Desaparición de la herramienta de captura

Resuelto
rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Yves -
Hola, mi sistema operativo es Windows 7 64 bits, desde hace un tiempo encuentro la "herramienta de recorte" (snipping tool) de Windows en la papelera después de cada reinicio de mi PC.
Tengo la costumbre de colocar esta herramienta en la barra de tareas y en el menú "inicio". Cuando la encuentro en la papelera de Windows y hago clic en sus propiedades, me indica que la ubicación de este archivo ha sido modificada.
Entonces tengo que cancelar y volver a colocarla en el escritorio y en los lugares de origen.
Cuando reinicio mi PC, el error se repite; ¿Alguien podría indicarme la solución para no seguir sufriendo estos cambios no deseados? Gracias por ayudarme.

config>Windows 7 / Safari 537.1</config>

5 respuestas

1. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

¡Hola!
    Para encontrar: Captura de pantalla
    iniciar->ejecutar y escribe:
    snippingtool.exe
    si no funciona:
    panel de control->programas->programa y características->activar o desactivar las características de Windows
    (menú de la izquierda), y marca la casilla: componente opcional para tablet PC.
    Confirma y vuelve a hacer iniciar->ejecutar->snippingtool.exe
    --
    - -
    « Todos tienen ideas. A menudo son las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
    22
    1. lalla120 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gracias fénix, para mí funciona
      0
    2. louise

Para mí no funciona porque no tengo la casilla: componente opcional para tablet PC. ¿Alguien podría ayudarme, por favor...?
      0
    3. Passager

Gracias, funcionó :D
      0
    4. MFD

Merci beaucoup, ça va bien marcher =D
      0
    5. Mimi

Gracias, he recuperado mi captura de pantalla.
      0
  2. Ch93 Mensajes publicados 5112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   735

¿Es un acceso directo que colocas en la barra de tareas?

--
    LOL, MDR, PTDR, PS, UMP, FN, FDG, ...
    1
    1. rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda, sí es un acceso directo pero también está en el escritorio y cuando el archivo se mueve, Windows solo lo encuentra en la papelera.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola,
    ¿Lo restauras desde la papelera o directamente en C:\ Windows\ System32\ Snipping Tool?
    1
    1. rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro

He hecho los dos, pero no me gusta mucho tocar el registro, así que prefiero restaurar el archivo movido de la papelera al escritorio.
      0
    2. Usuario anónimo

RE
      No es el registro, suprime tu ícono de la barra de tareas, suprime también del menú de inicio (deja el que está en Accesorios).
      Ve a la carpeta System32, clic derecho en Snipping Tool, Anclar al menú de inicio, luego, haz doble clic en él para iniciarlo, una vez que el ícono esté en la barra de tareas, clic derecho sobre él y "Anclar a la barra de tareas".
      ¿Haces un poco de limpieza en este PC? ¿CCleaner? ¿Malwarebytes? ¿Otros?
      0
    3. rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, claro, tengo CCleaner, pero principalmente uso Fix-it Utilities Pro de Avanquest, que la verdad no me parece que sea el problema; voy a hacer la manipulación de ir a system32.
      0
    4. rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Aquí está la manipulación, he eliminado los accesos directos, luego desde el sistema 32 hice clic derecho en snippingtool.exe, el ícono ya no es el de las tijeras sino la imagen de un archivo... pero se abre; Solo me queda reiniciar para ver. Gracias de nuevo.
      0
  4. rach Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por el interés que prestas a mi problema, Phenix 64. A decir verdad, aún no he probado tu respuesta porque logré reabrir el archivo que he vuelto a colocar en el escritorio y en la barra de tareas al hacer clic en "restaurar", pero sé que esto va a volver a suceder. Así que voy a intentar ejecutar snippingtool.exe para ver si funciona.
    Te mantendré informado.
    0
  5. Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Yo, solo hice una sugerencia de respuesta, no pretendo tenerla. Ahora ¡la colaboración de cada uno contribuye!
    ¡Gracias de todos modos! ))

--
    - -
    « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »
    0