WEBCHOC ¿por qué este sitio no está prohibido?
Resuelto/Cerrado
Arm56-ddl
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
Worshipper -
Worshipper -
Buenas noches.
¿Por qué el sitio Webchoc no está cerrado/prohibido por la ley? Este sitio contiene videos con una violencia extrema y sin trucos, vemos a personas muriendo o muertas.
No entiendo cómo se pueden mostrar monstruosidades como estas...
¿Por qué la gente se divierte filmando a personas muriendo? Lo peor es que les parece gracioso...
Tranquilízame y dime que hay trucos detrás de eso porque me vuelve loco ver esto.
Sitio-18 años
Edit: perdón si me equivoqué de foro.
¿Por qué el sitio Webchoc no está cerrado/prohibido por la ley? Este sitio contiene videos con una violencia extrema y sin trucos, vemos a personas muriendo o muertas.
No entiendo cómo se pueden mostrar monstruosidades como estas...
¿Por qué la gente se divierte filmando a personas muriendo? Lo peor es que les parece gracioso...
Tranquilízame y dime que hay trucos detrás de eso porque me vuelve loco ver esto.
Sitio-18 años
Edit: perdón si me equivoqué de foro.
38 réponses
- 1
- 2
Suivant
Si no te gusta el hard rock, no lo escuchas; si no te gusta la comida china, no la comes; si no te gustan los videos impactantes que se proponen en este sitio, no entras... disculpa mi franqueza, pero a la gente le gusta este sitio y los videos que se pueden encontrar aquí.
Nadie te obliga a ir...
Dicho esto, ¡buen día a todos! ;)
Nadie te obliga a ir...
Dicho esto, ¡buen día a todos! ;)
- 1
- 2
Suivant
Quien muere nunca ha puesto a disposición su muerte para hacer un espectáculo y que un grupo de perversos se relama los ojos.
Hay un delito criminal de derecho penal: ¡Atentado a la memoria de un muerto! Lo que no hace la música, ni la pera, ni la manzana y menos aún el plátano.
Código Penal
Parte legislativa
LIBRO II: De los crímenes y delitos contra las personas.
TÍTULO II: De las lesiones a la persona humana.
CAPÍTULO V: De las lesiones a la dignidad de la persona.
Sección 4: De las lesiones al respeto debido a los muertos.