¿Se pueden usar tickets kadéos infinitos en internet?
Mnoir et blanc
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Pascal -
Pascal -
Hola,
Tengo cheques Kadeos infinitos pero no consigo utilizarlos ni por Internet ni en una tienda. Incluso con la lista de tiendas enviada por Kadeos.
Me gustaría saber si alguna vez has realizado un pedido por Internet con cheques Kadeos infinitos y en qué marca. ¿Y en qué tienda han sido aceptados estos cheques?
Gracias.
17 réponses
6 años después, claramente sigue siendo imposible utilizar tickets Kadeos infinitos en internet...
Después de haber creado varias cuentas en plataformas indicadas como compatibles por su sitio, sistemáticamente recibimos negativas por parte de las tiendas finales. Creo que sería mejor denunciarlos a UFC Que Choisir porque parece un claro ejemplo de publicidad engañosa y de deficiente servicio al cliente.
Después de haber creado varias cuentas en plataformas indicadas como compatibles por su sitio, sistemáticamente recibimos negativas por parte de las tiendas finales. Creo que sería mejor denunciarlos a UFC Que Choisir porque parece un claro ejemplo de publicidad engañosa y de deficiente servicio al cliente.
Estoy enfrentando las mismas dificultades.
¿De qué sirve tener estos boletos si no son utilizables?
¿Pudieron finalmente utilizarlos?
¡Yo también he probado todo! Pero llama a este número 0821 23 24 25 / 0178 91 74 10
Personalmente, utilizo todos mis cheques kadéos en línea en Bapheus, son prendas bastante bien hechas para hombres y mujeres, y siempre son súper receptivos.
Hola
Constato que las intentonas de obtener una respuesta clara sobre este tema de su parte son imposibles. Nos envían de un servicio a otro.
Sin embargo, si alguien puede indicarme el procedimiento a seguir, o simplemente si es una publicidad engañosa.