Eliminar Daemon Tools
Resuelto
DevilD371
-
Quelqu'un -
Quelqu'un -
¡Hola!
Después de instalar Daemon Tools, este no funcionaba.
Así que quise desinstalarlo en añadir o quitar programas, pero no estaba allí.
Entonces eliminé su directorio en los archivos de programa.
Luego lo reinstalé, pero ahora no puedo más.
¡La unidad de CD K: que Daemon creó sigue presente y no sé cómo eliminarla!
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
Después de instalar Daemon Tools, este no funcionaba.
Así que quise desinstalarlo en añadir o quitar programas, pero no estaba allí.
Entonces eliminé su directorio en los archivos de programa.
Luego lo reinstalé, pero ahora no puedo más.
¡La unidad de CD K: que Daemon creó sigue presente y no sé cómo eliminarla!
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
De hecho, ya sea bajo VISTA o XP
solo tienes que ir a la carpeta DAEMON TOOLS
bajo XP:
C:\Program Files\DAEMON
bajo VISTA:
C:\Programas\DAEMON
luego en este archivo tienes "l'uninstall" del software
y este es muy rápido
solo tienes que ir a la carpeta DAEMON TOOLS
bajo XP:
C:\Program Files\DAEMON
bajo VISTA:
C:\Programas\DAEMON
luego en este archivo tienes "l'uninstall" del software
y este es muy rápido
Arthur624
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
¡Genial, muchas gracias! ¡No lo había pensado más! =)
cartouche
gracias por haber quitado esa porquería
rihanna
¡Muchas gracias!
Asda
La desinstalación de Daemon Tools no se realiza completamente, siempre quedarán rastros en su PC.
dede31
¿Cómo eliminar estas huellas?
lanzas msconfig, lo desactivas y copias la dirección de la carpeta del .exe
vas a la raíz del archivo y ejecutas UnAdv.exe para desinstalarlo. ¡Hasta luego!
vas a la raíz del archivo y ejecutas UnAdv.exe para desinstalarlo. ¡Hasta luego!
unadv.exe ¿qué es exactamente?
lo que sabemos sobre UNADV.EXE:
UNADV.EXE
PERFIL DE SOFTWARE AUTOMATIZADO, ANÁLISIS, ELIMINACIÓN E INFORMACIÓN DE FIRMA: PERFIL de software automatizado, de análisis, de eliminación e información de firma:
DEFINICIÓN DE: UNADV.EXE Definición de: UNADV.EXE
* Calificación de seguridad: Incertidumbre Calificación de seguridad: incierta
* Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
* Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
* Tamaño del archivo: 114,578 bytes Tamaño del archivo: 114.578 bytes
* ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? Ayudamos a miles de nuevos usuarios cada día a limpiar su PC de spyware, adware, troyanos, virus e infecciones rootkit de alto riesgo.
lo que sabemos sobre UNADV.EXE:
UNADV.EXE
PERFIL DE SOFTWARE AUTOMATIZADO, ANÁLISIS, ELIMINACIÓN E INFORMACIÓN DE FIRMA: PERFIL de software automatizado, de análisis, de eliminación e información de firma:
DEFINICIÓN DE: UNADV.EXE Definición de: UNADV.EXE
* Calificación de seguridad: Incertidumbre Calificación de seguridad: incierta
* Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
* Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
* Tamaño del archivo: 114,578 bytes Tamaño del archivo: 114.578 bytes
* ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? Ayudamos a miles de nuevos usuarios cada día a limpiar su PC de spyware, adware, troyanos, virus e infecciones rootkit de alto riesgo.
Hola
Desde que probé Daemon Tools, cuando enciendo la impresora aparece un disco extraíble y cuando conecto mi pen drive es lo mismo; ya no puedo usarlo. ¿Cómo puedo resolverlo? Me dice que debo formatearlo, pero no funciona. Gracias de antemano.
Hola, he descargado Demon Tools para poder leer archivos ISO y desde entonces han surgido varios problemas. No dejo de recibir spam y han aparecido virus que regresan con frecuencia incluso después de usar Avast y Spybot. Así que quise desinstalarlo, pero no lo encuentro en agregar o quitar programas, y eso es un gran problema. Ayúdame, por favor, ya que no sé mucho al respecto, gracias.
No puedo reinstalar daemon tool. Estoy completamente perdido. He ejecutado Ccleaner y RegCleaner, bajé el nivel del antivirus, aparece un mensaje de error. Ayúdenme por favor, no sé qué más hacer :-(
pues borré todo de daemon tool, luego CClenear, Regcleaner, anti-spy, reinicié y ahí, magia magia, funcionó
Simplemente, conéctate en la sesión de administrador de tu ordenador. Si solo tienes una, (que por lo tanto es necesariamente administrador), el problema no viene de ahí.
¡Hola a todos!
En caso de que esto pueda ayudar a algunos, yo tenía Daemon Tools Lite 4.12.3 y tampoco entendía cómo desinstalarlo, al final hice algo muy simple pero eficaz, solo hay que hacer doble clic en el archivo ejecutable y un mensaje te ofrecerá desinstalar Daemon Tools, después, estoy en Vista pero espero que esto les ayude.
En caso de que esto pueda ayudar a algunos, yo tenía Daemon Tools Lite 4.12.3 y tampoco entendía cómo desinstalarlo, al final hice algo muy simple pero eficaz, solo hay que hacer doble clic en el archivo ejecutable y un mensaje te ofrecerá desinstalar Daemon Tools, después, estoy en Vista pero espero que esto les ayude.
Gracias Chuntain;
Las manipulaciones más simples son a veces las más efectivas....
De nuevo, gracias, no sabía cómo salir de esto.
Las manipulaciones más simples son a veces las más efectivas....
De nuevo, gracias, no sabía cómo salir de esto.
He instalado Daemon Tools ayer y me fastidió rápido, así que lo desinstalé.
Esta mañana enciendo mi PC y ¡zas! me dice:
"No estás autorizado para ejecutar Daemon Tools, no eres administrador."
Yo dije: Tienes razón, amigo.
Fui a programas, Daemon Tools Lite, y ¡zas! desinstalar.
Solo me preguntó si quería mantener la configuración de las unidades virtuales, y yo dije:
"Bueno, tiene que haber servido para algo este software a la @@$*%#@?!!# !!"
En fin, solo quería decir que es tan simple como eso ;)
Esta mañana enciendo mi PC y ¡zas! me dice:
"No estás autorizado para ejecutar Daemon Tools, no eres administrador."
Yo dije: Tienes razón, amigo.
Fui a programas, Daemon Tools Lite, y ¡zas! desinstalar.
Solo me preguntó si quería mantener la configuración de las unidades virtuales, y yo dije:
"Bueno, tiene que haber servido para algo este software a la @@$*%#@?!!# !!"
En fin, solo quería decir que es tan simple como eso ;)
Hola a todos, yo he usado anti-blax para jugar a NFSMW y se necesita daemon tools, pero el pequeño problema es que no funciona después de un reinicio y ha dañado mi daemon tools y desde entonces no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
Salut à tous, moi j'ai désinstallé Daemon Tools, il s'est supprimé normalement mais il m'a laissé un lecteur inexistant, vous pouvez m'aider s'il vous plaît ?
- 1
- 2
Siguiente