¿Qué es Tnwbill.com?

RG20 -  
 Alan59 -
Hola,

Hoy estoy revisando mis cuentas y veo un cargo de 35.99 a nombre de tnwbill.com, pero es imposible saber de qué se trata, nunca he estado en ese sitio y por lo tanto nunca he comprado nada ...

Cuando busco en la web todo está en inglés y habla de fraude y estafas, me asusta un poco ...

Me gustaría saber si alguien sabe realmente qué es, por favor.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Atentamente.

15 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Tu cosa es una plataforma de pago.. ¿Has hecho compras en línea últimamente?

¡Hasta luego!
16
Un peut perdu

Tengo lo mismo en mis extractos de cuenta y la única cosa que compré fue Xbox Live directamente de la consola, y no es eso, porque aquí me están cobrando más de 30€ mientras que el Xbox cuesta 5,..€ al mes :/ ! ¿Sabes cómo detener el cargo o cancelarlo?
0
Mtl advertiser

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
anonimous

Hola, soy un cargo en relación a un sitio de citas llamado Be Coquin. Para detener el cargo automático, hay que ir al banco y solicitar una oposición al cargo, que cuesta entre 7 y 15 euros, creo, y dura 6 meses.
0
toutou

Tengo el mismo problema que tú, estoy perdido, ¿qué hay que hacer?
1
heatwave > toutou

Yo soy igual, es un sitio de citas que hace muy difícil la cancelación de la suscripción: código + n° de teléfono donde nadie responde.
0
bronge Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

Hola a todos.
La solución más simple es declarar la pérdida de su tarjeta bancaria ante su banco que hará inmediatamente oposición a cualquier nueva operación, especialmente a los débitos. Generalmente, se queda sin tarjeta durante una pequeña semana, solo hay que anticipar y tomar las precauciones financieras necesarias.
Es importante saber que proporcionando simplemente lo que está indicado en la tarjeta (el número de 16 cifras, la fecha de expiración y el código de 3 cifras que figura en el reverso de la tarjeta) es suficiente para que cualquier persona que encuentre su tarjeta pueda realizar compras en línea. Los sitios de pago, como tnwbill.com ubicado en Malta, solo requieren esta información para ir a descontar directamente de las cuentas bancarias.
Además, si usted mismo ha validado la operación de débito, sepan que no los dejarán en paz y que los débitos se renovarán automáticamente. Esto está estipulado en sus condiciones de venta, ya saben, las pequeñas líneas que nunca leemos.
Tampoco intente llamar a su servicio técnico cuyo número a veces aparece en los correos que le envían, lo llevarán por el camino largo fingiendo no dominar el francés, perderá su tiempo y sus llamadas telefónicas serán sobrecargadas,... no hay pequeños beneficios.
Tampoco siga las indicaciones que aparecen en los sitios para darse de baja, no las tomarán en cuenta. Hacen creer que enviarán un código de baja que nunca llega a su correo. De hecho, hacen todo lo posible para retrasar lo más que puedan su desaparición de su "clientela" con el fin de continuar descontando de su cuenta bancaria con tranquilidad.
Lo repito, la única solución efectiva es oponerse a los débitos mediante una declaración de pérdida de su tarjeta. Una vez hecha esta declaración, no olvide destruir su tarjeta para evitar cualquier malentendido.
Atentamente
10
FRD93

Hola,
hago la siguiente propuesta a todos los interesados; también soy víctima de esta estafa y cuando me di cuenta, es decir, el 19 de julio, resultó que había solicitado un cambio de tarjeta. Así que al día siguiente mi tarjeta estaba fuera de servicio, pero desde hace varios meses me están descontando 45,99 euros (al menos desde abril, he solicitado los archivos de mi cuenta a mi banco desde entonces) ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ MI PROPUESTA, ¡ATACAMOS EN GRUPO A ESTA EMPRESA!!! TNWBILL.COM. Estoy a su disposición!!!! aquí está mi correo: ***@***. Es insoportable que este tipo de prácticas continúen y cuantos más seamos, ¡más fuertes seremos! Soy periodista en prensa escrita, la propuesta que les hago es seria. Contáctenme por correo si son víctimas y vemos cómo nos organizamos.
Frédéric
0
Fred

Hola,
a mí también me pasa lo mismo. Me gustaría hacer oposición a la tarjeta de crédito, pero mi banco me dice que incluso con una nueva tarjeta, pueden encontrar la manera de cobrar. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¡Gracias!
0
papounee > FRD93

Hola FRD 93j/al, mismo problema con tnwbill.com, me han estado cobrando durante 3 meses la suma de 49.99+1.00+1.00+9.90,,,,,,,es un fraude puro y simple y no hay manera de obtener un reembolso, esto tiene que parar ya.
0
max > Fred

Al declarar un robo de nuestra tarjeta de crédito, ¿podemos estar seguros de que los cargos se detendrán?
0

Buena idea tu propuesta de hacer un grupo de acción contra este tipo de estafa. Me gustaría seguir tu propuesta, pero lamentablemente tu dirección de correo electrónico está censurada por el sitio y solo aparece en forma de guiones. Dame tu dirección en código o proporciónanos otra forma de contactarte.
Gracias
0
Blonde

Hola, tengo el mismo problema que tú, ¿en qué punto está esta historia?
3
guigui

Hola, yo también he tenido lo mismo y también un primero de casi 10 euros del mismo sitio
¿qué podemos hacer????
0
FRD93 > guigui

Hola,
hago la siguiente propuesta a todos los que estén interesados; también soy víctima de esta estafa y cuando me di cuenta, es decir, el 19 de julio, resultó que había solicitado un cambio de tarjeta. Así que al día siguiente mi tarjeta estaba fuera de uso, pero llevo varios meses siendo debitado de 45,99 euros (por lo menos desde abril, he pedido los archivos de mi cuenta a mi banco desde entonces) ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ MI PROPUESTA, ¡ATAQUEMOS EN GRUPO A ESTA SOCIEDAD!!!! TNWBILL.COM. Estoy a su disposición!!!! aquí está mi correo: ***@***. Es inaceptable que este tipo de prácticas continúen y ¡cuantos más seamos, más fuertes seremos!!! Soy periodista en prensa escrita, la propuesta que les hago es seria. Contáctenme por correo si son víctimas y vemos cómo nos organizamos.
Frédéric
0
FRD93

Hola
hago la siguiente propuesta a todos aquellos a los que les interese; también soy víctima de esta estafa y cuando me di cuenta, es decir, el 19 de julio, resultó que había solicitado un cambio de tarjeta. Así que al día siguiente, mi tarjeta estaba fuera de uso, pero hace varios meses que me están cobrando 45,99 euros (al menos desde abril, he solicitado los archivos de mi cuenta a mi banco desde entonces) ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ MI PROPUESTA, ¡ATACAMOS EN GRUPO A ESTA EMPRESA!!!! TNWBILL.COM. Estoy a su disposición!!!! aquí está mi correo: ***@***. Es insoportable que este tipo de prácticas persistan y cuántos más seamos, ¡más fuertes seremos!!! Soy periodista en prensa escrita, la propuesta que les hago es seria. Contáctenme por correo si son víctimas y vemos cómo nos organizamos.
Frédéric
0
baba75 > FRD93

Estoy de acuerdo con tu propuesta, no obstante, esta mierda proviene de una renovación automática de suscripción, creo que nos la han metido.
0
hacene > FRD93

Hola,
Acabo de ver que también tengo débitos de esta empresa.
Me uno a ustedes para llevar a cabo una acción.
Hacene Khelifa (***@***)
0
Harry7

Hola,
Tengo el mismo problema desde hace 3 meses, he llegado a 161,57 euros en 9 cargos... (Acabo de darme cuenta).
¿Han encontrado una solución? ¿Les han reembolsado?
Por mi parte, tengo que llamar a mi banquero mañana por la mañana.
3
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 517

Hola

La solución está ahí:

C.M.F L133-18

https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2013-03-12/

¡Hasta luego!
0
Yoch34

Hola, víctima de tnwbill.com. Hoy me doy cuenta de que han pasado casi dos meses desde que tengo cargos de tnwbill.com. Cargos de 1 euro, 45,99 euros, 6,90 euros, 45,99 euros, 4,98 euros, 6,90 euros, todo esto en dos meses, ¿qué debo hacer?
3
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 517

0
popo

cambias de tarjeta de crédito
0
FRD93

Hola
hago la siguiente propuesta a todos los que les interese; también soy víctima de esta estafa y cuando me di cuenta, es decir, el 19 de julio, resultó que había solicitado un cambio de tarjeta. Así que al día siguiente mi tarjeta estaba fuera de uso, pero desde hace varios meses me están cobrando 45,99 euros (al menos desde abril, he solicitado los archivos de mi cuenta a mi banco desde entonces) ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ MI PROPUESTA, ¡¡ATAQUEMOS EN GRUPO A ESTA EMPRESA!!!! TNWBILL.COM. Estoy a su disposición !!!! aquí está mi correo: ***@***. Es insostenible que este tipo de prácticas continúen y cuanto más numerosos seamos, ¡más fuertes seremos! Soy periodista en prensa escrita, la propuesta que les hago es seria. Contáctenme por correo si son víctimas y veremos cómo nos organizamos.
Frédéric
0
jim > FRD93

Hola, su correo no aparece completo en su mensaje. Gracias de antemano por enviármelo a mi dirección de correo. ***@***
0
anaispro11

Buenas tardes,
en mi caso, he sido víctima de fraude con pequeños cargos por parte de tnwbill.com, benaughty y otros nombres similares. Me tomó un año darme cuenta, aunque reviso mis cuentas muy regularmente; claro, cuando ves pequeñas cantidades no te haces preguntas hasta que te das cuenta de que sucede con demasiada frecuencia. Resultado: ¡262€!
Pero ahora se acabó, aquí están los pasos para detener esto:
1- hacer una oposición en el banco sobre tu tarjeta bancaria
2- presentar una denuncia en la gendarmería (no toma más de 5 minutos, no hacen investigación y tienen formularios listos solo para eso...)
3- regresar al banco para hacer un expediente de fraude señalando tus extractos bancarios y luego pedir una nueva tarjeta.
4- 2 semanas después, ¡la aseguradora de tu banco te reembolsa!
Por mi parte, he contratado una opción adicional que permite un control más riguroso cuando hago compras en línea y que me permite ser reembolsada si mis compras no llegan a destino. Veremos qué tal resulta si lo necesito.
Ah sí, casi lo olvido... Curiosamente, estos cargos comenzaron cuando me registré en el sitio Badoo, a pesar de que nunca he realizado un pago ni dado mis datos bancarios en este tipo de sitios. ¡Como se puede ver!
3
monkey44

Yo también empecé con Badoo, pero encontré un sitio que hace una encuesta y te da de baja de este sitio tnwbill.com.
0
GSYLVIE > monkey44

HOLA MONKEY44
¿qué sitio tienes para darte de baja de TNWBILL.COM?
0
Housemaster

Estuve en mi banco anoche... yo (viviendo en Francia y trabajando en Suiza) creía que se trataba de mis billetes de transporte público (en Suiza) porque la compañía se llama TNW (enorme coincidencia) así que solo me enojé porque estaban debitando de más... pero mi banquera miró de qué país provenían esas transacciones, era de Inglaterra... y ahora al googlear me encuentro aquí.
No compré nada en este sitio... extrañamente a partir de la misma época (mayo de 2014) en que comenzaron estos débitos, se suscribió a una membresía en un sitio para adultos (30€/mes) que fue debitada automáticamente de mi factura de Orange... Empiezo a preguntarme si no fue un empleado de Orange quien hackeó mis cuentas... no sería la primera vez que ocurre algo así... en la época de France Telecom tuvimos decenas de llamadas de tarificación adicional en nuestra factura (afortunadamente teníamos la factura detallada) al final encontraron que era un técnico de mantenimiento que se conectaba directamente a la central telefónica a líneas eróticas y que por lo tanto debía haberse conectado a nuestra línea. Espero al menos que se haya divertido un rato haciéndose cariños a mi costa.
0
Schtroumpfs58

¡Yo también fui engañado! Al menos 100 euros poco a poco sin darme cuenta...

Gracias por sus valiosos consejos. También estuve en Badoo durante un mes y luego cerré la cuenta. No hay humo sin fuego...
1
titi42

Notificar de inmediato
Dirección departamental de la protección de las poblaciones de Bocas del Ródano
Servicio de Actividades terciarias y regulación
22, rue Borde
13825 MARSELLA Cedex 08
Teléfono automático: 04.91.17.95.00.
correo electrónico: ***@***

Y haga oposición en su banco.
1
hdelectra Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo siento mucho por usted, se trata de https://www.loveaholics.com, un sitio de citas extramatrimoniales

atentamente.
0
Usuario anónimo

Buenas noches,

Para saber quién le está cobrando si ha olvidado:

https://www.consointernet.com/
0
NTB

Hola,

Soy de Quebec y también nos atraparon. Gracias por los consejos, los pondré en práctica, puede que aquí sea diferente.
0
Jimmy76

Hola a ustedes, desafortunadamente para nosotros, se trata de un sitio de estafas organizado con tarjeta de crédito. La única solución: cambiar de tarjeta de crédito con su banco.
0
Jimmy76

Hola a ustedes, desafortunadamente para nosotros, se trata de un sitio de estafas organizado con tarjeta de crédito. La única solución: cambiar de tarjeta de crédito con su banco.
0
Dalton60

¡También me han estafado en 2 sitios! Tnwbill. Y rockyfroggy. He llamado a mi banco. Me propone la única solución... ¡Hacer oposición! Y renovar la tarjeta. Es radical pero efectivo.
No se fatigen tratando de iniciar procedimientos largos y costosos.
0
alpha

Hola, yo también he sufrido lo mismo que ustedes, 3 veces 6.90 +33.99 +1€. Nosotros estamos en Ba para sobrevivir, es una estafa, nos roban.
0
Alan59

Hola, tengo una cuenta Nickel y el 30 de octubre de 2017 quiero precisar que esperaba una suma importante y cuando miré mi cuenta vi que tenía un cargo de 52,52 € de Chanmy y otro de 14 € de tn-tnpaym. ¿Cómo puedo hacer para detener esto y obtener un reembolso? Gracias.

Alan
0
PENNY

Mismo problema, mismo enfado, mismo contacto con el banco... y al final, la solución es muy simple: dirígete al sitio de tnbill.com y contáctalos por teléfono (Francia: 00800-50500292) y ellos eliminarán tu cuenta directamente.
Eso no impide que esté seguro de no haber ingresado mi tarjeta de crédito en el sitio en cuestión y aún así pienso presentar una denuncia haciendo una denuncia y notificándolo a mi banco para que me reembolse esas sumas desde hace 2 años. Ciertamente debería haberme dado cuenta mucho antes, pero no soy un experto en el desglose de mis extractos bancarios... mala cosa :(
0