¿Es fiable el sitio "arteca"?
Resuelto
zephyr
-
Anoushka -
Anoushka -
Hola a todos, me gustaría saber si el sitio "Arteca" que vende cajas es fiable.
Me puse en contacto con ellos solo por correo y, antes de finalizar el pedido, quisiera saber si realmente recibiría los productos después del pago. No tienen avisos legales y no se puede hacer un pedido en su sitio. También hay errores de ortografía.
Gracias por ayudarme.
Me puse en contacto con ellos solo por correo y, antes de finalizar el pedido, quisiera saber si realmente recibiría los productos después del pago. No tienen avisos legales y no se puede hacer un pedido en su sitio. También hay errores de ortografía.
Gracias por ayudarme.
8 respuestas
-
Sí, muy fiable. Buen trabajo, precios realmente razonables. La traducción deja mucho que desear, eso sí ;)
-
Hola,
Estoy interesada en hacer un pedido en este sitio también.... pero también dudo de su fiabilidad.
¿Lo habéis hecho al final?
¿Tenéis comentarios?
Gracias -
Hola
Un enlace al sitio sería bienvenido si quieres opiniones. ;-)
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chivatear,
pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
-Pierre Desproges- -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola..
Sin CGV... El sitio parece estar en España (por lo tanto, ninguna protección garantizada por los diferentes Códigos franceses..).
En caso de litigio será difícil pero no imposible hacer valer tus derechos..
¿Sitio fiable? Ciertamente más que sitios fuera de la UE como 'a los ojos entrecortados'..
Lo ideal sería que un VERDADERO cliente te dé su opinión... No se encontró ninguna opinión desfavorable en la red (lo cual no garantiza la ausencia de errores..).
¿El importe de tu pedido es importante? lo mejor sería probar con un importe pequeño.. Entonces digamos 'riesgo moderado', no más que ciertos sitios franceses cuyos nombres aparecen todos los días en los Foros para quejas..
Consejo: solo paga con una Tarjeta Virtual (E-Card..). Esto evitará que un tercero use (sin que el sitio lo sepa) tus datos de CB..
Nos vemos -
Hola, gracias por tu respuesta, sí, creo que vamos a intentar hacer el pedido. El monto asciende a 200 euros.
Espero que no tengamos ninguna sorpresa desagradable.
Muchas gracias
Hasta pronto -
Diría que no finalicemos yo ...
Porque:
"Utilizamos calaje y espuma en el interior de calaje y espuma para proteger los objetos frágiles".
Si es un sitio español, está escrito en español.
Para mí es solo una imitación de sitio tanto por el nombre de dominio como por la escritura.
--
El lobo, solitario y misterioso. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola de nuevo..
Hay un sitio en español:
http://www.cajasarteca.es/
La dirección incluye un Apartado de Correos pero también una calle + número: San Sebastián nº1 38 Ubrique Provincia de Cádiz (Cadiz).
Nos vemos luego -
Hola,
¿Hay clientes del sitio Arteca más recientes? efectivamente quiero encargar cajas y quisiera asegurarme de que siguen haciendo un buen trabajo desde los últimos comentarios de 2012. ¡Gracias!