en la computadora, archivos de drivers, panel de control, línea de comandos de la computadora...
No sé qué más hacer :'( !
Sé que en una computadora normal se puede elegir la función del clic derecho y izquierdo, pero aquí no se puede elegir nada, solo hay opciones sobre el puntero :S
¿Por favor, alguien tiene una solución para mí? ¿O el mismo problema?
Gracias de antemano :)
No sé qué más hacer :'( !
Sé que en una computadora normal se puede elegir la función del clic derecho y izquierdo, pero aquí no se puede elegir nada, solo hay opciones sobre el puntero :S
¿Por favor, alguien tiene una solución para mí? ¿O el mismo problema?
Gracias de antemano :)