Eliminar Daemon Tools

Resuelto
DevilD371 -  
 Quelqu'un -
¡Hola!

Después de instalar Daemon Tools, este no funcionaba.
Así que quise desinstalarlo en añadir o quitar programas, pero no estaba allí.
Entonces eliminé su directorio en los archivos de programa.
Luego lo reinstalé, pero ahora no puedo más.
¡La unidad de CD K: que Daemon creó sigue presente y no sé cómo eliminarla!
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por sus respuestas.

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. Rem5411

De hecho, ya sea bajo VISTA o XP

solo tienes que ir a la carpeta DAEMON TOOLS

bajo XP:

C:\Program Files\DAEMON

bajo VISTA:

C:\Programas\DAEMON

luego en este archivo tienes "l'uninstall" del software

y este es muy rápido
    34
    1. Arthur624 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Genial, muchas gracias! ¡No lo había pensado más! =)
      0
    2. cartouche

gracias por haber quitado esa porquería
      0
    3. rihanna

¡Muchas gracias!
      0
    4. Asda

La desinstalación de Daemon Tools no se realiza completamente, siempre quedarán rastros en su PC.
      0
    5. dede31

¿Cómo eliminar estas huellas?
      0
  2. floflo91510

lanzas msconfig, lo desactivas y copias la dirección de la carpeta del .exe
    vas a la raíz del archivo y ejecutas UnAdv.exe para desinstalarlo. ¡Hasta luego!
    4
    1. Delement

unadv.exe ¿qué es exactamente?

lo que sabemos sobre UNADV.EXE:
      UNADV.EXE
      PERFIL DE SOFTWARE AUTOMATIZADO, ANÁLISIS, ELIMINACIÓN E INFORMACIÓN DE FIRMA: PERFIL de software automatizado, de análisis, de eliminación e información de firma:
      DEFINICIÓN DE: UNADV.EXE Definición de: UNADV.EXE

* Calificación de seguridad: Incertidumbre Calificación de seguridad: incierta
      * Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Primera vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
      * Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT) Última vez visto: 25 de octubre de 2006 (GMT)
      * Tamaño del archivo: 114,578 bytes Tamaño del archivo: 114.578 bytes
      * ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? ¿Preocupaciones sobre la seguridad de su PC? Ayudamos a miles de nuevos usuarios cada día a limpiar su PC de spyware, adware, troyanos, virus e infecciones rootkit de alto riesgo.
      0
  3. pam

Bajo Vista.
    Ir a C/programa/carpeta Daemond y luego hacer clic en desinstalar.
    3
  4. lagunamix Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola

Desde que probé Daemon Tools, cuando enciendo la impresora aparece un disco extraíble y cuando conecto mi pen drive es lo mismo; ya no puedo usarlo. ¿Cómo puedo resolverlo? Me dice que debo formatearlo, pero no funciona. Gracias de antemano.

2
  5. esseddik51

Hola, he descargado Demon Tools para poder leer archivos ISO y desde entonces han surgido varios problemas. No dejo de recibir spam y han aparecido virus que regresan con frecuencia incluso después de usar Avast y Spybot. Así que quise desinstalarlo, pero no lo encuentro en agregar o quitar programas, y eso es un gran problema. Ayúdame, por favor, ya que no sé mucho al respecto, gracias.
    1
    1. ribbo04345

Hola,
      Prueba con TuneUp Utilities 2008, funciona de maravilla para eliminar archivos difíciles.
      Con Daemon Tools, en cualquier caso, funciona.
      ribbo04345
      0
  6. ezor

No puedo reinstalar daemon tool. Estoy completamente perdido. He ejecutado Ccleaner y RegCleaner, bajé el nivel del antivirus, aparece un mensaje de error. Ayúdenme por favor, no sé qué más hacer :-(
    1
  7. ezor

pues borré todo de daemon tool, luego CClenear, Regcleaner, anti-spy, reinicié y ahí, magia magia, funcionó
    1
  8. ezor

Simplemente, conéctate en la sesión de administrador de tu ordenador. Si solo tienes una, (que por lo tanto es necesariamente administrador), el problema no viene de ahí.
    1
    1. plzzzzzzz Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bueno, gracias por querer ayudarme =) me hace feliz, pero el problema es que no puedo ver ninguna de mis fotos ni escuchar mis canciones... Y no estoy en un nivel alto con el ordenador, lo digo porque no sé dónde está la sección de administrador de mi PC =s.
      0
  9. Chuntian

¡Hola a todos!

En caso de que esto pueda ayudar a algunos, yo tenía Daemon Tools Lite 4.12.3 y tampoco entendía cómo desinstalarlo, al final hice algo muy simple pero eficaz, solo hay que hacer doble clic en el archivo ejecutable y un mensaje te ofrecerá desinstalar Daemon Tools, después, estoy en Vista pero espero que esto les ayude.
    1
  10. filipol

Gracias Chuntain;
    Las manipulaciones más simples son a veces las más efectivas....
    De nuevo, gracias, no sabía cómo salir de esto.
    1
  11. KayRayden

He instalado Daemon Tools ayer y me fastidió rápido, así que lo desinstalé.
    Esta mañana enciendo mi PC y ¡zas! me dice:
    "No estás autorizado para ejecutar Daemon Tools, no eres administrador."
    Yo dije: Tienes razón, amigo.
    Fui a programas, Daemon Tools Lite, y ¡zas! desinstalar.
    Solo me preguntó si quería mantener la configuración de las unidades virtuales, y yo dije:
    "Bueno, tiene que haber servido para algo este software a la @@$*%#@?!!# !!"

En fin, solo quería decir que es tan simple como eso ;)
    1
    1. miss

¿Y cómo haces para desinstalar?
      0
  12. jonathan141994

Hola a todos, yo he usado anti-blax para jugar a NFSMW y se necesita daemon tools, pero el pequeño problema es que no funciona después de un reinicio y ha dañado mi daemon tools y desde entonces no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
    1
  13. bryckebusch

Lo siento, pero no irás a dar una vuelta en \program files\daemon tools lite, porque hay un uninstal que lanzar. No, daemon no es una mierda… como algunos han escrito, o si lo piensas así, no lo instales, todo está bajo tu responsabilidad, ¡este software es gratuito entonces!
    1
    1. billhat

OK, Daemon Tools es una muy buena herramienta que utilizo sin problemas desde hace años.
      El problema es que el archivo exe ha cambiado de nombre y ya no se puede configurar anti-blax.
      ¿Tienes una solución?
      Gracias.
      0
  14. link596

Salut à tous, moi j'ai désinstallé Daemon Tools, il s'est supprimé normalement mais il m'a laissé un lecteur inexistant, vous pouvez m'aider s'il vous plaît ?
    1
  15. youcef001

solo hay que reinstalar daemon-tools-lite y eliminar la unidad en la esquina inferior izquierda.
    1
    1. i cure it

modo a prueba de fallos va a desinstalar, pero no debe borrarse el directorio, ok.
      0
  16. lamule

El método de rem5411 funciona en win7, con una pequeña limpieza de la base con cccleaner.
    1
  17. JUNE

Lo siento, me equivoqué con el nombre de los archivos, aquí está "d347prt".
    0
  • 1
  • 2