Problemas de sonido en internet
Resuelto
thor650
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Mimi -
Mimi -
Hola, tengo un problema de sonido para ver los videos (como los de YouTube, los videos en Google, etc...) en internet. Veo bien la imagen pero sin sonido. Si alguien puede ayudarme
gracias de antemano
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
57 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Quiero sonido!!!!!!!!!!!!
Tengo sonido cuando lo escucho desde mi música o iTunes, puedo ver DVDs, pero... ¡no sale ningún sonido de internet!!!!
(como YouTube... etc.)
He intentado todas las maniobras que se detallaron antes y no hay nada que hacer!!
¡Por favor, ayúdenme!
¡Gracias!
Tengo sonido cuando lo escucho desde mi música o iTunes, puedo ver DVDs, pero... ¡no sale ningún sonido de internet!!!!
(como YouTube... etc.)
He intentado todas las maniobras que se detallaron antes y no hay nada que hacer!!
¡Por favor, ayúdenme!
¡Gracias!
atom
Mismo problema. Resuelto: tras la actualización de Windows, la tarjeta de sonido se había configurado en 5.1 cuando solo tengo dos altavoces. Así que volví a configurar en estéreo y eso es todo.
¡RESOLU!
He conseguido recuperar el sonido de Internet por
-reinstalación de Adobe Flash:
https://get.adobe.com/flashplayer/
-actualización de Windows
He conseguido recuperar el sonido de Internet por
-reinstalación de Adobe Flash:
https://get.adobe.com/flashplayer/
-actualización de Windows
Hola.
Abre Windows Media Player, luego menú herramientas, opciones, pestaña tipo de archivo, marca todo y cierra.
Para el resto, el internauta prudente utiliza firefox y puede ver videos en la red.
Inténtalo, verás, y olvídate de IE. (que, por cierto, no está actualizado en tu computadora).
--
*** ¡Qué difícil es la información! ***
*** Ayudarte, un placer que debe permanecer ***
Abre Windows Media Player, luego menú herramientas, opciones, pestaña tipo de archivo, marca todo y cierra.
Para el resto, el internauta prudente utiliza firefox y puede ver videos en la red.
Inténtalo, verás, y olvídate de IE. (que, por cierto, no está actualizado en tu computadora).
--
*** ¡Qué difícil es la información! ***
*** Ayudarte, un placer que debe permanecer ***
Si el problema del sonido solo ocurre en internet, probablemente sean los codecs de audio... Es necesario instalar un paquete en ese caso, como el de klcodec...
¡Hola a todos! No suelo publicar a menudo, pero creo que esta vez vale la pena. He leído varios temas y pienso que nadie ha hablado de esto o ha iniciado un tema al respecto.
Hace apenas unos minutos, tenía un problema de sonido en internet.
Muchos saben lo que es: sin sonido en los videos de YouTube o en otros lugares, pero en la PC, ¡sin problemas!
Uno de los temas me dio la idea de buscar en Google "problema de sonido en internet" y encontré un foro donde se resolvió el problema.
¡Lo intenté y funciona!
Así que aquí está la manipulación que hay que hacer (al menos, para aquellos que tienen Windows XP, como yo).
"Aquí está el procedimiento que deben seguir:
Menú de Inicio
Ejecutar
Escriban: regedit
Aceptar
Llegan al editor del registro
En la lista, vayan hasta la ubicación:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32
A partir de ahí, en la tabla de la derecha, hagan clic derecho
Seleccionen "nuevo"
Seleccionen "valor de cadena"
Escriban "wavemapper" (sin las comillas, por supuesto)
Una vez creado, hagan doble clic en él
Inserten: msacm32.drv
Confirmen con la tecla Enter.
powermax
Hace apenas unos minutos, tenía un problema de sonido en internet.
Muchos saben lo que es: sin sonido en los videos de YouTube o en otros lugares, pero en la PC, ¡sin problemas!
Uno de los temas me dio la idea de buscar en Google "problema de sonido en internet" y encontré un foro donde se resolvió el problema.
¡Lo intenté y funciona!
Así que aquí está la manipulación que hay que hacer (al menos, para aquellos que tienen Windows XP, como yo).
"Aquí está el procedimiento que deben seguir:
Menú de Inicio
Ejecutar
Escriban: regedit
Aceptar
Llegan al editor del registro
En la lista, vayan hasta la ubicación:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32
A partir de ahí, en la tabla de la derecha, hagan clic derecho
Seleccionen "nuevo"
Seleccionen "valor de cadena"
Escriban "wavemapper" (sin las comillas, por supuesto)
Una vez creado, hagan doble clic en él
Inserten: msacm32.drv
Confirmen con la tecla Enter.
powermax
¡Joder, la PowerMax, mil gracias por este truco en oro porque lo intenté a pesar de que estoy en Vista y no lo creía... pero lo hice y funcionó al instante, mientras que llevo meses dándole vueltas a este problema, pensando que podría ser un virus! Hace tiempo que ando mirando un poco en los foros para encontrar una solución y tú me diste la respuesta, ¡otra vez gracias! ¡!!!!!!!!
Así que para aquellos que tengan este problema y estén en Vista o XP, intenten el truco de PowerMax que comienza por ejecutar, etc... en Windows acceden por inicio, luego accesorios y ejecutar, y el truco es el mismo que para XP; ¡AQUÍ ESTÁ!
¡Por fin voy a disfrutar del sonido, gracias!
Así que para aquellos que tengan este problema y estén en Vista o XP, intenten el truco de PowerMax que comienza por ejecutar, etc... en Windows acceden por inicio, luego accesorios y ejecutar, y el truco es el mismo que para XP; ¡AQUÍ ESTÁ!
¡Por fin voy a disfrutar del sonido, gracias!
Re todo el mundo
entonces he hecho todas las maniobras que propusieron, todo se ha hecho bien pero todavía no hay sonido en la red :(
solo veo una solución... formatear... no tengo mucho margen de elección a mi parecer
Gracias a todos de todos modos
entonces he hecho todas las maniobras que propusieron, todo se ha hecho bien pero todavía no hay sonido en la red :(
solo veo una solución... formatear... no tengo mucho margen de elección a mi parecer
Gracias a todos de todos modos
gracias gracias gracias gracias .......................
es verdad, Allah te ayude
que Allah te ayude https://forums.commentcamarche.net/forum/audio-20/new
es verdad, Allah te ayude
que Allah te ayude https://forums.commentcamarche.net/forum/audio-20/new
le mismo problema que tienes te ocurrió a ti. Ve a tu explorador/herramientas/windows update.
Lo reinstalas y luego actualizas (rápido).
Reinicias
y normalmente tienes tu sonido.
Lo reinstalas y luego actualizas (rápido).
Reinicias
y normalmente tienes tu sonido.
Buenas noches.
Tengo el mismo tipo de problemas:
desde ayer, tengo un problema con mi sonido, ¡pero únicamente en Internet! Porque cuando reproduzco un archivo en mi PC no hay ningún problema (incluso si Windows Media Player 11 (sí, lo sé...) me obligó a instalar un módulo para poder leer mis mp3 cuando antes podía hacerlo... pero bueno). Pero en cuanto quiero ver un video en Internet, por ejemplo, no tengo sonido, aunque nunca había tenido problemas antes. Si alguien puede ayudarme, gracias :D
John.
PD: Para su información, ya no tengo un ícono de sonido en la parte inferior derecha de mi barra de tareas... y cuando abro el grabador de Windows, todo está gris, no puedo hacer nada, aunque tengo un micrófono que funcionaba hasta ahora...
Config: Windows XP, IE7, Firefox 2.0.
Tengo el mismo tipo de problemas:
desde ayer, tengo un problema con mi sonido, ¡pero únicamente en Internet! Porque cuando reproduzco un archivo en mi PC no hay ningún problema (incluso si Windows Media Player 11 (sí, lo sé...) me obligó a instalar un módulo para poder leer mis mp3 cuando antes podía hacerlo... pero bueno). Pero en cuanto quiero ver un video en Internet, por ejemplo, no tengo sonido, aunque nunca había tenido problemas antes. Si alguien puede ayudarme, gracias :D
John.
PD: Para su información, ya no tengo un ícono de sonido en la parte inferior derecha de mi barra de tareas... y cuando abro el grabador de Windows, todo está gris, no puedo hacer nada, aunque tengo un micrófono que funcionaba hasta ahora...
Config: Windows XP, IE7, Firefox 2.0.
Hola,
Personalmente, logré resolver mi problema haciendo una simple restauración del sistema de Windows a la configuración de hace unos días. De hecho, descubrí luego que era porque faltaban algunos codecs de audio, no sé por qué los eliminó, tal vez fue por la actualización de Windows Update que hice antes. Prueba así (iniciar => programas => accesorios => herramientas del sistema => restauración del sistema), pero perderás los programas instalados en el interín, por ejemplo.
Personalmente, logré resolver mi problema haciendo una simple restauración del sistema de Windows a la configuración de hace unos días. De hecho, descubrí luego que era porque faltaban algunos codecs de audio, no sé por qué los eliminó, tal vez fue por la actualización de Windows Update que hice antes. Prueba así (iniciar => programas => accesorios => herramientas del sistema => restauración del sistema), pero perderás los programas instalados en el interín, por ejemplo.
Sí, me parece que he visto tus publicaciones... El problema es que no tengo puntos de restauración del sistema anteriores a mi gran problema. Y efectivamente, yo también desinstalé cosas que me parecían innecesarias y probablemente esté relacionado. Así que descargué paquetes de codecs de audio (klite) y actualicé mis controladores, pero sigo sin poder solucionarlo... ¡Estoy harto!
Hola a todos, yo he intentado todas las manipulaciones que ustedes han propuesto, pero nada ha funcionado, sigo sin sonido en internet. Si alguien tuviera otra solución, sería muy amable :d
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola, primero que nada, si no tienes sonido en internet, es que tus códecs no están actualizados o que los has eliminado involuntariamente a través de Windows Media Player. Pero no te preocupes, para poder tener sonido en internet de nuevo, solo necesitas reactivarlos de la siguiente manera
Si El Niño y Max no te han ayudado, entonces esta solución funcionará:
Aquí tienes K-lite full pack; es una especie de recopilación de todos los códecs. Haz clic en el siguiente enlace y selecciona "guardar el archivo", luego instálalo.
El enlace: https://www.01net.com/outils/telecharger/windows/Multimedia/codecs/fiches/tele33052.html
¡Buena escucha! :p (Si tus problemas persisten, contáctame)
Si El Niño y Max no te han ayudado, entonces esta solución funcionará:
Aquí tienes K-lite full pack; es una especie de recopilación de todos los códecs. Haz clic en el siguiente enlace y selecciona "guardar el archivo", luego instálalo.
El enlace: https://www.01net.com/outils/telecharger/windows/Multimedia/codecs/fiches/tele33052.html
¡Buena escucha! :p (Si tus problemas persisten, contáctame)
Aquí está, el mismo problema que todos, las manipulaciones no funcionan, así que si alguien ha encontrado una solución diferente a todas las que se han dicho, sería amable de informarnos. Mi problema ocurrió después de formatear mi computadora, tengo sonido pero no en Internet, pero cuando subo el volumen al máximo, escucho apenas un poquito.
Gracias de antemano...
Gracias de antemano...
El mismo problema que todos, yo también, había eliminado Avrack sin querer y lo he reinstalado. Ahora tengo sonido en iTunes y Windows Media, pero todavía no en YouTube, Dailymotion...
He intentado hacer la manipulación de PowerMax, pero no funciona.
Ayúdenme, les suplico.... =(
Gracias de antemano.
He intentado hacer la manipulación de PowerMax, pero no funciona.
Ayúdenme, les suplico.... =(
Gracias de antemano.
Voy a intentar decirte cómo hice para resolver mi problema que fue idéntico durante un año, no tenía sonido, así que aquí va!!
PRIMERO-- creas un nuevo archivo de texto (en el escritorio, haz clic derecho -> Nuevo -> Documento de texto)
--Abres el nuevo documento de texto y copias exactamente lo siguiente
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
"midimapper"="midimap.dll"
"msacm.imaadpcm"="imaadp32.acm"
"msacm.msadpcm"="msadp32.acm"
"msacm.msg711"="msg711.acm"
"msacm.msgsm610"="msgsm32.acm"
"msacm.trspch"="tssoft32.acm"
"vidc.cvid"="iccvid.dll"
"VIDC.I420"="i420vfw.dll"
"vidc.iv31"="ir32_32.dll"
"vidc.iv32"="ir32_32.dll"
"vidc.iv41"="ir41_32.ax"
"VIDC.IYUV"="iyuv_32.dll"
"vidc.mrle"="msrle32.dll"
"vidc.msvc"="msvidc32.dll"
"VIDC.YVYU"="msyuv.dll"
"wavemapper"="msacm32.drv"
"msacm.msg723"="msg723.acm"
"vidc.M263"="msh263.drv"
"vidc.M261"="msh261.drv"
"msacm.msaudio1"="msaud32.acm"
"msacm.sl_anet"="sl_anet.acm"
"msacm.iac2"="C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"
"vidc.iv50"="ir50_32.dll"
"wave"="wdmaud.drv"
"midi"="wdmaud.drv"
"mixer"="wdmaud.drv"
"VIDC.WMV3"="wmv9vcm.dll"
"VIDC.VP40"="vp4vfw.dll"
"msacm.voxacm160"="vct3216.acm"
"MSVideo"="vfwwdm32.dll"
"MSVideo8"="VfWWDM32.dll"
"wave1"="wdmaud.drv"
"midi1"="wdmaud.drv"
"mixer1"="wdmaud.drv"
"aux"="wdmaud.drv"
"vidc.VP70"="vp7vfw.dll"
"vidc.X264"="x264vfw.dll"
"VIDC.FPS1"="frapsvid.dll"
"vidc.VP60"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP61"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP62"="vp6vfw.dll"
"vidc.DIVX"="DivX.dll"
"VIDC.UYVY"="msyuv.dll"
"VIDC.YUY2"="msyuv.dll"
"VIDC.YVU9"="tsbyuv.dll"
"VIDC.DRAW"="DVIDEO.DLL"
"VIDC.YV12"="yv12vfw.dll"
"wave2"="wdmaud.drv"
"midi2"="wdmaud.drv"
"mixer2"="wdmaud.drv"
"aux1"="wdmaud.drv"
"wave3"="wdmaud.drv"
"midi3"="wdmaud.drv"
"mixer3"="wdmaud.drv"
"aux2"="wdmaud.drv"
"VIDC.MSUD"="msulvc05.dll"
"wave4"="wdmaud.drv"
"midi4"="wdmaud.drv"
"mixer4"="wdmaud.drv"
"aux3"="wdmaud.drv"
TERCERO, guardas "Nuevo Documento de Texto.txt" como "missing.reg"
CUARTO, haces doble clic en missing.reg
ENTONCES, NORMALMENTE ESTO FUNCIONA
PRIMERO-- creas un nuevo archivo de texto (en el escritorio, haz clic derecho -> Nuevo -> Documento de texto)
--Abres el nuevo documento de texto y copias exactamente lo siguiente
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
"midimapper"="midimap.dll"
"msacm.imaadpcm"="imaadp32.acm"
"msacm.msadpcm"="msadp32.acm"
"msacm.msg711"="msg711.acm"
"msacm.msgsm610"="msgsm32.acm"
"msacm.trspch"="tssoft32.acm"
"vidc.cvid"="iccvid.dll"
"VIDC.I420"="i420vfw.dll"
"vidc.iv31"="ir32_32.dll"
"vidc.iv32"="ir32_32.dll"
"vidc.iv41"="ir41_32.ax"
"VIDC.IYUV"="iyuv_32.dll"
"vidc.mrle"="msrle32.dll"
"vidc.msvc"="msvidc32.dll"
"VIDC.YVYU"="msyuv.dll"
"wavemapper"="msacm32.drv"
"msacm.msg723"="msg723.acm"
"vidc.M263"="msh263.drv"
"vidc.M261"="msh261.drv"
"msacm.msaudio1"="msaud32.acm"
"msacm.sl_anet"="sl_anet.acm"
"msacm.iac2"="C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"
"vidc.iv50"="ir50_32.dll"
"wave"="wdmaud.drv"
"midi"="wdmaud.drv"
"mixer"="wdmaud.drv"
"VIDC.WMV3"="wmv9vcm.dll"
"VIDC.VP40"="vp4vfw.dll"
"msacm.voxacm160"="vct3216.acm"
"MSVideo"="vfwwdm32.dll"
"MSVideo8"="VfWWDM32.dll"
"wave1"="wdmaud.drv"
"midi1"="wdmaud.drv"
"mixer1"="wdmaud.drv"
"aux"="wdmaud.drv"
"vidc.VP70"="vp7vfw.dll"
"vidc.X264"="x264vfw.dll"
"VIDC.FPS1"="frapsvid.dll"
"vidc.VP60"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP61"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP62"="vp6vfw.dll"
"vidc.DIVX"="DivX.dll"
"VIDC.UYVY"="msyuv.dll"
"VIDC.YUY2"="msyuv.dll"
"VIDC.YVU9"="tsbyuv.dll"
"VIDC.DRAW"="DVIDEO.DLL"
"VIDC.YV12"="yv12vfw.dll"
"wave2"="wdmaud.drv"
"midi2"="wdmaud.drv"
"mixer2"="wdmaud.drv"
"aux1"="wdmaud.drv"
"wave3"="wdmaud.drv"
"midi3"="wdmaud.drv"
"mixer3"="wdmaud.drv"
"aux2"="wdmaud.drv"
"VIDC.MSUD"="msulvc05.dll"
"wave4"="wdmaud.drv"
"midi4"="wdmaud.drv"
"mixer4"="wdmaud.drv"
"aux3"="wdmaud.drv"
TERCERO, guardas "Nuevo Documento de Texto.txt" como "missing.reg"
CUARTO, haces doble clic en missing.reg
ENTONCES, NORMALMENTE ESTO FUNCIONA
¡Gracias El niño, no tenía sonido en Internet y gracias a tu método funciona de maravilla!
¡Gracias!
¡Gracias!
Hola a todos,
tengo el mismo problema que todos, nunca consigo tener sonido en Internet, solo lo que leo en el reproductor de Windows Media me da sonido... no entiendo de dónde viene, he probado la técnica de Powermax y no funciona, lo mismo con la de El Nino porque no puedo guardar el documento de texto como "missing.reg" aparentemente (o tal vez me equivoqué en la manipulación). También intenté el método que consiste en reinstalar Adobe, pero la reinstalación falla... en realidad tengo varios problemas en mi ordenador.
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución para el problema del sonido, ¡sería super simpático!
tengo el mismo problema que todos, nunca consigo tener sonido en Internet, solo lo que leo en el reproductor de Windows Media me da sonido... no entiendo de dónde viene, he probado la técnica de Powermax y no funciona, lo mismo con la de El Nino porque no puedo guardar el documento de texto como "missing.reg" aparentemente (o tal vez me equivoqué en la manipulación). También intenté el método que consiste en reinstalar Adobe, pero la reinstalación falla... en realidad tengo varios problemas en mi ordenador.
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución para el problema del sonido, ¡sería super simpático!
tuve el mismo problema, sin sonido en internet pero con sonido en Windows Media Player
solo hay que ir a propiedades de sonido en el panel de control y en la pestaña "sound" asegurarse de que estamos en "Audio VIA (Wave)" en la parte de reproducción de audio y no en "Reproducción en módem N°0"
esperando haberles ayudado
solo hay que ir a propiedades de sonido en el panel de control y en la pestaña "sound" asegurarse de que estamos en "Audio VIA (Wave)" en la parte de reproducción de audio y no en "Reproducción en módem N°0"
esperando haberles ayudado
Gracias Powermax, me has salvado de una restauración del sistema con tu método que funciona número 1, gracias, gracias, gracias... para los demás, sigan bien las instrucciones y conseguirán, como yo, resolver su problema de sonido en internet
Gracias Powermax......
Gracias Powermax......
Hola, tengo un problema de sonido
Veo el video pero no tengo sonido. Hago todas las cosas que me piden, pero no funciona. Tengo Windows Internet Explorer. Por favor, ayúdame. Gracias.
Hola,
En la misma situación que ustedes [bajo Vista] (¡qué molesto!!!) estuve lidiando toda la noche leyendo varios foros. Traté numerosas soluciones propuestas... pero no funcionó. Hasta que...
¡Eureka!!!
Les cuento el truco, sin saber si será La Solución del Año...
* Desactivar Realtek: - panel de control
- gestor de dispositivos
- controlador de audio, video y juegos
- realtek audio de alta definición
- y en la pestaña del controlador, seleccionar: desactivar
* Lo que provoca el reinicio de Windows
* Una vez reiniciado, volví a activar el famoso realtek
Yayayay, una fuerza desconocida actuó: funcionó, el sonido en la web ha vuelto (lo cual me parece extraño, por cierto: mi ordenador tal vez solo necesitaba un buen reinicio...)
En fin, en cualquier caso, si algunos prueban este método y funciona... ¡pues bien! Si no, ¡buena suerte a ustedes!
En la misma situación que ustedes [bajo Vista] (¡qué molesto!!!) estuve lidiando toda la noche leyendo varios foros. Traté numerosas soluciones propuestas... pero no funcionó. Hasta que...
¡Eureka!!!
Les cuento el truco, sin saber si será La Solución del Año...
* Desactivar Realtek: - panel de control
- gestor de dispositivos
- controlador de audio, video y juegos
- realtek audio de alta definición
- y en la pestaña del controlador, seleccionar: desactivar
* Lo que provoca el reinicio de Windows
* Una vez reiniciado, volví a activar el famoso realtek
Yayayay, una fuerza desconocida actuó: funcionó, el sonido en la web ha vuelto (lo cual me parece extraño, por cierto: mi ordenador tal vez solo necesitaba un buen reinicio...)
En fin, en cualquier caso, si algunos prueban este método y funciona... ¡pues bien! Si no, ¡buena suerte a ustedes!
¡hola hola!!
Tuve un problema de sonido solo en internet, en mi PC HP Pavilion / win7!!
Busqué y busqué y no encontré nada ^^
Hasta que un día encontré ^^
==> en realidad::
El pequeño ícono de "sonido" en la parte inferior de la barra de tareas, cuando haces clic en él, abre una barra de volumen; abajo hay un enlace "mezclador"
Esto abre varias barras de volumen!! ¡Deberás poner el sonido de Adobe Flash al máximo!! y luego, ¡listo, después internet recupera el sonido al máximo! ¡!!!!!!!!
si no aparece la barra de adobe, abre un programa que use adobe (juegos, internet, video, deezer, etc...)
¡esperando que esto te ayude ++!
Tuve un problema de sonido solo en internet, en mi PC HP Pavilion / win7!!
Busqué y busqué y no encontré nada ^^
Hasta que un día encontré ^^
==> en realidad::
El pequeño ícono de "sonido" en la parte inferior de la barra de tareas, cuando haces clic en él, abre una barra de volumen; abajo hay un enlace "mezclador"
Esto abre varias barras de volumen!! ¡Deberás poner el sonido de Adobe Flash al máximo!! y luego, ¡listo, después internet recupera el sonido al máximo! ¡!!!!!!!!
si no aparece la barra de adobe, abre un programa que use adobe (juegos, internet, video, deezer, etc...)
¡esperando que esto te ayude ++!
sugarleo, si no tienes un punto de restauración, no veo cómo podrías hacerlo, pero tal vez exista una solución, no lo sé.
Intenta ir al administrador de dispositivos, haz clic derecho en códecs de audio => propiedades => pestaña de propiedades y mira si tienes muchos códecs detectados... si no hay muchos, probablemente sea por eso, pero en este momento estoy atascado.
hcgaia, tú también puedes hacer lo mismo. pero verifica simplemente si tienes los controladores correctos actualizados y si, en tus opciones de sonido, tienes lo que necesitas activado (volumen principal, sonido wave, sintetizador SW, etc.). Si no, puedes intentar una restauración del sistema como propuse un poco más arriba, eso puede resolver tu problema.
Ánimo.
pd: lo siento por el tiempo de respuesta...
Intenta ir al administrador de dispositivos, haz clic derecho en códecs de audio => propiedades => pestaña de propiedades y mira si tienes muchos códecs detectados... si no hay muchos, probablemente sea por eso, pero en este momento estoy atascado.
hcgaia, tú también puedes hacer lo mismo. pero verifica simplemente si tienes los controladores correctos actualizados y si, en tus opciones de sonido, tienes lo que necesitas activado (volumen principal, sonido wave, sintetizador SW, etc.). Si no, puedes intentar una restauración del sistema como propuse un poco más arriba, eso puede resolver tu problema.
Ánimo.
pd: lo siento por el tiempo de respuesta...
Hola, mi ordenador es un Windows Vista edición familiar premium, acabo de reinicializar mi ordenador pero no sé cómo reinstalar internet. Uso una clave wifi Hama que conecto directamente a mi ordenador con un cable. No encuentro el CD de Hama para instalar internet. Cuando hago clic en conectar a una red, me aparece: "esta conexión no está disponible debido a un problema de módem o de tarjeta de red". ¿Qué debo hacer?! ¡Gracias por responderme rápido! :D
- 1
- 2
- 3
Siguiente