¿Es fiable el sitio "arteca"?

Resuelto
zephyr -  
 Anoushka -
Hola a todos, me gustaría saber si el sitio "Arteca" que vende cajas es fiable.
Me puse en contacto con ellos solo por correo y, antes de finalizar el pedido, quisiera saber si realmente recibiría los productos después del pago. No tienen avisos legales y no se puede hacer un pedido en su sitio. También hay errores de ortografía.

Gracias por ayudarme.

8 respuestas

1. Marbotine

Sí, muy fiable. Buen trabajo, precios realmente razonables. La traducción deja mucho que desear, eso sí ;)
    3
    1. Marbotine

Precisé que hice un pedido en 2012, para 120 cajas, todo salió bien.
      0
  2. mariearchi

Hola,

Estoy interesada en hacer un pedido en este sitio también.... pero también dudo de su fiabilidad.

¿Lo habéis hecho al final?

¿Tenéis comentarios?

Gracias
    1
    1. zephyr128

Hola, sí, hemos pedido en este sitio y hemos recibido bien el pedido. Son serios en cuanto a los plazos, se comunican solo por correo electrónico.
      Les recomiendo este sitio, no tuvimos ningún problema.

¡Gracias a todos por sus respuestas!!!
      0
  3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

Un enlace al sitio sería bienvenido si quieres opiniones. ;-)

--
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chivatear,
    pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
    -Pierre Desproges-
    0
    1. zephyr

http://www.boitecloche.com/
      0
  4. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola..
    Sin CGV... El sitio parece estar en España (por lo tanto, ninguna protección garantizada por los diferentes Códigos franceses..).
    En caso de litigio será difícil pero no imposible hacer valer tus derechos..
    ¿Sitio fiable? Ciertamente más que sitios fuera de la UE como 'a los ojos entrecortados'..
    Lo ideal sería que un VERDADERO cliente te dé su opinión... No se encontró ninguna opinión desfavorable en la red (lo cual no garantiza la ausencia de errores..).
    ¿El importe de tu pedido es importante? lo mejor sería probar con un importe pequeño.. Entonces digamos 'riesgo moderado', no más que ciertos sitios franceses cuyos nombres aparecen todos los días en los Foros para quejas..
    Consejo: solo paga con una Tarjeta Virtual (E-Card..). Esto evitará que un tercero use (sin que el sitio lo sepa) tus datos de CB..
    Nos vemos
    0
  5. zephyr

Hola, gracias por tu respuesta, sí, creo que vamos a intentar hacer el pedido. El monto asciende a 200 euros.
    Espero que no tengamos ninguna sorpresa desagradable.

Muchas gracias

Hasta pronto
    0
  6. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

Diría que no finalicemos yo ...

Porque:

"Utilizamos calaje y espuma en el interior de calaje y espuma para proteger los objetos frágiles".

Si es un sitio español, está escrito en español.

Para mí es solo una imitación de sitio tanto por el nombre de dominio como por la escritura.

--

El lobo, solitario y misterioso.
    0
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Solo tienen un apartado postal como dirección, me daría menos confianza.
      0
    2. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

¿En serio? ¿Dónde está escrito?

Yo, la única BP es en España.
      0
    3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

En la sección de contacto, efectivamente, sí, es un apartado de correo postal en España.
      0
  7. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola de nuevo..
    Hay un sitio en español:
    http://www.cajasarteca.es/
    La dirección incluye un Apartado de Correos pero también una calle + número: San Sebastián nº1 38 Ubrique Provincia de Cádiz (Cadiz).
    Nos vemos luego
    0
  8. Jennifer44

Hola,

¿Hay clientes del sitio Arteca más recientes? efectivamente quiero encargar cajas y quisiera asegurarme de que siguen haciendo un buen trabajo desde los últimos comentarios de 2012. ¡Gracias!
    0
    1. Anoushka

Hola Jennifer,

me hago la misma pregunta, ¿has hecho un pedido? Me gustaría hacerles un pedido, pero es cierto que hay muy poca información en su sitio...
      0